Cuando caminamos hacia el jardín,el de repente me agarro de la mano y me sonroje levemente,ya sabes ese color rosado cereza que intentas disimular el zoológico que adentro se estaba formando entre mi estomago y mis mejillas,solté por error una risa algo inocente y el volteo a mirarme a los ojos te lo juro;te lo haré mas resumido para que no tengas que escucharme tanto tiempo aunque supongo que no te molesta escucharme,eres un gran amigo.
Cuando llegamos al jardín era hermoso lleno de rosas rojas y blancas con largas espinas también habían claveles amarillos y mucho pasto ,yo me tire como niño pequeño a la hierba y puse mi maleta a un lado el se recostó a un lado y me miro y me dijo "te daré un regalo ,pero tienes que cerrar los ojos" ,yo acento y lo hice lo que el me pidió ,no sabia que haría eso pero me beso. Pero no todo es felicidad resulta que los chicos que te hable la anterior vez mis "amigos" empezaron a reírse,yo me empece a sentir peor de lo normal ,llegue al punto de llorar frente a todos ,fue humillante,pero lo único bueno que paso fue ese beso.
Querido diario,gracias por otra vez escucharme eres el mejor amigo que podría tener,casi se me olvida decidí contarle a mi hermana sobre eso ,se enojo por que ellos se burlaron de mi ,pero tengo su apoyo aunque nada se compara al tuyo ,te quiero.
Nota de la autora : Se que no actualizo seguido y ya no son excusas esas de que hago las otras aunque enserio nunca pensé que mis novelas llegarían a 2k o mas pero enserio que sus votos y todo me animan ,les seré sincera aveces me da pereza entrar a wattpad pero prometo actualizar mas seguido aunque serán cortos como siempre lo han sido esto constara como de aproximadamente 20 paginas o un poco mas,en la descripción del libro|novela estará el trailer.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un adolescente gay
RomanceEsta novela no es apta para personas homofobicas. Un adolescente empieza recién la pubertad y empieza a descubrir su atracción hacia uno de sus mejores amigos,el joven lleva una libreta en la que escribe cada día importante de su vida en ella. Trail...