Capítulo 12

477 14 0
                                    

Narra Lucy:
Le expliqué con simples palabras a Hyuna sobre la camisa, pero ella no era el problema, si no mi mamá, que le puedo decir? Voy en camino hacia el colegio para después ir a casa. Llagamos y ya estaba su auto estacionado, me subí rápido sin que se de cuenta y no se dio en todo el camino. Llegamos a la casa...
-Scarlett: Lu y esa camisa?
-Lucy: -ya estaba subiendo la escalera entonces me doy vuelta- emmm la mía se me mojó.. Y un compañero traía una de repuesto, entonces me la dio..-mas bien se mojo mas otra cosa.. Pensé..-
-Scarlett: uhh bueno... Dame la otra asi la lavo!!
-Lucy: en un toque!! Esperame que voy rápido al baño!!! -subí rápido a la habitación y agarre otra camisa que tenia de repuesto y la moje en un lugar para llevársela..- acá esta ma!
-Scarlett: gracias amor.. Ahora vení así comes algo.. Sacate esa ropa así la lavo y le lavamos la camisa a tu amigo .. Como se llama tu amigo?
-Lucy: emm Jimin!

Me fui para arriba a cambiarme y me recoste en la cama, la verdad que tenia que bañarme porque todavía estaba muy transpirada de cuando hoy estuve con aquel hombre. Estaba en shock, no podía imaginar como yo pude estar con él, como pude dejarme llevar de esa manera, encima es un hombre muy apuesto que todas están detrás de el y yo estuve con él, me sentía tan bien. No quería pasar por el agua por que todavía podía sentir su aroma en mi cuerpo, sus besos, sus manos, su piel. Quizá creyó que yo era una cualquiera pero y que? Soy una desconocida para él, no sabe quien soy y yo no se quien es el, quizá por eso se habrá sentido mejor, quiero volver a tocarlo, volver a tenerlo dentro de mí, quiero que me vuelva hacer lo que me hizo, voy a volver a verlo y provocarlo de la misma manera porque funcionó de la forma en que lo hice. Se que nadie va a enterarse. Es una maravillosa distracción que pudo curarme de mil sentimientos, al menos en el momento y necesitaba probar otra vez la misma medicina, pero sólo con él, e iba a intentarlo una vez más.. No me importa como el me vea o lo que piense. Baje para comer algo y también estaba Yoongi. Nos sentamos y mama estaba lavando unos platos, mientras los lava le dice algo a Yoongi..
-Scarlett: ahh gracias a tu amigo Jimin por la camisa..
-Yoongi: que camisa? -ahi mire a Yoongi y empecé a rogarle con las manos para que me salve esta- ahh.. Si esa camisa.. Después le digo.. -le agradezco con una sonrisa-

Cuando estoy subiendo me lo cruzo a Yoongi en el camino..
-Yoongi: esa camisa no es de Jimin... De quien es?
-Lucy: es solo de un amigo...
-Yoongi: y porqué no mencionaste a ese amigo? En lugar de mencionar a Jimin..
-Lucy: sólo me olvidé...
-Yoongi: en que estas metida ahora peque?
-Lucy: en nada... De verdad...
-Yoongi: ojo! Porque no voy a salvarte ni una más...-entra a su habitación-

Al otro día me desperté con las mejores ganas porque de alguna forma me las iba arreglar para llevarle la camisa a Jk, la agarre de la soga porque mi madre ya la había puesto desde ayer a secar y me la guardé, desayunamos y nos fuimos a la escuela, ahora me llevaba Yoongi y eso era mucho mejor, cuando estamos en la entrada pienso porque no saltarme una clase? Me hago bien la tarada mientras Yoongi habla con sus amigos y desaparezco...

Narra Yoongi:
Ya estábamos acá por entrar y empiezo a buscar a Lucy con la mirada, no lo se, sólo curiosidad quizá ya había entrado...no la encuentro y la veo de la nada doblando la esquina, no se como la reconocí, solo se que era ella y no se que estaba haciendo o a donde estaba yendo, seguramente a meterse en problemas. Le dije a Jimin que me acompañara así la seguíamos..
-Jimin: estas seguro que querés saltarte una clase?
-Yoongi: si... Ayer Lucy dijo que vos le habías prestado una camisa...
-Jimin: pero no le presté ninguna que yo recuerde...
-Yoongi: exactamente... Y ahora se esta saltando una clase.. Vení subí al auto..
-Jimin: a donde vamos?
-Yoongi: vamos a seguirla...

Nos subimos al auto con Jimin y empezamos a seguir a Lucy de una forma que no nos reconociera y no se diera cuenta, si su madre supiera lo que esta haciendo justo ahora la castigaría de por vida, es bastante sobre protectora, pero al saber como es Lucy puedo darme cuenta. La estamos siguiendo por unos 15 minutos, veo que a la peque le gusta caminar, pero a donde ira a tantas cuadras del colegio? Vemos que para en la empresa de juegos JeonGamer y entra...
-Jimin: que hará en ese lugar?
-Yoongi: ella ayer fue ahí..
-Jimin: y?
-Yoongi: estuvo muy poco en el colegio... O sea que quien le prestó la camisa... Quizá está ahí adentro..
-Jimin: y quien se la va a prestar? Porque te importa tanto esto? Es solo una camisa...
-Yoongi: porque esa camisa la veo un tanto conocida...
-Jimin: wow... Seguro es una camisa blanca común...
-Yoongi: no... Tiene unos bordados que había visto antes pero no recuerdo a quien...
-Jimin: vamos a bajar para seguirla adentro...
-Yoongi: no creo que nos dejen entrar... No se como la dejan a ella...

Narra Lucy: me encuentro acá en la empresa deseando que Jk esté en su oficina trabajando porque no debe tener idea que iba a venir y mas que me dijo que podía quedarme la camisa..
-X: hola, puedo ayudarla en algo?
-Lucy: si... Vine a traerle algo a Jeon Jungkook...
-X: espere un momento...-veo que saca una especie de nextel para hablarle- disculpa pero el señor Jeon hoy no espera a nadie...
-Lucy: digale que soy Lucy....emmm traje su camisa!
-X: esta bien..-vuelve a sacarlo para decirle- bien... Dijo que pasara...

Pase y empecé a caminar hasta su oficina hasta que llegué a la puerta que decía no pasar y toqué. Escuche que alguien de adentro me dijo que pasara y entré...
-Lucy: hola... Que tal...-ni me miró y siguió haciendo sus cosas en la pc- traje su camisa...
-Jk: -me mira- podes dejarla ahí y retirarte... -quita su mirada de mi y sigue viendo su pc entonces yo me hago la tarada y paso cerrando la puerta-
-Lucy: así que.... Estás trabajando? -me mira-
-Jk: no deberías estar en tu colegio?
-Lucy: faltó un profesor... -se levanta-
-Jk: por qué mentís? Ya suficiente que lo hagas con tu madre. Yo no voy a creete.
-Lucy: sólo quería traerte la camisa..
-Jk: ya la trajiste. Ahora podes ir otra vez al colegio.
-Lucy: pero.. No quiero ir todavía...
- me acerco hacia donde está el- quizá podrías invitarme un té -le hago una sonrisa de oreja a oreja-
-Jk: un té? Estoy trabajando... No jugando.. Mira nena... Si viniste por lo que pasó ayer... No estoy buscando ningún tipo de relación con nadie. -se da vuelta para volver a su pc a trabajar-
-Lucy: pero... Yo tampoco.. -me mira-
-Jk: y entonces que haces acá?
-Lucy: sólo que... Me gusta estar cerca tuyo... -miro hacia abajo acariciando el piso con un pie-
-Jk: sólo estuviste una vez...
-Lucy: fueron tres.. Que yo recuerde..
-Jk: a mi no me gusta qué estés cerca
-se sienta otra vez-
-Lucy: ohh vamos... Porque eres tan malo? -pongo mis dos manos en su escrito-
-Jk: de verdad, no estoy siendo malo justo ahora. No querés que lo sea.. Así que anda a tu colegio.
-Lucy: uy no.. Que miedo... -me mira con algo de confusión-
-Jk: yo creo que no alcanzo lo suficiente el castigo de ayer...
-Lucy: que castigo? Eso no fue para nada un castigo... -se levanta y se pone a centímetros de mi cara-
-Jk: me estás provocando?

El silencio de los heridos (Jeon Jungkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora