[Narra _____]
* El libro llamado "Dance with me". Narra la vida de una chica (la protagonista) cuyo nombre es Sara Torres a la cual se le daba muy bien el baile/danza contemporáneo. Ella vive en España junto a su madre y su tía y trabaja en la peluquería de su madre. En la televisión sale un anuncio de audiciones para la Academia de Arte Musical "Stars", la Academia más famosa del mundo. Todos presionan a Sara para audicionar pero ella no quiere ya que está en Corea del Sur y ella tiene un trauma por una relación que tuvo con un chico. Allí conoce a su mejor amiga Susan y a su mayor enemigo, Lee Jong Suk, quién estará en un triángulo amoroso junto a Sara y Kim Wo Min (un chico muy amable y aconsejador que empieza a gustar de Sara/ se enamora de ella)
Más adelante, Sara tiene problemas con su padre biológico, el famoso jugador de fútbol Fernando Torres, quién abandonó a la madre de Sara cuando ella se quedó embarazada, y quiere llevarse a Sara con él a Estados Unidos. Fernando Torres formó otra familia, quienes no saben de la existencia de Sara ni del pasado de Fernando Torres.* El libro es fácil de leer y verdaderamente me gusta mucho. Ya entiendo porque a Rebecca le gustó tanto este libro. Era muy bonita y la mejor que había leído hasta ahora. Rebecca no leía el libro, solo me observaba alegremente, parecía emocionada, ella sabía que me estaba gustando el libro y que me estaba animando. Llegó la hora de comer, Rebecca me obligó a bajar. Al bajar a la planta baja, vi por le rabillo del ojo a JungKook llendo a la habitación. La verdad no me importa a dónde iba o que hacía. Es un maldito bastardo. Solo quería no cruzarmelo ni verlo, y si lo veía querría verlo muerto.
* Rebecca no me llevó al comedor sino al jardín y me sentó en una mesa. Fue a la cocina y me trajo tres platos:
1° Filete con salsa de curry.
2° Arroz cocido con verduras y salsa de soja. 3° Flan de huevo y queso con nata y de ginda dos fresas con caramelo.
Yo: (Agobiada) Rebecca... No podré acabar con todo esto. Come conmigo ¿Si?
Rebecca: Comeré solo un poco, pero debes comer bien, no puedes dejarte nada.
Yo: (Suspira) Está bien...
* Terminamos de comer, Rebecca me llevó a un tour por todo el edificio: La oficina de Jeon, la planta dónde se encontraba está "casa", la sala de música, el salón de actos y escenarios, los baños, la sala de conferencias, el restaurante de la planta baja, el mirador de estrellas, el bosque de atrás, las vistas a la playa...
Yo: (Cansada) ¿N-Nunca termina?
Rebecca: (Sonríe) Aún falta la Azotea, el invernadero y la sala de informática.
Yo: (Cansada) Si sigo así no sobreviviré para contar esto...
Rebecca: Es bueno moverte. El dolor del cuerpo se irá más rápido (Sonríe)
* De un lado hacía otro fuimos Rebecca y yo. Sin saberlo, el tiempo pasó muy rápido y ya era pasada la hora de cenar.
Rebecca: (Sorprendida) ¿Ya ha pasado la hora de cenar? Vamos a-
Yo: (La interrumpe) ¡No pienso comer nuevo otra vez!
Rebecca: (Ríe) De acuerdo. Por esta vez, lo dejo pasar. Vamos a dormir anda. Te llevaré a la habitación. (Sonríe)
* Rebecca me acompañó hasta la puerta. Llegamos a la habitación. Abrí la puerta y cogí el pijama, me duché y me acosté en la cama. Deseaba que JungKook no durmiera aquí, o que estuviese muy ocupado. No quería verle la cara ni por nada del mundo. Aún me sentía horrible con lo que pasó. No lo olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
M❣️ ACOSADOR DESCONOC❣️DO
FanficEsta historia es originalmente mía. "Mi Acosador Desconocido" de KarenStory3000 la cual era mi antigua cuenta pero por motivos no puedo recuperarla, así que la escribiré completa aquí. Introducción: ______ (tu nombre) es una chica de _____ años qu...