CAP 7 ❣️🖤❣️

499 35 1
                                    

[Narra _____]

Jeong Guk: _____...

Yo: (Lo interrumpe) L-Lo siento, t-tengo que llamar a mi madre o se preocupará (Asustada)

* Con mucho miedo cogí mi teléfono del bolsillo pero en vez de marcar el número de mamá, marqué el número de la policía, 112. Iba a darle al botón cuando de repente él agarró mi muñeca y la elevó haciendo que mi teléfono y el paraguas se cayeran de mis manos. Por unos segundos puse ver una cicatriz en su mano derecha. Esa misma cicatriz de la que habló el acosador en el hospital, la que se hizo debido a lo que me pasó.

Yo: J-Jeong G-Guk... ¿Realmente eres...? (Con miedo)

Jeong Guk: _____..., yo...

Yo: Suéltame por favor. M-Mamá se preocupará si no voy a casa (Con los ojos llorosos) (Sale corriendo)

* Jeong Guk me seguía mientras yo corría. Él era muy rápido, a este rápido no tardaría en atraparme.

Yo: (Mira para atrás sin dejar de correr) ¡¡Deja de perseguirme!!

Jeong Guk: ¡_____! ¡Detente! ¡Deja de correr de una maldita vez!

* Seguí corriendo y me metí en un callejón. Estaba completamente mojada, empapada por la lluvia y tenía frío. Perdí de vista a Jeong Guk por fin. Al girarme choqué con algo. Era él.

Jeong Guk: Te dije que dejaras de huir. No puedes huir de mí, mi princesa (Sonríe y saca un paño blanco con un líquido fuerte echado)

Yo: (Asustada) ¡Aléjate de mí, maldito loco!

* Jeong Guk me agarró fuertemente. Yo no dejaba de patalear gritando y llorando. Me puso el paño en la nariz y boca y un olor muy fuerte hizo que dejara de moverme y perdiera el conocimiento. Jeong Guk me sujetó al perder el conocimiento y me abrazó.

Jeong Guk: Es por tu bien, _____. Lo hago porque te quiero (Le besa en la frente)

* Al despertar me encontré en una habitación con la ropa cambiada y seca. Estaba atada de manos a pies, con un trapo en la boca. El miedo que antes sentía se desvaneció y se convirtió en ira y furia. Si veía a Jeong Guk podría hasta jurar que lo mataría. Escupí el trapo y escuché pasos acercándose.

[Vuelta al principio]

Jeong Guk: (Entra a la habitación) Hola amor ¿Me extrañaste~?

Yo: ¡Serás hijo de put*! (Le tapan la boca)

Jeong Guk: (Ríe) Veo que alguien despertó con mal humor.

Yo: (Escupe el trapo) Eres solo un maldito malnacido que está loco.

Jeong Guk: (Sonríe) No digas eso cariño. Saber que contra más te resistas más me excitas.

Yo: Asqueroso...

Jeong Guk: Si sigues así, sabrás lo que te ocurrirá ¿No? No puedo esperar a ponerte las manos encima. Solo me controlo por tí. Es muy amable de mi parte ¿No crees?

Yo: ¿Por qué me secuestraste?

Jeong Guk: Porque me desobedeciste... ¡Te dije que te alejaras de ese bastardo! Pero tú... tú no me hiciste caso y seguiste zorreando con ese malnacido.

Yo: ¡No lo llames así!

Jeong Guk: (Le golpea) ¡A mí no me grites! ¡Y no defiendas a ese gilipollas! Si te portas mal, juro que lo mataré a él.

Yo: ¡Él no te ha hecho nada! ¡Déjalo en paz! ¡Estás loco!

Jeong Guk: ¡Por ti! ¡Estoy loco por ti! ¡Tú me hiciste así!

Yo: ¿Te hiciste mi mejor amigo por eso? ¿Solo por acercarte más a mí?

Jeong Guk: ¡Yo te quiero con locura! ¡Hice muchas cosas por ti! Me acerqué a ti, me corté las venas, amenacé a un profesor con solo decir el nombre Jeon. Tanto tiempo escondiéndome por una razón y revelé mi cara por tí. Hice muchas más cosas solo y únicamente por ti.

Yo: ¿Jeon? ¿Eres ese fantasma nunca visto?

Jeong Guk: Si ¿Te sorprende?

Yo: ¡Si es verdad que mi mejor amigo aún sigue ahí todavía dime algo más en lo que me mentiste! ¿Todo era mentira? (Muy enfadada)

Jeong Guk: Solo mi nombre. No podía arriesgarme a que lo supieras. Soy Jungkook, Jeon Jungkook.

Yo: Pues que sepas "Jungkook", o como quieras que te llames, nunca te amaré, más bien te desprecio y mucho. No conseguirás nada secuestrandome. Y si intentas violarme o hacerme algo malo, igual te reportaré a la policía nada más irme.

Jungkook: Reportame todo lo que quieras, denunciame, pero ¿Has pensado en un plan para escapar de aquí? (La mira divertido) ¿No? Bueno, ya se te ocurrirá algo. Eres muy inteligente (Ríe) Tranquila, mientras estés aquí te trataré como a una reina prisionera. Acomódate porque te quedarás aquí un buen tiempo (Da unos pocos pasos para salir de la habitación)

Yo: ¿A dónde vas?

Jungkook: ¿A dónde crees? A dormir. Son las 3 de la mañana. Tú deberías hacer lo mismo. Te hará falta créeme (Sonríe malvadamente y se va)

Yo: (Grita) ¡¡¡AHHHHHH!!! ¡¡Maldito bastardo loco!! ¡¡Déjame ir!! ¡¡Si tú no me sueltas, yo no te dejaré dormir!!

M❣️ ACOSADOR  DESCONOC❣️DO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora