CAP 6 ❣️🖤❣️

515 35 4
                                    

[Narra _____]

Suk Ho: ¿_____? ¿Te ocurre algo? ¡Ey! ¡Reacciona! (La sacude)

Yo: ¿Eh? (Sale de sus pensamientos) L-Lo siento ¿Pasó algo?

Suk Ho: (Sonríe) No ocurrió nada, descuida. Me tengo que ir a casa ¿Vale? Ahora si que avisaré a los doctores de que despertaste ¿De acuerdo?

Yo: Vale, muchas gracias (Sonríe)

* El doctor llegó y me examinó. Al parecer me encontraba físicamente bien. Dijeron que si quería, está misma tarde podría irme y volver al instituto mañana.

Jeong Guk: Los doctores me avisaron de que despertaste. Te extrañé mucho _____ (La abraza con fuerza)

Yo: (Ríe) Me estás asfixiando conejito.

Jeong Guk: (Se separa) Lo siento.

Yo: Lo siento yo, debí preocuparte mucho, perdón.

Jeong Guk: No deberías pedirme perdón a mí sino a tu madre. A parte de estar muy preocupada por tí, tuvo que pagar la reparación de ella puerta del baño que rompí.

Yo: ¡¿Lo rompiste?! (Sorprendida)

Jeong Guk: ¡¿Y qué más iba a hacer si estaba cerrada y había mucha sangre en el suelo?!

Yo: L-Lo lamento (triste)

Jeong Guk: Si lo vuelves a hacer, dejaré de ser tu amigo ¿Me oyes?

Yo: ¿Estás muy enfadado?

Jeong Guk: Si, y mucho (indignado)

Yo: ¿Y si te invito a comer un helado? (Hace un puchero)

Jeong Guk: (Enfadado mirando hacia otro lado con los brazos cruzados) ¿De qué sabor?

Yo: Chocolate y vainilla. Tu favorito.

Jeong Guk: Lo pensaré mientras me como el helado.

Yo: ¿Eso es un si? (Sonríe)

Jeong Guk: No es un no.

Yo: Bueno (Ríe)

* Y así fue como al salir del hospital Jeong Guk y yo fuimos a comprar un helado de chocolate y vainilla. Nos terminamos de comer el helado, Jeong Guk probó del mío y yo del suyo.

Yo: ¡Pero si era el mismo!

Jeong Guk: Pero yo quería del tuyo (Ríe)

Yo: Espera un segundo.

Jeong Guk: ¿Qué ocurre?

Yo: Avisaré a mamá de que me dieron el alta (Saca el móvil y le llega un mensaje)

Jeong Guk: ¿Qué?

Yo: Le dije que estoy contigo, dice que no tarde mucho ya que quiere verme. También dice que va a llover.

[Comienza a llover]

Jeong Guk: Lo dijiste tarde (Ríe)

* Jeong Guk sacó su paraguas. Al terminar lo que quedaba del helado dimos un paseo con el paraguas bajo la lluvia hacia la casa.

Yo: (Mira el móvil asustada)

Jeong Guk: ¿Qué es?

Yo: Un mensaje...

* Abrí el mensaje. Era del acosador y decía:

[Mensaje]

X: Te dije que no te acercaras a ese idiota, te vi de nuevo con él y lo abrazabas. ✔️

X: ¿Todo lo que hice por tí te valió una mierda? ¿No te importó? Incluso me corté yo también... y a pesar de eso te quedaste zorreando con ese feto deformado. ✔️

X: Lo pagarás _____,te vas a enterar ✔️

* Creo que en ese momento mi cara se tornó pálida. Sentí como si mi sangre se hubiera congelado y esta ya no circulara por mis venas.

Jeong Guk: ¿_____? ¿Te ocurre algo?

Yo: ¿Eh? (Despierta del estado de shock) No es nada (Guarda su móvil en el bolsillo de su chaqueta)

Jeong Guk: ¿De verdad? (Preocupado)

Yo: Si, no te preocupes. Sigamos caminando (Fuerza una pequeña sonrisa)

* Retomamos de nuevo el camino hacia mi casa, mi mano estaba muy fría mientras llevaba el paraguas de Jeong Guk. Él con la cabeza cabizbaja habló:

Jeong Guk: ¿Y no será que piensas e ese chico? (Pregunta cabizbajo)

Yo: ¿Qué chico? (Confusa)

Jeong Guk: Tú sabes quién. Creo que te dije bien claro que te alejases de él (la mira fijamente)

* La lluvia empeoró y era imposible no mojarse aunque llevaras paraguas. Al descubrir que "mi mejor amigo" era ese acosador me sentí horrible, sentía repugnancia, asco e ira hacia su persona. Me detuve en seco al escuchar eso que dijo él y lágrimas sin previo aviso comenzaron a brotar de mis sorprendidos ojos estupefactos ante aquella revelación...

M❣️ ACOSADOR  DESCONOC❣️DO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora