Holaaaa aquí JungGrecia..En el último capítulo me preguntaron sobre mis actualizaciones... Y como saben hay ocasiones en donde no público por uno o dos días..
He aquí el porque:
Aveces me dan ataques de ansiedad y eso provoca que me desanimé y que no quiera hacer nada más que llorar mientras escucho música y como nutella.Hace unos días noté , que cuando comentan me motivan y me emociona. ¿Quizá eso es lo que deba hacer...? Enfocarme en ustedes, mis preciados lectores.
Cuando ya he llorado un río y me duele la cabeza es cuando escucho "Angel by the wings - sia"
Esa canción me motiva a cumplir mis metas por lo que tiene un gran significado para mí."HOY QUIERO DEDICARTE A TÍ, SI A TÍ *ANGEL BY THE WINGS* POR QUE ERES IGUAL DE IMPORTANTE PARA MÍ, PORQUE TÚ, TAMBIÉN ME MOTIVAS."
(Esta en multimedia)
Sin más, les dejo con el capítulo.
~
Narra Alexander..
Alicia sabía mi detonador y esa era mi perdición, ella sabía que hacer para ponerme a sus pies (lo cuál, casi siempre hago).
Tomé fuertemente sus caderas y comenzé a darle falsas embestidas, muy pronto el cuarto está lleno de nuestros gemidos y el sonido muy sexual que se producía por el choque de nuestros cuerpos.
Oh Dios, que caliente.
Alicia comenzó a mover sus caderas en un va y ven con el que me llevaba al cielo con el primero y al infierno con el segundo.
Podía sentir su piel ardes bajo mis manos, su piel erizarce con mi tacto, sus perfectos pechos danzar a nuestro compás, su cabello suelto y pegado a su frente por el sudor del calor provocado ella estaba hecha arte.
Pronto el pantalón comenzó a estorbar y mi entrepierna a doler, Alicia se balanceo una vez más antes de notar mi gesto de dolor, se detuvo , guardó silencio por un momento, se notaba pensativa y yo solo trataba de mantener mi autocontrol y respirar con normalidad cuando ella habló.
-Daddy provocó a Alicia en sus días sabiendo que no podrían hacer nada y dejándola con las ganas *dijo con un puchero mientras fruncia el seño* Hoy, yo tomo el control. *Sonrió bajando su torso, y en el oído me susurró* bebé.
No me dio tiempo ni de responder ni de renegar y todo por qué ella sabía mi detonador.
Comenzó a lamer, morder y succionar violentamente mi cuello provocando que yo perdiera la cabeza.
Quito mi pantalón con un poco de mi ayuda y del boxer ella se encargo.
Lo quitó y tomo mi pene en sus manos.
- Que quedé claro, no puedes tocar me.
- Quieres matarme? *Dije con voz ronca y entre cortada*
- Es tu castigó bebé , has caso si no quieres que empeoré.
Solo me límite a asentir , esta nueva versión de Alicia me intrigaba pero me editaba más de lo que podría a ver pensado.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí una caliente, húmeda y flexible lengua sobre la punta, baje mi mirada y la ví.
Ella estaba rodeando mi pene con su lengua, lo hacía lento y despreocupado lo que provocaba mi sufrimiento, quería sentir su garganta, pude notar en su ojos que comprendió mi gesto y ella sonrió burlona.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? I need u
RomanceAlicia Bane, una universitaria con daddy issues (21) Alexander Kunold, el especialista en traumas del hospital más famoso del país.(27) Prólogo: Alicia miró al oji azul y susurró : "Todo era tan monótono hasta que llegaste a llenarlo de colores" ...