pagina ocho.

815 26 0
                                    

El corazon suele convertirse en algo tan frio que nada lo repara,ni siquiera el beso mas calido del mundo ,es algo que me paso hoy,mi corazòn se enfrio al verlo y la temperatura en mi aumento,tan solo imaginar mi primer beso que seria con el ,seria lo mas hermoso que me pudiera pasar.

Solo era un sueño ,creo.

Tanto que decidi por la tarde ir al baño y agarrar uno de los brillos labiales de mi hermana uno rojo por que queria que quedaran las marcas ,tenia que darle un beso perfecto no como cualquier otro que le hubieran dado alguna vez en la vida ,tenia que ser como la cenicienta que lucho hasta encontrar su felicidad en un principe sin saber que realmente era un principe si no solo un aprendiz ,que se enamore de mis labios,que sus labios color cereza y los mios color fresa encajen a la perfecciòn como si hubieran nacido para estar juntos por siempre ,queria un beso que el tuviera asi ,que tuvieramos,empeze a besar el espejo del baño sin que nadie se diera de cuenta ,cerre los ojos para imaginarme todo.

 Pero los sueños son sueños y no se hacen realidad o eso creo.

Querido diario ha sido muy poco por hoy pero no es mucho lo interesante que me paso hoy ,espero y me entiendas por que es corto ,te suelo contar cosas mas interesantes o lo mas importante que se me ocurra que me halla pasado ,ya sabes que eres mi amigo y te quiero ,espero que confies en mi como yo lo hago en ti,hasta mañana 

Nota de la autora: se que no he actualizado muy seguido y les pido disculpas por eso ,se me habia olvidado :( ya estare mas comprometida con esto ,recuerden que el trailer de la novela /book fanfiction ,esta en la descripción del video,tambien estoy empezando a poner musica no se si aplica para moviles/El de hoy es 17 de Sky ferreira.

El diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora