pagina cinco

1.1K 33 4
                                    

Me senti mal por haberle metido ,ella es mi hermana mi unica amiga ,mi unica compañia ,a mis padres no les puedo decir nada ,se que me odiara por haberle metido,no quiero perderla ,no se que hacer pero tengo que arreglarmelas para que no este asi conmigo.

De casualidad ¿haz usado un brillo labial? ,le agarre uno a mi hermana y realmente no se por que todos los chicos no lo usan por que son geniales ,con razón las chicas tienen tantos son hermosos ,en especial combinan siempre con la ropa.

Te cuento que baje hoy a sacar a mi gato ,lo se es raro que un chico como yo saque a un gato a pasear a un gato ,mas cuando les molesta eso por alguna razon,cuando eso mi hermana me dijo que si era su brillo labial,yo solo me quede callado,al parecer ni enojada se puso lo cual era uno de mis mayores miedos,y me abrazo ,ese abrazo que senti que mas o menos me entendia.

Cuando llegue a mi casa,me esperaban las visitas y mi madre me miro mal y me rengaño en frente de ellos por haber sacado al gato,subi rapidamente a mi alcoba y mi hermana me siguio sabia que podria ponerme a llorar ,lo unico que necesitaba era un abrazo.

La vida no es facil cuando la soledad es parte de ti.

Querido diario te dejo por que mi madre subio a seguirme gritandome por haber sacado a milly,espero escribirte mañana.

El diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora