Querida Petunia.
Sé que te extrañara recibir nuevamente una carta de mi parte, más sabiendo que la anterior a esta no ha sido respondida por tanto tiempo, pero necesito insistir con esto.
El mundo mágico está pasando por tiempos oscuros siendo aterrorizado por el mago más tenebroso que ha visto en todos estos años. Se cree que hay una profecía, la cual dice que habrá un niño que podría causar su perdición. Nuestra familia junto a otra más, coinciden con las características nombradas en esta por lo que nos pone en la mira de Voldemort.Contamos con protecciones y con James haremos todo lo necesario para que nuestro pequeño Harry salga vivo de esta guerra, sin importar el quedarnos en el camino. Nos hemos asegurado de que si algo nos pasa él pueda contar con la tutela de su padrino Sirius Black, sin embargo, él también está muy metido en esto... y aquí vendría mi petición, en el caso de que ninguno de nosotros logre sobrevivir, quiero que seas parte de la vida de Harry, el solo tiene la edad de Dudley.
Si aun sigues guardándome un poco de cariño, cuida de Harry, cuídalo como si fuera tu propio hijo. Por favor Tuni, es hora de dejar el rencor de lado.
Con amor, tu hermana Lily.●●●
Petunia nunca creyó que después de recibir esa carta, a los pocos días iba a encontrar a su propio sobrino en la puerta de su casa, con una ligera mantita y una carta dirigida a su familia, informándoles que tanto Lily como James Potter habían fallecido y de la protección mágica que su casa tendría cuando el pequeño Harry fuese adoptado.
No tenía corazón para deshacerse del niño, pero eso no implicaba que en ese momento sintiera cariño por él, solo lo hacía por su hermana fallecida.
Los primeros días fueron bastantes movidos para Petunia, si bien el pequeño Potter no solía hacer mucho ruido, Dudley si, era como si supiera que había otro niño en la casa. Una tarde cambiando a Harry decidió por primera vez prestarle atención, poseía una piel tan blanca y se veía tan suave que podías creer que estaba hecha de porcelana, su único defecto en su tersa piel seria la cicatriz en forma de rayo ubicada desde el lado derecho de su frente, esta caia sobre su ceja y terminaba en su papado, aun que se podía pasar por alto, ya que sus rizos oscuros caían ligeramente alrededor de su rostro, el cual contaba con unas mejillas sonrojadas. Era indudable que tenía los ojos de Lily, pero lo que más llamaba su atención no era su hermoso color, no, era que el niño no parecía reaccionar a los estímulos, solo miraba hacia delante pareciendo no darse cuenta de su entorno. Comenzó a mover su mano delante de su rostro, pero Harry no mostraba ningún interés en ella, dejándolo en su cunita decidió ir a buscar una pequeña linterna, no era normal que un pequeño de casi dos años no pudiera seguir un movimiento. Al pasar la linterna por sus ojos siguió sin tener reacción. Petunia preocupada agarro tanto a Harry como a Dudley y fue directo a la clínica.
El doctor finalmente confirmo sus sospechas, su sobrino Harry era ciego, había perdido completamente la visión, aunque no sabia explicar como. Ella no podía con tal noticia, el niño ya no tenía a sus padres y ahora esto, solo podía pensar en su pequeño Dudley pasando por esa situación y en ese momento decidió darle solo lo mejor, Harry ya había sufrido suficiente, ella no necesitaba empeorarlo.
●●●
Unas semanas más tarde Petunia se encontraba con Harry en un pequeño centro de ayuda para no videntes que poseía el pueblo de Little Whiging. Creía que era mucho mejor asesorarse con un profesional el cual podría ayudarla a saber cómo manejar la situación, todo esto era muy nuevo y debía admitir que se sentía presionada, no solo ahora debía cuidar de dos criaturas, si no, que uno de ellos tenía una discapacidad que ella nunca en su vida había tratado. Pero quería dar lo mejor de sí para su sobrino.
Había sido atendida por una asistente social llamada Megan la cual había traído con ella a una pareja que tenía una pequeña hija no vidente. Ellos le ofrecieron todo tipo de consejos para poder afrontar la situación.
"Lo fundamental es saber que todo va a estar bien, lo que parecía romper nuestros corazones en el principio, fue una verdadera bendición para nosotros, disfrute de cada momento, es verdaderamente hermoso. Y no te preocupes tanto por lo que su bebé puede o no puede ver; al largo plazo, en realidad no es tan importante como usted piensa. Oh, el sentido del humor es esencial, los niños, aunque no lo crea pueden percibir esto. No se deje influenciar por las estadísticas, cada bebé es un mundo diferente por lo que ninguno se desarrolla igual".
Megan luego le entrego unos artículos para leer, los cuales aseguro que cubriría algunas de las preguntas básicas que cualquiera podría tener en estos momentos. Lo siguiente que le dijo fue que educara a su familia y entorno, si bien estos tal vez quisieran ayudarla, se podrían sentir incómodos al no saber cómo, ya que no entienden lo que está pasando. Y que una gran manera de comenzar a educar a su familia es tener a disposición algunas hojas con datos fáciles de leer y entregarlos a cualquiera que esté interesado...
Minutos más tarde al terminar la reunión, Petunia no podía explicar lo reconfortante que se sintió al saber que no estaba sola en esto, sentía su esperanza crecer dentro suyo, ella iba a poner todo su empeño para salir adelante junto a Harry. Estas personas eran un claro ejemplo de que con esfuerzo todo se lograba. Si ellos pudieron, ella también podría.
●●●
Como vieron en el título esto es solo la introducción, no me parecia justo adentrarlos a una historia sin que tuvieran un contexto en el cual basarse. El próximo capítulo serán los primeros años de Harry con los Dursley.
La idea de este fic no es ofender a nadie, si piensan que lo estoy haciendo en algún momento, haganlo saber.
Me propuse hacer esto por que creo que es todo un desafío y me encanta complicarme la vida. Aun asi, disfruto mucho investigando y pensando en como seria un mago o bruja con esta discapacidad en hogwarts, en como se adaptaria, etc.
Muchas gracias por leer, les mando mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝙸𝙴𝙶𝙾, 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧.
FanfictionLa noche del treinta y uno de octubre, Harry Potter no solo perdió a sus padres sino también la capacidad de ver al recibir el impacto de la maldición asesina. Que tan fácil sera para un Harry de once años cargar con las expectativas del mundo mágic...