Dos personas no tan desconocidas sentadas cara a cara con cartones ilustrados de por medio, acompañadas de otras siete. La gente le llama Póker.
–BAAAM– se me echan encima, gritando con dejes de vacile hacia Gustabo. No puedo evitar reírme.
–Me conoces bien eh...– Él también sonríe, aún sin aceptar que le hace ilusión que yo gane.
–En la mesa y el juego se conoce al caballero– Compartimos sonrisas.
Llega Yun con -por lo menos- diez chupitos y los deja sobre la mesa. Todos se toman el suyo menos yo, que me dirijo al descampado.
Me siento en el césped. Esta húmedo. Me da igual. El atardecer lo compensa.
Se escuchan risas y gritos desde ahí. ¿Tan escandalosos somos?
"Buenas noches papá, puede que tu lo hicieras de otra manera, una definitivamente mejor, pero te puedo asegurar que sacaré lo mejor de cada uno y, dentro de nuestras posibilidades- No, más allá de nuestras posibilidades te vengaremos, haremos que se acuerden de ti durante su corta vida"
✨✨✨
Alzo los párpados. No recuerdo el momento en el que llego a mi cama. Para mi hacía segundos estaba tumbada sobre hierba mojada.
Entonces lo veo.
–¿Voy a tener que seguir cuidando de ti? Que habrás estado haciendo todo este tiempo sin mi....
–Echarte de menos...– Estoy roja. Estoy muy roja. ¡¿Lo he dicho en voz alta?!
Heya <3
HACE MESES QUE NO ACTUALIZO Y SOY CONSCIENTE AAAAAA FUNENME😤🤝
Tiene explicación: he estado de exámenes y me quitaron el móvil para ✨concentrarme✨
Se supone que, como aún no han dado los resultados, debería seguir desconectada, pero va a ser que no podia esperar más para escribir 🅰️😭
Este capítulo ha sido el más corto de la serie porque lo hice con tal de poder avisaros, ya que no me dan las notas hasta la semana que viene ;-;
Saboread este capítulo hasta la última coma ya que no tengo ni idea de cuándo volveré, pido perdón.
Y también un enorme GRACIAS por los comentarios bonitos y las lecturas que ha tenido la historia durante mi ausencia✨✨✨✨✨
Ahora si, me retiro lentamente TwT
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Asesina || GTA V RolePlay
ФанфикT/n (tu nombre) ha llegado a Los Santos con la esperanza de ver a su padre, conocido en la ciudad como El Calavera. Lo que no sabe es que murió bajo órdenes del superintendente y sus compañeros. Intentará tomar la venganza por su cuenta, pero conoce...