Narrador:
Jeon comenzó acelerar su velocidad al escuchar las palabras de la menor pidiéndole más rápido, éste le gemía en su oído y comenzó a besar la zona de su cuello y con una mano agarraba con fuerza el mentón de la menor para llevarlo hacia su boca incluso su mejilla donde también dejaba sus besos húmedos e intensos largando gemidos ahogados y escuchando de los gemidos casi gritos que la menor estaba largando, eran una mezcla de gemidos de placer con gritos de dolor.
-Jk: te duele? -largo con su voz ronca y entrecortada-
-Lucy: si..-la menor respondió con dolor mientras sentía la respiración agitada de Jeon en el costado de su cara-
-Jk: me encanta que te duela.. - decía con vos ronca entre gemidos mientras maldecía. Este siguió con las embestidas y la menor se expresaba sólo con gritos placenteros. Ambos sonidos que salían de sus bocas podían escucharse y también el sonido del choque de sus cuerpos ya que era muy fuerte como el mayor la penetraba por atrás que pegaba en la cola de la menor dejándola de manera roja, además de las nalgadas que éste ya le había dado. Mientras este seguía metiendo su miembro en la parte trasera, baja una de sus manos pasándola por delante de ella y bajándola hacia su feminidad donde frota su clítoris dando círculos rápidos y luego utiliza dos dedos para meterlos y sacarlos en su entrada con mucha rapidez y continuidad; se da cuenta de como la menor le empieza a temblar todo su cuerpo largando un grito muy placentero dándole a entender que había conseguido llegar a un orgasmo lo que hace que el mayor deje escapar una risa de satisfacción. El sale de su parte trasera dando un fuerte apretón en una de sus nalgas para luego dirigirse adelante donde luego la toma de la cintura para levantarla y llevar sus pechos hacia su rostro que empieza a lamerlos, succionarlos y morder sus pezones. Ella sin poder ver nada siente como el la alza cargándola en su cintura y apretándola de sus muslos con sus manos que luego las dirige hacia sus nalgas y le da otra palmeada fuerte en una de ellas. Sigue succionando y lamiendo de una forma muy excitante sus pechos hasta que de la nada ella siente como el miembro del mayor entra sin aviso a su vagina que esto provoca un excitante gemido salir de sus bocas al mismo tiempo. Gemidos, maldiciones y gruñidos podían escucharse en ese momento acompañado del sonido que provoca el choque de los cuerpos al realizar una penetración muy fuerte.
-Lucy: me duelen las muñecas..
-la menor todavía estaba sujeta de las cadenas que tenían sus brazos alzados y el movimiento que Jeon le daba a su cuerpo provocaba que las cadenas le ajusten y puedan lastimar la zona de las muñecas de la menor. Pero cuando ella dice que le duelen el mayor no la escucha o no le lleva el apunte y sigue con lo suyo agarrándola fuerte de los cabellos de la nuca y tirando su cabeza con fuerza hacia atrás para que éste tenga mas facilidad de besar su cuello. Pasan unos minutos y logran llegar al climax, ella por segunda vez y el la primera donde luego sale de ella acariciando su cuerpo y apartándose. Quita las cadenas y luego le quita la corbata que cubría sus ojos.
-Jk: cambiate. -ella lo mira fijo y prosigue a obedecer lo que el mayor le había pedido. Después de esto ella pasa a su baño para retocar un poco su aspecto y cuando se observa en el espejo ve que esta llena de marcas en su cuello y en la zona de sus pechos donde abre sus ojos y boca grande con asombro.-
-Lucy: que fue lo que me hiciste? -dice con algo de mal estar ya que tenía que ir a su casa y aparecer en frente de su madre y también en la escuela y no tenía ni idea de como iba a cubrir las manchas en su piel que la delataban-
-Jk: hacerte jodidamente mía preciosa.
-Lucy: y mira... Las cadenas estaban muy apretadas y dolían.. -la menor extiende sus manos al mayor demostrándole como unas marcas en todo alrededor de sus muñecas se habían hecho presente ya que las cadena que el le había puesto estaban ajustadas. Se dirige otra vez al baño y saca un poco de maquillaje que llevaba en su mochila para pasarse sobre las marcas de su cuerpo para taparlas sin que pudieran verla y sacar sospechas y conclusiones de lo que podría haber hecho....
Lucy ya había llegado a su casa, Jeon la había alcanzado cerca y esta pudo llegar bien.
Esta se mete a bañar y mientras se encuentra dentro de la ducha empieza a recordar las cosas que el joven Jeon le había dicho. Como lo de las presas, las mujeres con las que estaba y que las asesinaba, era mas que obvio que ella pensaba en que todo eso era una mentira y broma de mal gusto ya que si eso fuere así, ya no estaría con vida. Pero había algo, había algo que la hacía entrar en una duda inmensa; por qué el mayor se comportaba de una forma tan extraña? , sin duda ella disfrutaba demasiado los tiempos de placer que el mayor le daba cuando se veían, pero nada le cerraba, en ese momento en la ducha comenzó a sentirse de una forma muy extraña que la hacía entrar en un pozo de desconocimiento donde ella quería saber más de el hombre con el que tenía sexo desenfrenado y con brutalidad cada día. Ya el le había puesto una especie de reglas que debería cumplir, pero las dudas y preguntas ya comenzaban a llegar a partir de ese día cuando el mayor se comportó de una forma muy extraña y loca frente a ella y además de que los sentimientos ya comenzaban a ponerse en juego para ella. Por qué la había besado de esa forma? Por qué el se comportaba como un hombre dominante y agresivo? La pregunta que más cruzaba en su mente, quién diablos era Jeon Jungkook? Pero algo más importante, Qué es lo que estaba sintiendo por el?
Salió de la ducha para comenzar a cambiarse y con una toalla todavía enrollada en su cabeza fue a su computador para buscar un poco de información donde en el buscador puso... "Ceo Jeon Jungkook"Jeon Jungkook, nacido en Busan el 1 de septiembre de 1997 es el CEO de la empresa exitosa de vídeos juegos llamada JeonGamer. Fundada por sus padres Jeon Albert y Jeon Christine que murieron en un accidente de auto el 14 de octubre del 2019 dejando así al cargo de su hijo de toda la empresa de vídeos juegos.
-Lucy: interesante...
ESTÁS LEYENDO
El silencio de los heridos (Jeon Jungkook +18)
Mystery / ThrillerCosas raras comienzan a suceder en Gwangju, una ciudad en Corea del sur. Asesinatos, mentiras y verdades reveladas. 100% mía! No se permite la copia de esta historia.