Cumpleaños de Daddy 2/2

28.5K 1.4K 636
                                    


Este capítulo está dedicado a  _Bunnnnyunnie_  a Jin_in y a parkmochi127 muchas gracias por el apoyooo😚❤️

~

Narra Alicia.

Después de asegurarme de que todo estuviera en orden subí corriendo a mi cuarto, debía bañarme, cambiarme, peinarme y pintarme en una hora.

Oh Dios por favor que me dé tiempo! *Pensé mientras corría al baño con la ropa en mano*

Me di la ducha más rápida de mi vida 13 minutos como máximo, salí de la ducha y aunque la ropa estaba en el baño preferí no ponerme la aún y arreglarme primero, pues al ser todo negra podría mancharlo con maquillaje, corrí a mi tocador y frente a el me peine las cejas, puse base y con una esponja la difumine, con polvos translúcidos lo sellé, pinte mis ojos con sombra negra y con una dorada puse un punto en el lagrimal, me hice los contornos en crema y sobre está use un polvo para sellarlo y que dure más, me puse un labial rojo y por último lo sellé con un fijador de maquillaje.

Comenzé con mi cabello, lo desenrede y lo seque con la secadora (JAJAJA) cuando estuvo seco lo rocíe con spray para el calor y comenzé a darle forma ondulada con ayuda de una tenaza, cuando obtuve el tipo de ondas que me gusta aplique spray fijador, mientras esté se secaba puse aceite con olor a uva en mis manos y después las pase sobre y entre mi cabello abriendo las ondas y dándole brillo.

Corrí al otro extremo y me cambié. Mi outfit consiste en unos pantalones negros pegados con un cinturón negro de cuero grueso que me ayudo a enmarcar mi cintura, un top negro con una runa angelical en medio dorada, mi chamarra de cuero negra y mis vans negras.

 Mi outfit consiste en unos pantalones negros pegados con un cinturón negro de cuero grueso que me ayudo a enmarcar mi cintura, un top negro con una runa angelical en medio dorada, mi chamarra de cuero negra y mis vans negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fijé en la hora y justo escuché como alguien tocaba la puerta..

-Ali bebé estás despierta?

-*corri al baño y abrí la regadera* Daddy  me estoy bañando, puedes ir a tu oficina ahorita te voy a buscar!

-Entonces te espero *se fue*

Suspire aliviada y cerré la llave del agua.
Dije que ahorita lo iría a buscar a su oficina pues desde hace unos días estamos buscando donadores para el niño, se a vuelvo parte de nuestra rutina.

Salí del cuarto y corrí a la planta baja (por suerte la oficina de Daddy está arriba *pensé*)

-Chicos ya despertó! Escondan se!!!,

Todos los invitados salieron en corriendo en busca de un escondite.

- Estan listos? *Pregunté nerviosa, después de que alzaran  sus pulgares en respuesta corrí a la oficina de Daddy toque la puerta y me di cuenta de mi gran error....

¿Daddy? I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora