Hola.
Quiero agradecer con toda mi alma los bellos comentarios de apoyo. He querido responder a sus comentarios pero son tantos que me demoraria en mucho jajajaj. Asi que agradecere en conjunto por aqui muy rapidamente porque tengo clases mañana temprano ajajaa.
La persona que desato todo esto sigue enviandome mensajes, cada vez más agresivo y personales, ahora con unos dias para pensar todo me doy cuenta que desde un inicio no fue por mis historias, sino que por mi. No entiendo porque, al parecer y por la informacion que me entrega nos conocemos, pero cada que le pregunto quien es no me responde. En fin, hice la denuncia por Wattpad para tranquilidad mia y estoy en la espera de que su cuenta sea denunciada.
Gracias a cada una de las personas que me escribieron, por mensaje privado o comentarios, etc. Me muero de la felicidad y me hicieron infinitamente feliz.
He tomado la desicion de seguir, tienen razon, la historia es mia, y yo elijo como seguirla, en mi sensibilidad (soy super mega hiper sensible) el ataque me daño mucho y contribuyo a que mi confianza disminuyera. El punto es que creo que me tardare un poco con esta historia, quiero leerla de nuevo, reorganizar las ideas y volver a enfocarme.
Las que sigan la otra historia (Porque te amo), más que nada esa es la razon por la que seguire. Para los que no sepan esta por terminar, dos caps más. Durante el fin de semana la volvi a leer y me senti tan orgullosa de como se leia, que me dije: A la mierda los ataques, puedo seguir haciendo esto. Esa historia es mi primogenita, mi mayor orgullo, y para volver a tomar confianza la terminare, no quiere decir que deje Noches de placer, al contrario la seguire, pero debo volver a adquerir confianza y para eso terminare mi primer fic, para seguir con tranquilidad y seguridad este y volver a lo que era antes.
De nuevo gracias por todo, me tomare las cosas con calma, leere fics de otros fandoms para relajarme un poco (acepto sugerencias de fics)
En fin me extendi mucho, agradezco a Alá, Buda, Zeus, Odín, Quetzalcoalt, Viracocha, la Pachamama y todo dios por ahi, el estar rodeada de tantas personas maravillosas que me alientan y me entregan tan lindas palabras, joder que ayuda el apoyo de la gente.
En fin me marcho gracias de nuevo, de que seguire, seguire, lo prometo. Que Atenea mi patrona me de sabiduria (Estudio historia, obsecionada con historia griega), para seguir con confianza.
Gracias de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Placer.
FanfictionProstíbulo AU. A veces la vida no es como la planeamos, un ser querido se va, pierdes tu trabajo, otras veces terminas como un prostituto en un burdel de lujo. Pero el destino es caprichoso, a veces de forma inesperada y positiva. ¿Cómo un cliente c...