5. Silencio

81 8 1
                                    

Solo falta una persona, mejor dicho "LA PERSONA", por la cual había llegado hasta aquí.

—Y por donde anda el súper?— digo con una sonrisa que recubre gran parte de mi cara.

Se miran entre ellos de una forma que incomoda a todos los presentes.

Desde el momento en el que los vi a todos juntos pude detectar que intentaban comunicarse con las miradas, pero no tan descaradamente como ahora.

—Ey, que pasa?— siento como todos miran a Raúl, quien hace un gesto con los hombros intentando excusarse.

—T/n... Verás...— dice Armando justo después de pregúntale entre susurros al argentino lo que pasó.

—Iba de camino a T/c para contártelo, pero— la voz de Rubier se corta después de mi interrupción —donde está mi padre? — intento decir calmada, sin poder evitar la expresión de confusión y rabia.

Emilio suspira, alertándonos a todos de su acto gracias al sonido de desesperación que desprende —T/n, no es tan senci— no hubo tiempo para silencios —DONDE COJONES ESTÁ MI PADRE?!— estallo alterada, mirando a todos los miembros.

Sonido blanco y más miradas inundan los sentidos de cada uno de los presentes.

—HE DICHO QUE DONDE E— esta vez soy yo la que suena entrecortada. —MUERTO—























Un silencio eterno invade los metros cuadrados que ocupamos.

Niego levemente, subiendo de intensidad por momentos

—qué?— un agudo hilo de voz pronuncia ese monosílabo, provocando que una fría lágrima recorra mi mejilla.

"Jacob Smith. Mi padre. Muerto"

Podía ver como el chino le daba codazos a mi compañero de vuelo por no haber cumplido con su labor de informarme en T/c.

No digo, gesticulo ni expreso nada, tan solo me tiro al suelo, mojado por la lluvia que empieza a caer, acompañándolo de un par de gotas más, esta vez provenientes de mis ojos.

Uno a uno se acercan mis compañeros y se abrazan a mi, empapándose por el agua que viene de todos lados.

No asimilo lo ocurrido, tampoco tengo nada que preguntar, pero ahí estoy, mirando a la nada.




















Capítulo cortísimo, sisoy, pero quería empezar y acabar esta parte así, sooooo anyways, el proximo lo haré más largo para compensar uwu

Diario De Una Asesina || GTA V RolePlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora