pagina once

625 19 0
                                    

En el colegio nos mandaron a una exposición de arte que se hallaba en el museo nacional donde alli habia un jardin lleno de rosas hermosas dicen que ahí es donde todas las parejas dan su primer beso,toda la noche me puse a pensar como irme que brillo labial usar no se cual era su sabor favorito medio habia cruzado unas palabras con el ,seria una clase de mejor amigo que nunca tuve siempre fui algo reservado respecto a las amistades ,al rededor de las 4:00 am toque a la puerta de mi hermana que daba por el pasillo al lado del baño de los invitados ,sabia que se enojaria pero era algo de vida o muerte ,quizas exagero.
Ella abrio la puerta con una leve sonrisa algo amorosa y me dijo de susurro "ya queria que este día llegara" yo la mire algo confundido pero luego de 3 minutos me di de cuenta de que hablaba ya sabia mi leve atracción por el;Ella saco un buso rojo con blanco y unos jeans negros ajustados y me tiro a la cara unos boxers blancos ,también me dio el perfume de su ex novio que tenia guardado entre sus cosas del closet.

Me puse la ropa y con una gran sonrisa e algo de nervios me fui a verlo no sabes los nervios que tuve cuando lo vi esperando la parada de autobús ,me puse junto a el y lo mire de reojo ,lastimosamente nada es hermoso para siempre vinieron los chicos que decian ser mis amigos a molestarnos yo baje mi rostro abajo pero el me defendio ,senti que era mi heroe.

Querido diario,esto es la novedad que te pude contar luego te diré sobre como me fue en la exposición de arte,te quiero.

El diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora