[Narra Jimin]
Jimin: ¿Crees que habrá escuchado algo?
JungKook: Puede ser. Pero si le preguntamos directamente será más sospechoso y más si le pregunto yo ¿No crees?
Jimin: Hablaré yo con ella. También puedo aprovechar para acercarme más a ella (Sonríe)
*Así que JungKook compartía habitación con _____. Todo esto no acabará bien. Al menos hasta ahora todo sale como planeamos en un principio.
(Jimin golpea la puerta de la habitación) (Se abre la puerta)
Yo: ¿Deseas algo?
Jimin: Tu servicio (Cara pervertida)
(_____ lo miró enfadada)
Jimin: ¡Es broma! (Ríe) Pero si gustas...
Yo: ¡No! ¡Ni muerta!
(Jimin entra y curiosea la habitación)
Jimin: Bonita habitación ¿Por qué compartes habitación con Kook? Es peligroso dormir con un chico.
Yo: Fue tu amigo cara de "rata" quien quiso que compartiéramos habitación. Además, si te preocupa que me haga algo malo, es demasiado tarde. Me ató y me violó.
Jimin: (Sorprendido) (Mira a verdad? ¿De verdad? ¿Kook hizo eso?
Yo: (Enfadada) ¡Incluso me golpeó!
Jimin: (Se sienta sobre el escritorio) Y... ¿Ya lo has perdonado?
Yo: ¡No! ¿Acaso estás loco?
Jimin: (Ríe) Solo digo lo que parece... (Se alza de hombros)
Yo: (Se sienta en el borde de la cama) (Suspira) Rebecca... ella me dijo que lo limitara e intentara perdonarlo o al menos hacer el intento.
Jimin: ¿Y? ¿Por qué ella te lo pida le harás caso?
Yo: Yo...lo sé. Suena algo muy estúpido de mi parte.
Jimin: Y si te pidiera que te tiraras de un edificio ¿También lo harías?
Yo: (Lo mira con obviedad) ¿Tan tonta parezco?
Jimin: Por lo que me cuentas, sí (Ríe)
Yo: Ja Ja Ja, gracioso (Con ironía)
Jimin: ¿Qué más te convenció para que lo hicieras?
Yo: La historia que hay detrás de todo.
Jimin: ¿Historia? (Curioso)
Yo: Si...
(_____ le cuenta la historia que vio en el libro favorito de JungKook y justifica que el mismo en persona le detalló la historia.)
Jimin: (Bufa) Vaya historia eligió... (Susurra para sí mismo)
Yo: ¿Eh? ¿Dijiste algo?
Jimin: Nada~ (Suspira y baja del escritorio de un salto) (Da unos pasos hacia la puerta y se detiene) (Jimin habla sin voltearse a ver a _____)
Jimin: Si lo que me contaste es "cierto" Te aconsejo que no confíes en nadie ni en Rebecca.
Yo: ¿Qué? (Confusa) Antes incluso la has abrazado (extrañada) ¿Cómo tienes el descaro de decir eso de mi amiga? (Enfadada)
Jimin: Porque tú "amiga" trabaja y es controlada por Kook. Nunca lo olvides (Sale de la habitación y cierra la puerta)
Jimin: (Habla para sí mismo) Al menos la advertí.
* _____ parece una buena chica. Si tan solo pudiera le contaría todo. Por lo menos pude advertirle de algo pero Rebecca no es el gran problema. Es...
JungKook: (Se acerca a Jimin) ¿Sabe algo? ¿Qué ha dicho?
Jimin: Parece que no sabe nada, tranquilo (Finge una sonrisa)
JungKook: ¿Quieres algo para tomar? Tengo nuevas bebidas fuertes en mi bar privado. Ya me entiendes (Le guiña el ojo)
Jimin: (Ríe) De acuerdo ¡Vamos a probarlas! (Camina enganchando el brazo en el cuello de JungKook)
[Narra _____]
*¿No confiar en Rebecca ...? Tiene un poco de sentido ya que ella trabaja para el come zanahorias. Pero ¿por qué se dejaría engatusar? Por otra parte, aunque JungKook me hiciera muchas cosas no es tan malo... eso creo ¡¿Pero qué digo?! ¡Claro que lo es! Creo que algo malo me está pasando y no reacciono adecuadamente...
(Rebecca entra a la habitación)
Rebecca: Hola _____ ¿Qué tal está mi pequeña espía observadora? (Ríe)
Yo: ... (No contesta)
(Rebecca se preocupa al verla mirando la vacío fijamente y se acerca a para sacudirla para hacer que reaccione)
Rebecca: (Preocupada) ¿Estás bien?
Yo: ¿Eh? Si... eso creo.
Rebecca: No lo parece ¿Qué te ocurre?
Yo: Hay algo que me da vueltas en la cabeza pero no sé qué es.
Rebecca: ¿Necesitas algo o que traiga a alguien como un médico o ...?
Yo: Psicólogo.
Rebecca: (Confusa) ¿Quién?
Yo: Nunca pensé que lo necesitaría pero... quiero que me examine un psicólogo.
Rebecca: De acuerdo... (Extrañada) En seguida lo llamaré. No tardo nada.
ESTÁS LEYENDO
M❣️ ACOSADOR DESCONOC❣️DO
FanficEsta historia es originalmente mía. "Mi Acosador Desconocido" de KarenStory3000 la cual era mi antigua cuenta pero por motivos no puedo recuperarla, así que la escribiré completa aquí. Introducción: ______ (tu nombre) es una chica de _____ años qu...