pagina siete.

778 27 1
                                    

Recuerdo que me desperte a las tres de la mañana y revise que estaban dando en la televisión,era uno de los programas favoritos de mi hermana ,un show sobre melodramas de la vida que le suelen pasar a las chicas en etapa de desarrollo,cuando sus hormonas cambian y les empiezan a traer jodidamente los chicos,a mi siempre me aburria ver eso ,pero me parecia hermoso el protagonista.Sigo pensando que algo esta mal en mi ,y empezaba a afectar.

Mi hermana me habìa visto estar entre la sala y el comedor viendo la televisiòn,se me acerco y me miro a los ojos viendo como los mios se iluminaban de pena e verguenza al que ella notara mi atracciòn sobre el protagonista ,lo unico que dijo antes de besar mi frente y hacerme sonrojar "Te quiero",fueron sus ultimas palabras.Me parecio que por fin tenia a alguien que me apoyara tal y como soy,quizas algo en mi surgia.

Despues me quede dormido en boxers en el sofa de la sala con una cobija encima mio ,ya sabes como cuando eras pequeño y aparecias magicamente en la cama dormido despues de estar dormido viendo la televisiòn hasta muy tarde ,las famosas caricaturas como "Tom y Jerry" y asi de ese estilo ,no se si me entiendes pero espero que lo hagas por que no habria otra manera de explicartelo pero me imagino que entiendes.

Es una larga historia.

Y cuando hablo de larga historia es que no quiero contarlo,no pienses que no confio en ti por que realmente eres mi unico amigo en el mudno y realmente aprecio la manera en que me lees los escritos.

Si llevo seis paginas de mi corta vida cuando recien empiezo una nueva etapa en mi vida.

Querido diario ,te quiero un monton ,enserio que agradesco todo.

El diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora