I'LL STAND BY YOU

17.9K 1K 876
                                    


Pov's Edgar.

Hoy era mi día de suerte, salí temprano y decidí que no había mejor forma de pasar mi tarde que con mi bebé.

Con prisa camine a mi auto mientras le llamaba a mi bebé, para saber si quería que llevara comida.

El número que usted marcó, no está disponible, favor de llamar más tarde

Extrañado volví a llamar.

El número que usted marcó no está disponible.

Lo volví a hacer.

Él número.

Colgué y con mucha prisa conduje a casa.

_

Pov's Alexander

No entendía nada,

¿Qué se acabó?

Subí las escaleras en dirección a su recámara.

¿Ahora de que está hablando? ¿Se le abra terminado otra vez la Nutella?

Toque sutilmente la puerta de su habitación mientras la abría.

-Alicia bebé, comer tanta Nutella te va a ser daño.

Cuando abrí la puerta completamente ví su habitación hecha un desastre.

-Alicia! *Exclamé* ¿Dónde estás? ¿Qué significa está habitación?

No recibía ninguna respuesta lo que me molestó más.

-Alicia Ibáñez, sal de donde donde quiera que estés o tú castigó será peor. *Sentencie*

Silencio, solo le escuchaba mi respiración agitada hacer eco en la habitación.

-Si así lo quieres, pero cuando te encuentre y te castigue no quiero berrinches.

Comencé a buscar en la plata baja que es donde suele esconderse Alicia cuando hace travesuras.

El sonido de mi teléfono anunciando una llamada llamó mi atención y camine a la cocina por el

Edgar.

Llamada entrante.

🔼.                 🔽

¿Ocurre algo?
*Pregunté mientras te pasaba la casa con la vista*

¿Qué si ocurre algo? *Exclamo molesto* DIME PORQUE CARAJOS HAY UNA ALICIA EN MI CASA, LLORANDO EN LOS BRAZOS DE MI BEBÉ.

Espera un momento. ¿Qué mierda hace Alicia en tu casa?
*Recordó la habitación de Alicia* Ahora que lo pienso quizás huyó después de hacer un desorden en su habitación y quizás llore porque no quiere que la castigue.

Pues no lo sé, pero....
Ey! No! Denisse que haces!? Ven ahora mismo.

Denisse le quitó el celular a su Daddy y regreso a la habitación con Alicia donde cerro con llave.

¿Daddy? I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora