Llegamos a la ciudad con el descapotable robado, rozando el gran cartel que indicaba el inicio del terreno.
Desde el asiento de copiloto enciendo la radio en la que afortunadamente esta sonando Tusa.
—PERO-SILE-PONE-LAAA CANSION?! LEDAUNA DEPRESION-TON-TA— cantamos a todo pulmón sintiendo la brisa de la costa donde los buzos se ganan la vida.
"Eyyy tamo de vueltaaa,
Después de saltar de un avión y robarle el Lamborghini a DiCaprio me encuentro ni más ni menos que en la ciudad de Los Santos!!Raúl se ha venido conmigo así que todo está siendo más divertido de lo que imaginaba AAAA"
Esta vez guardo la hoja en la guantera ya que mi bolsa se encuentra en el maletero.
Miro a Raúl sonriendo, tengo la adrenalina hasta arriba y suelto un grito de emoción levantando los brazos, intentando tocar el cielo.
Raúl ríe y se une.
En esos momento supe que jamás me arrepentiría de este viaje.
🚗🚕🚙🚌🚑🚓🏎🚐🛻🚜🚗🚕🚙
Aparcamos el coche en garaje central, y no, no lo haríamos si nos preocupara que se lo llevaran. Que más da? Es robado...
Raúl y yo cogemos un par de gafas de sol y nos dirigimos a los mecánicos.
—YEPAAA PERO DONDE VAS CON TANTA FACHA?!— "Manolo Fernández... o simplemente Manolo. En caso de trabajo llamale Evo, en caso de tocar los cojones llamale Huevo. Este se vende fácilmente, pero eso no le quita el hecho de ser un buen aliado. Su esencia es necesaria en el equipo"
—RUBIEL JOPUTA PAGAME LA FACTULA DEL TLACTOL O TE LEBIENTO— "Yun Kalahari, Ramen, Xiaomi, aún que yo le llamo Nokia. Ahí como lo ves corriendo tras Raúl, el chino es un verdadero líder. Todas sus jugadas han salido beneficiosas. Con él todo es más divertido."
—QUE PASÓ QUE YA ME HUELE A JOTO POR AQUÍ?!— "Emilio Escobilla, el único ser humano digno de su apodo: El diablo. Lleva su tierra en vena y no la deja pasar en ninguna de sus palabras. Llamale 'Old El Paso' y dale dos besos a tus padres porque de ahí no sales. Su técnica es esencial e impecable, uno de los mejores miembros"
—🎶SUAVEMENTEEE🎶— "John, el Gringo. Lo más destacable de él profesionalmente son sus habilidades en un atraco. No sabe lo que significa seriedad, para él eso se come. Su risa siempre suena de fondo. Sinceramente no se que tiene ese chico para atraparnos a todos, pero lo hace."
—PERO MIRAD QUIEN HA LLEGADO?! in nomine patris et fili et spiritus santi... — "Tonet, ni más ni menos que el cura de la ciudad en un mafia. Un hombre sosegado que cuando le tocan los huevos se pone a hechar maldiciones cual brujo del Minecraft. La verdad es que jamás lo he visto en acción... 5mentarios"
—BROO QUE HACES TÚ POR AQUIIIII?!— "Juanjo, supuestamente El Culebra, aún que ya te digo yo que este chico es un cacho pan. Buenas estrategias, mejor persona. Cuando se lo propone es una máquina de matar sin botón de OFF. En cualquier momento te hace unas clases de yoga, excelente servicio"
—Y el admin?— después de saludarlos a todos busco al miembro ausente. —Está en la parte trasera con el vergardiente Conway. Supongo que...— John deja de hablar cuando ve al mecánico jefe acercarse.
—T/n!! Cuanto tiempo compañera!!— "Armando Grúas, gracioso, verdad? Pues no te rías mucho que te fusila el cráneo en dos segundos. Una persona familiar pero más firme que una roca Moai. Con su apodo, Nadando es quien lidera cuando mi padre esta ocupado. No lo voy a negar: lo hace realmente bien, y sin tener en cuenta que es mi padrino, aquí favoritismo ninguno"
Sonrío de oreja a oreja al ver que todo el equipo esta junto, porque así es señoras y señores: Esto es The Union.
Me siento orgullosa de este capítulo, la verdad JDBHDKSKS
Espero que lo hayáis disfrutado y lo hagáis con el resto de la historia B)
BYEE✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Asesina || GTA V RolePlay
Hayran KurguT/n (tu nombre) ha llegado a Los Santos con la esperanza de ver a su padre, conocido en la ciudad como El Calavera. Lo que no sabe es que murió bajo órdenes del superintendente y sus compañeros. Intentará tomar la venganza por su cuenta, pero conoce...