Nuevamente me encuentro en el asiento de copiloto, esta vez con dos acompañantes.
Xiaomi intenta no chocar con los vehículos que se cruzan con el nuestro, pasando más de una vez por encima de la acera.
Juanjo simplemente les grita.
El chino aparca, llevándose por delante algún que otro coche patrulla.
En efecto, nos dirigimos a la comisaría, y no para hacer las oposiciones...
Debemos ejercer el primer paso en cuanto a la preparación: analizar el objetivo.
Sin máscaras que nos recubran el rostro, caminamos hacia el pequeño patio que hay frente al portal de vidrio que acompaña al interior.
Frenamos ante la edificación, respirando hondo, metiéndonos en el papel de ciudadanos cotidianos.
Nos dirigimos a los interiores, pero antes de apenas acercarnos a la puerta nos cruzamos con cinco individuos.
Así es, señoras y señores, el mismísimo cuerpo de inspección de Los Santos pasando por delante de nuestras narices sin siquiera reconocernos. Y como líder ahí estaba, Jack Conway.
Debo admitir que lo veo todo a cámara lenta, inclusive puedo apreciar música en mi subconsciente, música de la típica que suena en las películas de asesinato, cuando el elenco de protagonistas camina victorioso después de cometer una masacre. Esa música.
—Apartad capullos— el trajeado me golpea el hombro con su brazo, ya que nuestras alturas no son equivalentes.
Una risa del de camisa gris me incita a cambiar mi mirada a una de pocos amigos, de la cual se percata el pelirrojo, quien también ríe.
La única chica deja caer una sonrisa. No la interpreto como amenaza, pero tampoco como algo afectuoso.
Y por último, el rubio: la cámara lenta aumenta y la música sube de volumen e intensidad, mi expresión deja de ser confidente y un escalofrío me recorre de pies a cabeza.
Unos ojos azules me miran directos, regalándome un guiño y una sonrisa blanca pero engañosa. Este es el único que nos reconoce, aún que afortunadamente no hace nada al respecto.
"Gustabo García, nuestro querido Pogo. Para la sorpresa de todos, es el hijo del súper intendente. Después de 28 años ese abuelo va y le suplica que vuelva. Absurdo, ¿verdad? Lo peor es que el pequeño Gustabin nos dejó al borde de la muerte por su papu.
The Union tiene una relación extremadamente cercana con él. Simplemente podrían liquidarnos, pero por motivos que solo GusNabo sabe, este nunca le ha contado nada a nadie.
El caso es que este bombón formó parte de la mafia, uno de los mejores integrantes debo decir.
Según la ciencia nunca fue él, sino Pogo. "¿Y quien cojones es Pogo?" Pos ahora te cuento bb
Gustabo padece de una clase de trastorno raro, se podría decir que de nacimiento, por lo que Pogo le "posee" sin control cuando le sale de los huevos. Este empieza a asesinar a muerte sin sentido común, va a por todas.
Ahora se toma unas pastillas de mierda que no le dejan salir, pero todos sabemos que una parte de Gustabo estuvo siempre con nosotros"
—Ey— el quinteto se gira hacia mí después de escuchar mi llamada. —Tengo que hablar con el vergardiente— lo miro a través de las gafas de sol que ocultan mis ojos, para ser retiradas hacia mi cabello unos segundos más tarde.
—¿Como ha llamado usted al intendente?— el perrit- digo, el comisario se acerca a mi, intentando ser una amenaza, a lo cual yo respondo con una risa.
—Jack Conway, su realeza— hago una reverencia sarcástica, sacándole una risa al de chaqueta roja.
—Que coño quieres...
—Me gustaría reunirme con usted para hablar sobre temas... ya sabe... chaquetas moradas...— una sonrisa convincente deja confuso al peli negro.
—Está tarde te quiero en comisaría, diles que Conway te ha invitado, si te preguntan el nombre diles "los pájaros vuelan"— este mira a los lados y se va, seguido por su escuadrón.
"Las chaquetas moradas. Se rumorea que una banda de gilipollas con chaquetas lilas van jodiendo la ciudad, generalmente de noche, a lo que aparentemente Jack le presta mucha atención, llegando a un punto en el que dejaría que una extraña pasara a su despacho con tal de obtener información.
Visto lo visto esta gente no es tan inteligente como yo pensaba..."
Ya no sé cuántas partes llevo (ok he confirmado que son ocho JDBDHSJKSK)
Cuando he entrado a actualizar me he dado cuenta de que tenía este capítulo en borradores, pendiente por publicar lmao
Pido perdón xd y no sé si ahora escribiré el capítulo por el que había entrado, pero si no es así os deseo una feliz Noche Buena uwu
Se despide Mery :))
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Asesina || GTA V RolePlay
FanfictionT/n (tu nombre) ha llegado a Los Santos con la esperanza de ver a su padre, conocido en la ciudad como El Calavera. Lo que no sabe es que murió bajo órdenes del superintendente y sus compañeros. Intentará tomar la venganza por su cuenta, pero conoce...