Narra Lucy:
Estaba en mi habitación impactada por lo que acababa de escuchar, los tres chicos muertos eran los que habían violado a la chica.. Quizá el asesino los vio justo... Y los mató... O ya tenía planeado matarlos.. Es todo tan confuso porque su mayoría de muertes fueron mujeres.. Deje de pensar porque mi cabeza iba a explotar y me dormí...
El lunes cuando me levanté, desayune temprano para ir al colegio. Esta vez Yoongi me llevó pero ninguno de los dos mencionó nada en el auto. Llegamos al colegio y me baje y otra vez las miradas estaban en mi...y ahora porque carajo me miran? Pensé.. Y me acorde que había quedado viva en frente del asesino mas buscado del país, Pero yo no era la única y quería descubrir por que no lo era. Llegué al salón y me encontré con Hobi y Hyuna.
-Lucy: como están chicos? -lo dos me respondieron al mismo tiempo de que estaban bien-
-Hyuna: vos... Estas bien?
-Lucy: si! -me quede hablando un rato con ellos y pensaba en lo que me habían dicho los oficiales de Hobi, temía preguntarle ya que dijeron que había entrado en una especie de trauma y no quería traerle el pasado al presente. Quizá espere unos días y le pregunte o averigüe algunas cosas.
-x: hola chicos como están?! Hoy en la segunda hora, como estamos aprendiendo sobre computación, análisis de sistema, y vamos aprender muchos programas de la pc vamos a estar yendo a JeonGamer! -se escucha que muchos gritan en el salón de felicidad-
-Lucy: que es ese lugar?
-Hyuna: es una empresa de videojuegos y es una de las mejores que hay! Yo la amo, siempre los juego!!
-Hobi: si.! Yo igual!
-Lucy: que divertido! Mejor entonces vamos a estar casi todo el día ahi!
-Hyuna: si!!!Tocó la campana para que pudieramos ir a comprar algo para comer y quienes querían ir al baño.. Fuimos con Hyuna y Hobi a comprar algo y después nos sentamos los tres en una mesa. Hobi de había olvidado de comprar un bebida y se levantó para ir...
-Hobi: me acompañan?
-Lucy: vayan ustedes dos si quieren y yo me quedo para así ni nos sacan en lugar!
-Hyuna: dale esta bien!
Me quedé en la mesa comiendo de mi porción y de la nada Kim Taehyung se sienta al frente mío observándome de pies a cabeza muy serio..
-Lucy: emm.. Se te ofrece algo? -el se levanta y así como si nada se sentó..., se levantó y se fue.- está bien..
-Hyuna: que paso linda? Que hacia el acá?
-Lucy: no tengo idea...Estuvimos por 20 minutos ahí y después nos fuimos alistar para subirnos al micro e ir todos a la empresa de videojuegos. El profesor nombro a uno por uno y contó para que supiera que están todos y nos fuimos. Llegamos a la empresa y era muy grande. Bajamos del micro, entramos y empezamos a recorrer todo el lugar. Unas personas que conocían el lugar nos ayudaban a recorrer para enseñarnos todo lo que hacían y no pudiéramos perdernos, nos llevaron al área de juegos, despues donde los creaban, y estaba lleno de personas que estaban encargadas de trabajar en ese lugar.
Escuchamos con Hyuna a unas chicas que habían venido de nuestro salón que estaban hablando del CEO..
-Hyuna: a todas les gusta el dueño...
-Lucy: el dueño? Quien es? -me río-
-Hyuna: Jeon Jungkook..
-Lucy: ahhh si lo conozco.. Sabes que edad tiene?
-Hyuna: si no me equivoco tiene 24, por ahí..
-Lucy: y como se convirtió en el dueño siendo tan chico?
-Hyuna: no tengo idea... Creo que era de sus padres.. Pero no se..Seguimos caminando y nos llevaron a un par mas de lugares, me aleje y le pregunte a una de las encargadas donde estaba el baño y fui hasta donde me dijo, fui sola porque solo podía irse de a una. Cuando salí del baño me dije.. Porqué no recorrer los lugares que todavía no habíamos ido y los que no se podían entrar... Caminé y llegué a una puerta donde decía no pasar y entré, adentro había como una oficina bastante grande que tenia un escritorio y se notaba que alguien estaba siempre en ese lugar. Había otra puerta que daba hacia otro lugar pero no pasé, primero quería ver las cosas que habían en esa oficina, me acerqué al escritorio y habían muchos papeles, también había un retrato muy lindo con una foto de una mujer que era muy hermosa, en otra mas pequeña la misma mujer cargaba a un niño en sus brazos...de repente escucho una voz y me sobre salto del susto...
-X: que estás haciendo acá? -me doy vuelta con el retrato en la mano y el mira que lo tengo-
-Lucy: disculpa... Me perdí.. -viene caminando rápido y me quita con agresividad el retrato de la mano-
-X: te perdiste? En serio? -frunce el ceño.- y lo hiciste detrás de una puerta que dice no pasar?
-Lucy: perdón.. -miro hacia abajo y después lo veo otra vez- usted es el dueño?
-X: si y vos tenés que irte..- deja el retrato en el escritorio y me agarra de la muñeca para que me vaya-
-Lucy: - mientras me llevaba hacia la puerta- te llamas Jungkook?
-Jk: -suspira- si..
-Lucy: podría quedarme un rato acá?
-me acerco un poco a el para verlo fijo a los ojos y le dibujo una sonrisa-
-Jk: -me mira confuso- sos una niña bastante rebelde... Alguien tendría que darte un buen castigo por tu comportamiento..
-Lucy: ah si? Que comportamiento?
-lo enfrento-
-Jk: te escapaste de tu grupo de la escuela... Entraste a un lugar que decía no pasar y tocaste mis cosas.
-Lucy: -no se que tenia este hombre pero hacia sentirme de una forma que nadie me hacia sentir... Quizá tal vez... Excitación.. No sabia mucho como explicarlo, lo único que sé es que mi parte íntima baja lo sentía mas que nada y me dieron muchas ganas de provocarlo- y quién me castigaría por eso? Mi madre no se enteraría nunca..-me acerco aun más mirándolo mucho mas fijo a los ojos y el baja su mirada y recorre todo mi cuerpo con seriedad-
-Jk: tu madre no.. Pero quizá yo si..
-con una mano me toma del mentón y empieza a recorrer con su mirada toda mi cara moviendo mi cabeza de un lado al otro. Entonces acerca su boca a mi oído- no hay forma de que puedas complacerme niña.. -se aleja de mi mirándome de forma seria pero arrogante a la vez y abre la puerta
-ahora largate.
-Lucy: -lo veo enojada por sus palabras- eres un idiota. -al decir esto prosigo a salir pero el cierra la puerta con fuerza impidiendo que lo haga-
-Jk: que acabas de decir?
ESTÁS LEYENDO
El silencio de los heridos (Jeon Jungkook +18)
Mystery / ThrillerCosas raras comienzan a suceder en Gwangju, una ciudad en Corea del sur. Asesinatos, mentiras y verdades reveladas. 100% mía! No se permite la copia de esta historia.