Gracias a la ayuda constante de Megan y una investigación muy a fondo, Petunia pudo comenzar con las medidas que le permitirían a su sobrino tener una buena vida y educación.
Lo primero que implementó fue un artículo el cual trataba sobre como los bebés podían reconocer a su familia por medio de olores y sonidos. Creía que Harry ya estaba bastante acostumbrado a ella, con Vernon seria otra historia completamente distinta, si bien él nunca le hizo un desaire y leyó los folletos que ella misma le dio, no compartía con Harry como con Dudley. Tenía la leve sospecha de que podría haber un especie de rechazo aun para con los magos.
Al saber que Vernon no iba a dar el primer paso, ella tuvo que hacerlo y demostrarle que su sobrino no era lo que él creía.
- Harry necesita y debe familiarizarse con las personas que integran su entorno. Solo debes sostenerlo unos minutos al día para que él pueda acostumbrarse a tu presencia -. Podía ver las ganas de negarse en su rostro, pero al final termino cediendo. Petunia tenía que admitir que esto la ponía nerviosa ya que no sabía cómo iban a reaccionar ninguno de los dos.
Al tenderle a Harry, tanto él como Vernon se tensaron, con el correr de los minutos, Vernon logra acostumbrarse a tener el cuerpito de Harry sobre él y como si supiera, este comienza a acomodarse en su hombro y su manita va en dirección hacia la mejilla de su marido, haciendo que este comenzara a sonrojarse. Cuando Petunia hace el intento de alejar a Harry, él se niega diciéndole que no se preocupe, que está bien. Todo esto dirigiéndose a la sala de estar, más precisamente hacía el sillón. Pudo ver como mecía lentamente el cuerpito de su sobrino y a su vez le hacía caricias en sus mejillas. Eso era lo que se necesitaba... dar el paso. Decidió dejarlos a solas e ir a ver como estaba Dudley, el cual se encontraba muy callado para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝙸𝙴𝙶𝙾, 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧.
FanficLa noche del treinta y uno de octubre, Harry Potter no solo perdió a sus padres sino también la capacidad de ver al recibir el impacto de la maldición asesina. Que tan fácil sera para un Harry de once años cargar con las expectativas del mundo mágic...