10. Más fuertes

59 7 11
                                    

Estamos todos en la antigua cafetería de la sede, hablando de temas aleatorios, cada uno con alguien distinto.

Algunos ríen, otros simplemente hablan, la única que permanece callada por unos segundos soy yo.

Mi silencio dura lo suficiente como para distinguir pasos provenientes del descampado que rodea la nave.

—SSSSHHHH— hago un gesto con ambas manos para enfatizar mis intenciones, a lo que mis compañeros responden con una expresión confusa acompañada de sus silencios.

La totalidad de ellos logran escuchar la cercanía del individuo que se aproxima a nosotros, cogiendo un arma por persona como acto reflejo.

Las recargamos a la vez, algo que nos asombra pero que no altera nuestro estado de alarma.

Insonoramente decidimos aproximarnos a la fuente de sonido, mejorando la defensa que nos traemos entre manos.

Emilio es el primero en ver la sombra de un chico, informándonos a todos vía señas.

La tensión en el ambiente aumenta por momentos, teniéndonos impacientes por que la persona se deje ver y poder disparar.

La oscura silueta cada vez es más visible, llegando a tal punto de mostrar a un chico cubierto hasta arriba de negro.

—¡FUEGO!—todo son disparos, de los cuales sólo uno ha podido alcanzar al joven ya que este retrocedió al escuchar la palabra gritada.

En cuanto finaliza el tiroteo se puede escuchar un quejido de dolor —Cabrones...

Esa voz es familiarmente reconocible, a lo que todos reaccionan con una gran sonrisa —GUSTABO— corren hacia él... menos yo.

"¿Soy la única que sigue sin entender la mera existencia de ese chico?"

✨✨✨✨✨

Una vez vendado, el rubio se levanta en busca de la chica por la que fue hasta ahí.

Después de hallarla sonríe y se dirige hacia ella.

—T/n... Cuanto tiempo, ¿verdad?— el sarcasmo sustituye el blanco de sus ojos.

—Gustabo...— no muestro total felicidad, me encuentro más aturdida que eso.

—¿Aún sin saberte mi nombre?

—¿Pogo?...— mi susurro le da pie a una sonrisa de sociopata, la cual nos para el corazón a todos.

No son ni dos segundos los que pasan para que todos se le echen encima, riendo y dándole la bienvenida entre risas.

Yo aún estoy ahí, frente a frente, cara a cara, con nuestras miradas clavadas en el otro.

Por fin podríamos acabar con todo, por fin seríamos más fuertes.






























Lo siento si estos capítulos están siendo cortitos ("• – •)

Cada día me llega la inspiración más tarde (hoy me ha llegado a las 4am) y me cuesta buscarle un final a la parte :c

¿Que creéis que cambiará ahora que ha llegado Pogo? Ya te digo yo que no será solo "trabajo" 7w7

Os PiDo PoRfAvOr QuE nO oS iMaGiNeiS a GuStAbO ViEjO LoL, SeRiA mUy iNcOmOdO :v

Y supongo que hasta aquí por hoy uwu

Ahora me pondré a escribir pero no publicaré B) a ver si así os traigo capítulo mañana :0

Se despide att: YO :P

Diario De Una Asesina || GTA V RolePlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora