9. Trampas

53 6 2
                                    

Todos nos mantenemos serios.

Unos segundos más y...

—!¿QUE HA SIDO ESO?!— estallamos a carcajadas después de que los superiores se fueran.

—¡T/n, no sabia que eras actriz 3.60!—más risas ocupan el ambiente.

—Dejaos de gilipolleces y vamonos— las sonrisas no dejan de estar presentes en ningún momento, al igual que los comentarios de mis compañeros.





—¿Está tarde?

—¿En su despacho?

—¿Estaba Gustabo?

—Ah, ¿que el ruso sigue vivo?

—¿A que olía Michelle hoy?

Ninguno de los tres contesta a causa de la incomodidad y diversión que nos provoca la última pregunta.

—No pienso ir, así que tranquilos— todos los presentes permanecen en silencio, confundidos después de mi última confesión.

—¿Como que no?

—¿No es obvio?— los miro con intención de que alguno conecte dos de sus neuronas y así caer en razón —¿!Ninguno!?— un suspiro invade mi respiración para después soltar lo que todos esperan.

Trampas— digo con un tono sarcástico, a lo que los individuos responden con un "Aaaaahhhhh", dándome la razón.

—Ese viejo nos subestima pensando que íbamos a caer...

"Trampas, trampas, muchas trampas. A eso olía la propuesta del intendente. ¿Dejarme pasar a su despacho? Nah, lo que yo he escuchado ha sido <<vas a morir>>

Si entrara y dijera las palabras clave que mencionó el súper lo único que hubiera conseguido sería alarmar a todo el cuerpo, estaría pidiendo a gritos que me encerraran en la sala de interrogatorios.

Lo único que no me cuadra es... ¿como sabe de nuestras intenciones?"
























POV // Gustabo













—...tú le guías hasta la sala 061 y la encierras, avísame y apaga cámaras— Leonidas recibe una palmadita en la espalda de parte de mi padre después de aceptar su cargo.

Yo tan solo escucho mientras me dirijo a la salida, lo cual me es imposible ya que un brazo me detiene.

—¿Donde cojones te crees que vas?— unas gafas negras ocultan su mirada, aún que la voz ya cumple con el rol imponente.

—No se, me voy a dar una vuelta por los badulaques centrales y pasaré por la joyería, a ver si veo algo raro— después de eso muestro una sonrisa juguetona —¿Que pasa papu? ¿Quieres venirte conmigo?— le quito las gafas y me las coloco en el cuello de la camisa.

Este las recupera inmediatamente y se dirige al interior —capullo...— susurra mientras camina, recibiendo una risa de mi parte.

Cuando consigo salir del recinto, ya fuera de servicio, me dirijo a la sede, no sería tan mal educado como para no darle la bienvenida de nuevo a la pequeña Smith.





























Am sou sorri, capítulo corto porque en realidad solo es una excusa para informaros de que he vuelto.

Parece totalmente PATETICO que mi desaparición haya durado tres días, ai nou, pero mejor, no? Así más capítulos de esta hermosa y dramática defecación de narval :)

Supongo que ese día estaba en modo depresiva y... ya sabes... mental break downs que te hacen hacer cosas de las que luego te arrepientes xd

Y como no, tres días después me doy cuenta de que es una estupidez hacer las cosas por interés a las visitas, a los votos y a la admiración.

Se me subió a la cabeza el hecho de que a la gente le gustara lo que hago, llegando al punto de cegarme y no dejarme ver que esto lo hago por diversión, y con que haya UNA persona que lo admire ya es un plus a mis expectativas.

A partir de ahora no espero nada a cambio, ya solo lo haré para mi y para aquellos que quieran disfrutarlo.

Att: Mary

Diario De Una Asesina || GTA V RolePlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora