-¿Por qué estas tan nerviosa? *Pregunto burlón*
-Claro como tus suegros son unos monstruos, tu no te preocupas por caerles bien.
-Por dios! te van a amar y aun que no lo hicieron lo hago yo y eso no va a cambiar.
-Pero a mi si mi importa su opinión *suspiro frustrada* ellos son muy importantes para ti, eres lo que eres por ellos. *tomo las mejillas de Alex entre sus manos* Solo quiero hacerles saber lo agradecida que estoy por haber estado a tu lado en tu momento mas oscuro y que no te permitieran perderte.
Alex desvió su vista y miro a los adultos detrás de su pareja.
-¿Y por qué simplemente no les dices eso? *volviendo su vista a esos ojos que tanto le robaban suspiros*
-Porque tampoco quiero que piensen que lo hago por que dar bien o por ganarme su confianza.
-¿No quieres ganarte su confianza?
-Si pero por medito propio, no quiero que sea por ti. Quiero ser yo quien les demuestre el porque me elegiste.
-Déjame decirte que vas por buen camino *intervino una tercera voz, provocando que Alicia brincase y soltara a Alex de manera inmediata para ver los de frente*
Dos pelinegros altos y fornidos nos miraba desde las escaleras con una hermosa sonrisa.
-Es un placer conocerte al fin Alicia, Alex nos a contado mucho se ti. *Hablo el mas joven* Deberíamos de entrar la noche se pone cada vez mas helada.
Alex tomo a Alicia de la mano y camino detrás de su padre y hermano. Una vez dentro Alex la presento formalmente.
-Padre, hermano *comenzó mientras miraba a los nombrados* ella es Alicia Ibáñez mi novia. *Miro a la chica y sonrió mientras veía como esta temblaba* Alicia, el es el Brendon mi hermano mayor y el es Owen Urie mi padre.
(Foto de Brendon)
(Foto de Owen) Es el actor Patrick Wilson
-Mucho gusto *Alicia saludo con nerviosismo*
-Es un placer por fin conocer a quien trae loquito a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? I need u
RomanceAlicia Bane, una universitaria con daddy issues (21) Alexander Kunold, el especialista en traumas del hospital más famoso del país.(27) Prólogo: Alicia miró al oji azul y susurró : "Todo era tan monótono hasta que llegaste a llenarlo de colores" ...