Ya era sabado de suerte y tenia que ir a la tienda de CD's ya que era mi trabajo de siempre en el cual me habian obsequiado esta libreta con su esfero rosado en el que le daba un cierto toque especial,me habia preparado como siempre,pero antes de salir habia observado que el cielo estaba un poco nublado y con ganas de llover.Al llegar a la tienda estaba todo muy calmado y eso me agrada como siempre ,tu mismo me conoces,cuando llego un chico hermoso lo se sigo hablando de chicos se que esta mal pero hay algo malo en mi me parecen muy lindos ,espero que en un futuro cambie esto por que quizas esto sea una enfermedad.
Despues de haber visto a ese chico que al parecer tenia lo mejores gustos musicales,luego se dirigio hacia mi y me quede paralizado medio pude haber dicho unas palabras a el,el compro un album the smiths ,al parecer tenia mi mismo gusto musical ,despues de eso salio y no lo volvi a ver.
Cuando sali del trabajo ya eran como las cuatro de la tarde denuevo habia visto a ese chico que me habia golpeado en el colegio solo agache la cabeza y camine aunque me vieran y se hubieran reido mucho de mi.Cuando estaba ya en mi casa no podia mas con todas las cosas que me empezaban a suceder entonces me fui a mi baño y me encerre vi una pequeña navaja que supongo mi hermana habia dejado para arreglarse las cejas y empeze a llorar frente al espejo que trataria llamar la atención con esto pero no es así y decidi hacerme un pequeña cortada sobre mi codo ,la sangre empezo a caer y el dolor sentia que salia poco a poco.
Despues de unas horas me había calmado mi hermana había tocado mi puerta algo preocupada agarre un buso azul con capota que habia dejado tirado en el suelo y me lo puse para que no notara mis cortadas,hable con ella le menti sobre muchas cosas algo que me dolio demasiado hacer pero ella no debia preocuparse ,mas si yo mismo me odiaba por que no sabia realmente lo que me sucedia.
Es todo por hoy querido diario,quizas te duela haberme escuchado hoy ,pero son las cosas que me pasan espero y entiendas la razon por la cual hize eso hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un adolescente gay
RomanceEsta novela no es apta para personas homofobicas. Un adolescente empieza recién la pubertad y empieza a descubrir su atracción hacia uno de sus mejores amigos,el joven lleva una libreta en la que escribe cada día importante de su vida en ella. Trail...