Capítulo 1

1.2K 38 2
                                    

-X: 1, 2 ,3 ,4... -contaba en forma de cántico- Donde estás preciosa? -se reía en forma de burla muy perversa mientras buscaba a su presa-

La muchacha estaba arriba buscando un lugar donde poder esconderse llorando muy desconsoladamente porque acababa de ver a su novio en el baño con una laguna de sangre a su alrededor con la garganta degollada. Además escuchaba los pasos lentos de aquel que había sido el causante de la muerte de su novio y seguramente sería el causante de la de ella. Mantenía su llanto bajo para que no pudiera escucharla y poder esconderse, sus piernas y brazos temblaban y no encontraba un lugar para que no la hallara. Y las palabras de aquel hombre se hacían cada vez mas cercanas y sus pasos se escuchaban cada vez mas cerca de la habitación.
-x: está bien! A ver... Vamos a jugar a un juego.. -sólo se podían escuchar risas juguetonas y perversas que salían de él después de decir una palabra- yo voy a seguir contando y vos tenés que esconderte , si llego a encontrarte.. Sabés cual sería la consecuencia..-empieza a reír mas fuerte-

La muchacha en la habitación empieza a desesperarse y decide esconderse en el armario. Se empieza a escuchar el sonido de la puerta que significa que está abriéndose muy lentamente. Esto la hace temblar de pies a cabeza y no pudo controlar su cuerpo, podía escucharse el rechinar de sus dientes. En las puertas del armario puede verse un hueco donde puede entrar la luz y se ve un poco hacia fuera lo que esta sucediendo, pero ella sólo cerraba los ojos y con sus manos tapaba su boca fuertemente para que ni un sonido pueda salir de ella y así no pudiera encontrarla. El terror en ella aumentaba cuando pudo sentir el sonido de cadenas que rozaban el suelo..
-x: hay ventajas y desventajas... Mi ventaja es que he recorrido muchas casas como estas y se donde se esconden las niñas estúpidas como vos...

Ella al oír esto deja salir un pequeño llanto que hace tapar su boca con mas fuerza pero sabe que fue delatador.

-x: la desventaja para vos sería... Que te encontré.

De repente el hombre desconocido abre las puertas del armario con agresividad y ve a la muchacha escondida dentro.
Ella despide un grito de susto y dolor al saber que había sido descubierta y puede observar frente a ella un hombre vestido de negro con una máscara de conejo muy escalofriante. La máscara dejaba ver su sonrisa escalofriante y aterradora y se podía observar sus ojos oscuros sedientos de sangre. Ella al observar este sujeto tan aterrador le causaba mucho mas temor y hacía que de ella salgan gritos mas fuertes y con suplicas de piedad.
El la sujetó fuerte del cuello y con fuerza la tiró al suelo mientras ella suplicaba por su vida y lágrimas brotaban de sus ojos con llantos de espanto y dolor. El la miraba con una sonrisa todavía en sus labios que le causaba mucho terror.
-mujer: por favor -decía en llanto- no me lastimes!! Llevate lo que quieras, pero por favor tomalo y vete!
-X: yo sólo quiero jugar un poco contigo - dice en tono inocente de niño y con una sonrisa perversa-
Se agacha para poder estar mas cerca de ella agarrándola del pelo y sacando una navaja del bolsillo de su saco negro. Pasa la punta de la navaja muy lentamente desde su abdomen hasta llegar a una de sus mejillas donde hace un leve corte que hace sangrar apenas.
-mujer: p-por favor, puedo darte lo que quieras
-X: lo que quiera eh? Entonces... Quiero que me cantes una canción..
-suelta una risa-
-mujer: u-una c-cancion?
-x: exactamente.. Mi navaja va a estar reposada sobre tu hermoso abdomen... Va a estar hundiéndose, depende de como sea la canción.. Si me gusta , es posible que puedas quedar con vida.
-mujer: por favor... Puedo darte dinero..

El hombre comenzó a reír de una forma demasiado perturbadora que hizo asustar mas a la chica. Y su semblante cambia de un momento al otro, se torna serio, pero una seriedad que daba mucho miedo.
-X: cometiste un grave error.

De repente la navaja que estaba sobre su abdomen pasa a su garganta haciendo un corte muy profundo sobre ella, abriendo por completo las capas de su piel degollándola. El hombre de máscara aterradora vio con mucha satisfacción como la sangre caía de su cuello y salpicaba todo su abdomen.
-x: deliciosa sangre fresca. -pasaba sus dedos sobre la sangre que caía y se la llevaba a la zona de los labios-

Con la mujer ya llegando a la inconsciencia tomo el cuerpo levantándola del pelo y la tiro encima de la cama, quitó toda su ropa y se la quedó viendo por un momento. Luego hizo un corte sobre su boca en forma de cruz y se retiró de la casa desapareciendo en la oscuridad de la noche.

El silencio de los heridos (Jeon Jungkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora