🚫CONTENIDO KINK🚫
🚫Sin sensura🚫
🚫 Explícito 🚫Narra Alexander.
Edgar tenía razón, pero también es cierto que Ali no tenía porque desconfiar de mí. Siempre la he respetado y dado su lugar y es que no quiero a Alicia para algo ligero, la quiero para ir a pasear los sábados y los domingos pasarlos juntos en la casa, la quiero para cocinarle todos los días, así como también la quiero para darle sorpresas nuestros días especiales,la quiero como madre de mis hijos, se lo mucho que duele ser traicionado por alguien que juro amarte, se perfectamente lo que quiero. Quiero a Alicia y "la quiero como compañera de vida".
Supongo que debería decirle lo que siento...
*Insertar vos de Edgar*
-Solo creo que ella merece saber la verdad.. así no desconfiara de ti.
Pensativo mire a la puerta.
Debo de hacerlo, a lo mejor ella me ayude a superar lo.Suspire pesado y recosté mi cabeza sobre la almohada.
Solo espero que esto sea lo correcto.
Narra AliciaSalí del cuarto de Daddy pero me recargue en la pared, antes de irme quería escuchar como se encontraba Daddy.
Cuando Edgar dijo que todo estaba bien, deje de escucharlos y comenzé a caminar a la cafetería.
Vi que menú del día estaba conformado por spaghetti, ensaladas tanto como de frutas y verduras, bara beber jugos naturales y café.
- Buenas noches *sonrió* ¿Qué va a querer?
Mi vista se giro para poder ver al dueño de la voz más profunda que había escuchado antes.
Un leve sonrojo recorrió mi rostro cuando noté la hermosa sonrisa del peli gris/morado.- Una ensalada de verduras y un jugo de naranja por favor *sonreí*
- Claro, *proceso el pedido en la cobradora* son $45 . *Sonrió*
MIERDAAAAAAA HIJO TU SONRISA SE MERECE UN OSCAR.
-Ou si, espera *saque el dinero de mi cartera y le entregué un billete de $50*
-Muy bien, este es tu cambio y en un momento mi compañero te dará tu pedido. *Sonrió*
-Claro muchas gracias *devolví la sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? I need u
RomanceAlicia Bane, una universitaria con daddy issues (21) Alexander Kunold, el especialista en traumas del hospital más famoso del país.(27) Prólogo: Alicia miró al oji azul y susurró : "Todo era tan monótono hasta que llegaste a llenarlo de colores" ...