7. Empezamos?

85 8 18
                                    

"Un sábado a las tres y media de la mañana. Nadando, Gringo, Ramen, Evo, Diablo, Tonet, Raúl, Culebra y T/a (tu apodo), todos reunidos en la nave cual parece más unas ruinas mayas que un local. Dentro de poco papá estará orgulloso de nosotros, le daremos el respeto que merece"

Rodeando una mesa alargada y rectangular, iluminados por una sola bombilla, manteniéndose de pié a falta de sillas, nos encontramos la mafia cuyo nombre resalta en la lista negra de Los Santos.

Me apoyo con ambas manos sobre la mesa, dando un fuerte golpe y llamando la atención del equipo

—Hay que pensar como nunca. Cada uno debe poner en práctica sus habilidades y así poder ser más fuertes que de costumbre.— hago una pausa para mirarlos a todos —Esta vez The Union brillará en su máximo esplendor—

—Armando— todos miramos hacia el nombrado —dirigirás cada uno de nuestros movimientos durante la misión— este asiente.

—Emilio— nuestra mirada se dirige esta vez al mejicano —la fase del tiroteo será organizada por ti, serás el cabecilla de los disparos— sonríe haciendo un leve gesto de afirmación con la cabeza.

—Juanjo— este se sorprende al escuchar su nombre —a la hora de conducir tu nos guiarás por las mejores rutas del norte— aprueba con alegría su rol.

—Tonet, tú conducirás— su media risa nos da a entender que su encargo le agrada.

—John— este sonríe, esperando el suyo —deberás lidiar con la primera fase, el engaño y la negociación— muestra vistosamente su emoción al recibir esa orden.

—Raúl— su mirada estaba perdida, tardó en reaccionar —te encargarás de distraer al contrario, puedes usar tu munición si es necesario— este suelta un "VAMOS" que nos hace reír a todos.

—Huevo— me dirige una mirada asesina, aún que se puede detectar claramente que en el fondo intenta esconder una sonrisa —te necesitaremos en el punto de mira del tiroteo, nos avisarás de lo que vaya sucediendo— finalmente muestra su felicidad al escuchar lo que le ha sido encomendado.

—Nokia— dirigimos nuestra atención al chino —tu... puedes hacer lo que quieras, sinceramente— algunas risas se escapan y termina asintiendo ante mi propuesta.

Les paso a cada uno un walkie-talkie, el cual todos cogen al vuelo, excepto Manolo, quien lo tiene que recoger de la mesa avergonzado.

—Hay que planificarlo todo, pero sin prisas, tenemos meses por delante y esta operación no será sencilla— los vuelvo a mirar, cada vez más convincente —Por fin ha llegado nuestro momento.

Una sonrisa se dibuja en todos y cada uno de los rostros.

—No hay tiempo que perder familia— Juanjo coge una bolsa de Doritos que encuentra por ahí y camina dirección a la sala de control.

Reímos al ver la actitud de este, siguiéndolo sin dispersarnos.

Me siento en la silla de mi padre, frente a cinco ordenadores mostrando mapas de la ciudad.

—Que se siente?— me giro y veo a John mirándome con admiración —sentarse ahí, digo— sonríe esperando una respuesta.

Este chico me mata, cuando quiere puede ser tan adorable! Podría utilizar esas dotes para manipular a los enemigos, pero es incapaz.

No digo nada, tan solo me levanto y le hago un gesto con la cabeza para que se siente.

Su mirada lo dice todo, se puede ver un brillo de inocencia e ilusión en ella.

—Papá no os dejaba?— los menores niegan, mientras que los que tienen cargos superiores no presentan ninguna gesticulación.

Me quedo de pie ya que la felicidad del mas chikito me puede. —Bien, empezamos?— las sonrisas vuelven a nosotros.








~en en piso de Volkov~






—Vaaaaamos viejo, anímate por dios que esta es tu fiesta— El de cresta peli roja le da la botella de vodka al intendente.

Una sonrisa divertida que intenta animar al jefe se torna en un bufido después de que este la rechace.

Horacio se va con su estimada botella donde el comisario de cabeza pequeña, coqueteando discretamente.

—Menudo montón de anormales...— susurra Conway.

Inconscientemente sus pies golpean el suelo al ritmo de la música y sus caderas se desplazan de lado a lado a la vez que el beat y tararea una melodía al unísono que la canción.

En cuanto se da cuenta, detiene todo movimiento que estuviera ejecutando y mira al encargado de la música, el cual ríe mientras lo observa.

—CAPULLO, QUITA ESA MIERDA— en efecto, lo que suena en la sala es ni más ni menos que la famosa Barbie Girl.

—Vamos anoardienteee, que no sabes bailar o que?— el rubio de abrigo rojo sigue riendo a la vez que sube el volumen y hace alguna que otra modificación con la mesa de mezclas.

Jack se toma ese comentario como un reto, por lo que no tarda en contestar —ahora verás lo que realmente es bailar— añade una mirada desafiante y se encierra en una de las habitaciones.

Un minuto después, justo cuando estaba por caer el poderoso estribillo, sale del cuarto alguien vestido de Elvis Presley con dos varas luminosas en mano.

—AM A BARBI GERL— se puede apreciar como el policía lo goza, y como no, algunos de los presentes, impactados, se unen a su cumbia, mientras que otros lo graban.

"Son cinco en total:
-Jack Conway, el capo
-Horacio Pérez, el crestas
-Viktor Volkov, el comisario
-Michelle Evans, la responsable
Y Gustabo García, el DJ, aún que nosotros lo conocemos como...




















...Pogo"






















Ahre, e aquí el septimo capitulo A-

Gracias por dedicar tu tiempo en leer esta aberración del demonio, no hay palabras para agradecértelo😭🖤

Ya se están destapando más personajes oleole, no les cojáis mucho odio que a saber, puede que luego sean majos y todo ;-; NAAAAAAAH mentira, preparad los fusiles :)

Mañana cojo vacaciones de Navidad así que seguramente hayan capítulos más regulares uwu

Un abrazo ViRtUaL desde mi casa <3

Se despide Mary

Diario De Una Asesina || GTA V RolePlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora