Aviso

646 75 19
                                    



Hola, espero que todxs esten muy bien, que hayan pasado unas felices navidades con sus seres queridos.

Se que este aviso traera muchas falsas ilusiones, pero debía darles alguna explicación sobre que sucede.

Este año me jodio mucho, se que a todos. Pense que la cuarentena y la imposibilidad de viajar a otra ciudad no haria mucha diferencia. Soy una persona que disfruta estar en casa, leyendo y escribiendo. Pero no fue asi.

La virtualidad me hizo horrible, la universidad debio ser mucho mas relajada, pero fue peor, trabajo de investigacion tras trabajo de investigacion. Entrevistas, práctica profesional. Jamas pense que yo tendria que hacer clases virtuales a unxs niñxs. La tesis, mis dos licenciaturas, todo fue un caos.

Mi salud decayó, subi de peso lo que me trajo problemas de autoestima (por suerte estoy amandome tal como soy ahora) crisis de ansiedad horribles, insonmnio y unas alergias nerviosas que no me han dejado en paz. Un año de mierda.

Detesto estar frente al pc o celular, por eso no he escrito el ultimo capitulo. Esta ahí, en un documento, esta todo lo que quiero que lleve pero el solo pensar en estar frente a una pantalla escribiendo me causa ansiedad.

Quiero mucho terminar este proyecto, apesar de las criticas y que no es perfeccto ha sido toda una aventura. En el verano antes de todo esto, estaba preparando el nuevo proyecto, que seria un KiKasa, estaba muy emocionada por terminar una etapa y volver a otra. Adoro Kuroko no Basket con toda mi alma, le tengo demasiado cariño a los personajes.

Nunca pense que seria de lxs autores que dicen les traere la actualizacion pero nunca llega, pero si, cosas pasan y los planes que unx tiene no se pueden cumplir siempre.

No abandonare jamas, no lo hare, pero definitivamente me dare este primer trimestre del 2021 como un descanso de lo digital, porque una maquina no me puede causar ansiedad por culpa de la universidad, eso no esta bien.

He pensado incluso en escribir la historia en papel y luego pedirle a alguien que la transcriba por mi, pero por tiempo no he podido, tal vez en Marzo, cuando mis vacaciones hayan acabado y deba volver a la carga univesitaria pero ahora muucho menor ya que solo es un taller.

Me da pena porque este capitulo estuvo estancado luego se rehizo y ahora no puedo ni redactarlo, estar ya aqui escribiendo me da cosita. 

No quiero aburrirles mas con mis problemas, solo agradecerles todo el apoyo, aquienes siguen la historia desde su inicio y se que quieren su final, a lxs que se estan uniendo a la familia, a cada persona que me ha dado su apoyo con votos. Gracias por todo. 

Volvere y espero que en una mejor condicion, con mejor animo y darle al pueblo lo que quiere jajajaa.

Muchas gracias de nuevo, no quiero decepcionarles pero la salud es primero. En fin, les adoro, cuidense mucho espero que pasen un buen fin de año junto a sus seres queridos, que disfruten una cena y que el siguiente año sea mejor para todxs, muchos cariños



Noches De Placer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora