Taehyung: (Preocupado) Debemos irnos rápido. Coged vuestras cosas, reservaré el vuelo más pronto posible.
Hoseok: De acuerdo.
* Todos empezaron a recoger sus cosas de prisa. Empacaron una maleta cada uno y algunos que otros objetos de la casa.
Taehyung: (Agitado) He encontrado un vuelo dentro de 1 hora para ir a Australia. Y allí tomaremos otro hacia Nueva Caledonia. ¿Qué os parece?
Jin: (Guardando su ropa) ¿Australia? Esta bien. Pero debemos salir de aquí en cuento antes.
Hoseok: Saldré a comprar algunas aperitivos y comidas hechas. No tardaré mucho (Coge su chaqueta y sale)
* Hobi tardó unos 15 minutos en venir con dos bolsas de comida. Las pusieron en las maletas todo con prisa. Al terminar, Hobi dijo algo que nos apresuró a todos aún más.
Hoseok: Hay hombres de traje en la zona. Creo que son del clan Jeon. Jeon Jungkook nos ha encontrado, están preguntado si han visto a ____. Hay que salir con cuidado, nos pueden reconocer.
Taehyung: Coged las maletas e id a la puerta. ____, tú ven conmigo (Agarra a ____ de la mano y la lleva a la habitación de la segunda planta)
Yo: ¿Qué harás?
Taehyung: Ponte esto. (Le da un pañuelo para taparse) Vamos a tratar de esconder tu rostro al menos. Y además ponte esto (Le da una fina bufanda de trapo) Con esto será suficiente, vamos.
* Tae intentó tirar de mi mano para guiarme pero yo me quedé quieta, aterrorizada por lo que podría pasar.
Taehyung: (Suspira) ____ (Se agacha a la altura de ella) Estarás bien, te lo prometo. Confía en mí, yo te protegeré (Sonríe mientras la mira a los ojos)
* Abracé fuerte a Tae y me rodeó con sus brazos fuertemente. Sentía miedo pero con su presencia también notaba cierta calma. Aunque no lo recuerde, mi corazón parece que lo reconoce. Reconoce el conforte de tener a mi hermano mayor para protegerme y reconoce esos abrazos fuertes y esa actitud cariñosa que tiene conmigo. Creo en él, sí él dice que todo estará bien le creeré tan solo si es él quien lo dice.
Taehyung: ¿Vamos?
Yo: Si (Sonríe con preocupación)
* Mi hermano y yo fuimos a la puerta con los chicos. Todos salimos con mucho cuidado. Guardaron las maletas en el coche de Jin y salimos al aeropuerto para coger el vuelo.
Jin: Es largo el camino, así que no os preocupéis y descansad, yo os avisaré.
Taehyung: Estoy de acuerdo. ____ debería intentar descansar. Apenas habrá dormido bien y seguro estará cansada.
Yo: Hermano, estoy bien... (Lo mira)
Taehyung: Estás cansada, lo sé. Tranquila, no pasa nada si descansas un poco. Yo te avisaré cuando estemos. (Coloca la cabeza de ____ sobre su hombro) Descansa (Sonríe)
Yo: Bien...
*Al final no solo yo me dormí sino que Tae, Hobi y yo nos dormimos. Mi hermano tenía la cabeza apoyada en la mía mientras que Hobi estaba apoyado en mi hombro.
[Narra Jin]
Jin: Qué la ibas a avisar dices ¿no? (Dice en voz baja) (Mira por el espejo retrovisor y se sorprende) Nos siguen... Chicos, despertad. (Asustado y preocupado)
[Por mucho que Jin les insistía ninguno de despertar]
Jin: Maldita sea... Tendré que despistarlos.
ESTÁS LEYENDO
M❣️ ACOSADOR DESCONOC❣️DO
FanficEsta historia es originalmente mía. "Mi Acosador Desconocido" de KarenStory3000 la cual era mi antigua cuenta pero por motivos no puedo recuperarla, así que la escribiré completa aquí. Introducción: ______ (tu nombre) es una chica de _____ años qu...