Narra Lucy
Corrí hacia el baño para esconderme del asesino psicópata que me corría con una máscara que daba escalofríos. No se en donde me encontraba, sólo se que estaba corriendo por mi vida. El sólo me perseguía lento, lo sabia por el ruido de sus pasos y venia largando risas y muchas veces contaba como si estuviera cantando, era un total enfermo que por sus pasos me daba tiempo para poder esconderme pero sabia que como sea iba a encontrarme, a el le gustaba jugar con sus presas. No tenía escapatoria, sabía que en cualquier momento tenía que enfrentarlo, empecé a llorar desconsoladamente y también el llanto fue acompañado por un fuerte ataque de pánico que me estaba dejando paralizada. La puerta del baño se abrió lentamente y yo estaba ahí parada en medio, pude ver como el hombre escalofriante de la máscara de conejo asesino entró y me vio parada en medio del baño, cerré mis ojos y sentí una punta filosa romper mi abdomen, lancé un grito fuerte y ahí desperté de mi pesadilla.
Desperté en una habitación de hospital, tenía puesta la ropa de paciente y me encontré con mi muñeca toda cubierta con una venda. En pocos minutos pude recordar lo que había pasado, aquello que había hecho en mi habitación sobre mi cama, recuerdo la sangre caer sin piedad y todavía no tenía idea de como había pasado. Me quede pensando que había sido la pesadilla que acababa de tener y quien era el supuesto hombre de la máscara, sentía una sensación de terror tan sólo acordarme como me sentía en ese sueño. Me encontraba sola, no estaban los médicos ni enfermeros. Me levante de la cama y salí de la habitación. Mientras iba caminando sentía un dolor en mi brazo, me molestaba mucho la venda y me la saque para contemplar mi corte. Empecé a recorrer el hospital y a ver a los pacientes que se encontraban en ese lugar. Habían algunas embarazadas, otros con problemas de salud, unos cuantos con sus yesos y sillas de ruedas. Me encontraba aburrida y quería estar con alguien con quien charlar... Entro a una habitación y había un hombre sentado que se estaba poniendo su camisa pero pude ver antes de eso que tenía una venda en un costado de su abdomen y éste me miró con confusión porque yo estaba parada en la puerta mirándolo con mucha atención..
-X: porque estás ahí parada? -lo miro a los ojos pero no respondo- tenés algún problema? -su miraba era un tanto confusa y también se notaba que parecía enojado-
-Lucy: perdón.. Estaba paseando por el hospital y te encontré..
-X: que interesante.. Podes seguir paseando.. -mira hacia su camisa para acomodarsela y después mira otra vez hacia mí- seguís ahi?
-Lucy: como te hiciste eso?
-X: que cosa?
-Lucy: tu herida...
-X: no es asunto tuyo. -al decir esto bajo su vista a la cortadura de mi muñeca- acaso usaste un cúter?
-Lucy: -veo que mi muñeca estaba al descubierto y la escondo atrás- como lo supiste?
-x: conozco cualquier elemento que pueda perforar la piel -en su cara se torna una media sonrisa un poco rara, como tenebrosa..-
-Lucy: yo...yo sólo me corte sin querer..
-X: claro.. -lleve mi vista hacia la mesa del lado de la cama y vi que tenia un pequeño bizcochuelo-
-Lucy: vas a comer eso? -me mira aun con mas confusión-
-X: no.. -entro a la habitación sin preguntar y agarro el bizcochuelo y empiezo a comerlo-
-Lucy: que? Tenia hambre... En el mio no había nada..
-x: sos una mocosa maleducada sabias?.. -me mira serio mientras como-
-Lucy: gracias, ya me lo habían dicho...
-el hombre me agarra de la muñeca y me causa dolor, largo un pequeño jadeo de dolor y contempla mi herida- me duele... -lo miro a los ojos que sin darme cuenta estaban muy cerca de los mios-
-X: tu corte fue muy profundo... Dudaría en creer que fue hecho por una niña tonta como tú y difícil de creer como es que aun seguís con vida -cuando el levanto su vista hacia mis ojos se dio cuenta que lo estaba observando fijamente-
-Lucy: me llamo Lucy... - le digo frente a frente con una sonrisa en mis labios y mi miraba iba hacia lo alto porque era un hombre mucho mas alto que yo-
-x: no pregunte tu nombre.. -bajo su mirada a la zona de mis pechos y mas abajo- tu herida esta sangrando.
-suelta mi muñeca con agresividad y yo me tapo la herida y me pongo una servilleta para limpiar la sangre.-
-Enfermera: señor Jeon Jungkook? -el hombre mira hacia la enfermera con seriedad- ya puede retirarse.. -me mira- señorita... No puede estar acá.. Vuelva a su lugar...El supuesto Jeon Jungkook sale de la habitación y entra una enfermera a agarrarme para llevarme otra vez a mi habitación..
-Lucy: a donde me lleva? -pasamos la habitación de largo y nos dirigimos a otro lugar- a dónde vamos? -la enfermera no me contestaba. De repente veo como nos aproximamos a dos puertas grandes donde arriba decía psiquiatría y ella saca una jeringa- que vas hacer con eso?Aproxima la jeringa para inyectarla en mi piel pero se la tiro al piso de un manotazo. Me agarra de la muñeca lastimada con fuerza y me hace ver las estrellas del dolor, entonces empiezo a gritar porque sabia que su plan era llevarme a ese lugar que yo nunca quise ir, así que ella me llevaba a la fuerza y yo contradecía la dirección. De repente un hombre que no vi por atrás toma con fuerza las manos de la enfermera y las saca de encima mío.
-Jungkook: dijo que la soltaras. -lo veo y su mirada era muy íntimidante-
-Enfermera: disculpe señor pero tengo una orden de traerla para este lugar. Así que no se meta en este asunto.
-cuando vi su mirada que veía a la enfermera senti como sus ojos se iban oscureciendo de a poco y la enfermera parecía que se estaba sintiendo muy intimidada por él. De repente escucho mi nombre...-
-Nam: Lucy! -fui corriendo muy de prisa hacia el y lo abracé con mucha fuerza-
-Lucy: Namjoon! Por favor!!! No dejes que me lleven a ese lugar!! Te lo pido!
-deje salir mis lágrimas para convencerlo mas y además no quería quedarme- por favor!! Llevame a casa no quiero estar acá!! Prometo que nunca mas voy hacer lo que hice!! Lo prometo!! -lo vi a los ojos y sentí que su mirada era con amor-
-Nam: está bien... Voy a llevarte a casa, pero tendrás que hablar con tu madre... Si? -asentí y me sacó de ese lugar-
Volví a la habitación y en pocos minutos vino mi mamá..
-Lucy: mama... -ella se sentó en la camilla y no decía nada-
-Scarlett: hija... -una lágrima broto de su ojo- hice muchas cosas para ayudarte... -yo la observaba con lágrimas en mis ojos- ya no se que mas hacer... Yo te amo hija... Y siempre quise lo mejor para vos...
-se levanta con lágrimas y decepcionada sale de la habitación y yo quedo con una culpa dentro de mi que rompía mi corazón-Después de dos días me dan el alta y voy a mi casa otra vez. Cuando estaba ahi en el hospital esos dos días fueron varias médicas y personas encargadas de hablar conmigo que cumplían con su profesión. Era todo incómodo con mi mama mientras íbamos en el auto y cuando llegamos porque no me hablaba por casi nada y Namjoon no decía una sola palabra solo por ella. Cuando estamos entrando a la casa Namjoon recibe una llamada y queda paralizado...
-Scarlett: cariño que paso?
-Nam: la enfermera de psiquiatría, la enfermera Lee, fue asesinada...
-Scarlett: que!?
-Nam: -todavía estaba en shock por la llamada- la encontraron en su departamento muerta... Y tiene la marca..
-Scarlett: que marca?
-Nam: la cruz en sus labios..
ESTÁS LEYENDO
El silencio de los heridos (Jeon Jungkook +18)
Misteri / ThrillerCosas raras comienzan a suceder en Gwangju, una ciudad en Corea del sur. Asesinatos, mentiras y verdades reveladas. 100% mía! No se permite la copia de esta historia.