CAP 11 ❣️🖤❣️

450 29 4
                                    

[Narra _____]

*Salimos de la habitación y Rebecca habló con los dos guardias para poder ir a la biblioteca. Pasamos por dos largos pasillos y una gran escalera que iba hacia la parte de arriba. Al llegar, los guardas de la entrada abrieron las puertas dejando a la vista la mayor y gran biblioteca que jamás mis ojos habían visto.

Yo: ¿Quienes la usan?

Rebecca: Solo el joven Jeon.

Yo: ¿Y sus padres?

Rebecca: Él nunca habla de ellos. Solo se sabe que su madre falleció cuando él era pequeño.

Yo: ¿Y más familiares?

Rebecca: Les tiene un gran odio. Viven actualmente en Londres (Con cara triste)

Yo: Él..¿Utiliza mucho esta biblioteca?

Rebecca: Viene todos los días aunque esté ocupado. Siempre lee el mismo libro "12 huellas que dejé en el pasado" Un libro muy triste y con final trágico.

Yo: "12 huellas que dejé en el pasado" No me suena...

Rebecca: Es uno antiguo.

* Justo cuando comencé a sentir pena por él, por curiosidad abrí un armario que estaba allí sin razón y adivinad que había ¡Fotos mías, libros llenos de fotos mías y más!

Yo: (Arrepentida de abrir el armario) Nunca más volveré a sentir pena por él... (Enfadada)

Rebecca: (Incómoda) ¡Lo siento! Al parecer se olvidaron de llevar este armario a otra sala.

Yo: Haré como si no lo hubiera visto (Respira hondo)

Rebecca: (Intenta cambiar de tema) C-Cerca de ese escritorio están los libros más interesantes. Te los recomiendo todos (Sonríe)

* Me acerqué al lugar que Rebecca mencionó. Encontré el libro que ese pervertido de Jeon solía leer mucho "12 huellas que dejé en el pasado" Dentro parecía haber una carta.

Rebecca: ¿Quieres llevártelo? (Sonríe)

Yo: Me muero de curiosidad la verdad pero dijiste que JungKook lo lee muy a menudo.

Rebecca: Podemos poner una copia en su lugar. No pasa nada.

Yo: En ese caso, me lo llevaré (Sonríe)

* Me senté en una mesa y abrí el libro. De él cayó una carta la cual fue mencionada antes. La curiosidad se apoderó de mí y la leí. Parecía una historia, se llamaba "Solo tú" Era una historia de amor no correspondido. El chico narrador y protagonista era solitario y triste, que sufría mucho por su familia. Una chica se le acerca y le dice que no llore ya que todo estará bien y le da un caramelo de fresa llamado "Jump"

Yo: (Ríe) Esos eran caramelos muy populares cuando yo era pequeña.

* El chico se enamoró de ella, no le importaba la diferencia de edad ni nada. Incluso le pidió a sus odiados familiares que le cambiaran de escuela para estar en la misma que ella, y no solo eso si no que también intentó repetir varias veces para mantenerse en la escuela o sobornar a los profesores.

* La historia no solo habla del amor si no de también los problemas del protagonista. La muerte de sus padres, el desprecio hacia su familia, se valió por sí mismo y creció económicamente. Y aún pasando todo eso, él seguía pensando en la chica. La única que se preocupó por él, la que no tuvo miedo de hablarle a un desconocido más mayor que ella y que estaba llorando, la que él únicamente amaba. La historia estaba incompleta pues le faltaba el final.

(Se acerca Rebecca)

Rebecca: ¿No estás leyendo el libro? ¿Qué lees? (Sonríe)

*Le di la historia a Rebecca y ella mientras más iba leyendo más sorprendida se quedaba lo que me extrañó bastante.

Yo: No sabía que Jeon era escritor (Ríe) A la historia le falta el final. Estoy curiosa por saber cómo acaba (Sonríe)

Rebecca: (Aliviada) Estoy muy segura de que conoces el final muy bien (Mira a _____) ¿Quieres leer algún otro libro?

Yo: No, con este basta. Mejor me llevaré la copia no vaya a ser que JungKook se moleste.

Rebecca: De acuerdo (Sonríe) ¿Quieres ir a algún otro lado?

Yo: Me gustaría leer el libro en mi habitación para estar más cómoda.

Rebecca: Como prefieras.

*Me acerqué a otra pequeña mesa de la entrada y deje una pequeña nota diciendo que había cogido aquel libro, más bien la copia. Comencé a caminar de nuevo y Rebecca me acompañó a mi habitación.

M❣️ ACOSADOR  DESCONOC❣️DO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora