Narrador:
Aquella noche Lucy se acostó con la imagen de Jeon en la cabeza, tenía muchas dudas sobre él y habían muchas cosas que no le cerraban. Se había duchado y acostado, agradeció que su madre no estaba para que no la despidiera para dormir ya que la ducha le había sacado el maquillaje que había utilizado para borrarse las marcas que Jeon le había dejado y era más que seguro que su madre se las iba a descubrir.
Se levantó porque su panza le estaba sonando del hambre y bajo hacia la cocina para abrir la heladera y sacar algo que pudiera comer. Subió otra vez por las escaleras y en el pasillo de ida a su cuarto choco con alguien..
-Lucy: perdón no te vi..
-Yoongi: que haces despierta a esta hora?
-Lucy: solo quería comer algo... -Yoongi la mira detenidamente bajando hacia su cuello y sus muñecas pero Lucy se tapa rápidamente-
-Yoongi: que tenés en el cuello? ... Y en las...
-este agarra con prisa sus muñecas- que tenés en la piel? Te estuviste lastimando otra vez?
-Lucy: no!!! Solo me lastime!! -se tapa- no es nada.. -se dirige hasta su cuarto pero Yoongi la toma sin dejarla que lo haga-
-Yoongi: en que andas? No soy estúpido! Tenés chupones en el cuello! En que carajos andas?
-Lucy: que te importa? Déjame!!! -esta se suelta de su agarre y se dirige otra vez a su cuarto. Ya estando ahí se acuesta para dormir-...
-Hyuna: ella tenía su marca..
-Lucy: y como sabes eso?
-Hyuna: casi toda la escuela sabe... Ya te lo dije, acá siempre se enteran de todo, está lleno de chusmas y gente muy aburrida.
-Lucy: Jimin debe estar tan mal.. -baja la cabeza apenada-
-Hyuna: si tan sólo supiera que Lisa lo engañaba con Taemin...
-Lucy: por favor... No sigas con eso!! El asesino que yo ví también estuvo en el cumpleaños!! Por qué mataría a Lisa? Y encima en el día de su cumpleaños...
-Hyuna: quizá le quiso dar su regalo.. -Lucy larga mirada cansadora a esta- oh vamos... Se que no se merecía morir así.. solo hago un chiste... Pero no es justo que Jimin esté sufriendo cuando ella se cagaba en él.
-Lucy: lo sé! Pero sólo dejemoslo así!! Sólo no nos metamos, que Jimin recuerde lo bueno de ella!! No puede enterarse que Lisa lo engañaba.. -Lucy mira confusa a Hyuna ya que ésta le hacía señas medias raras-
-Jimin: que dijiste? -este aparece de repente escuchando lo que Lucy le decía a Hyuna-
-Hyuna: Jimin!! No es nada! No es lo que vos crees que escuchaste.. -Lucy se mantuvo callada mirando a Jimin sin saber que decir y este no le sacaba la mirada de ella con confusión y enojo-
-Jimin: cállate por favor Hyuna! Lucy! Decime ya!! Que fue lo que dijiste??!
-Lucy: Jimin... Yo..
-Jimin: -la toma fuerte del brazo- decime!!!
-Hyuna: Eu espera!!! Yo fui quien la vi!!
-Jimin: que decís?
-Hyuna: yo fui quien ví a Lisa besandose con otro..
-Jimin: que? Cómo? No te creo.
-Lucy: Jimin.. ella es mi amiga.. y se que es cruel.. pero yo le creo.. -Dice esta en tono bajo- la vieron a Lisa en su cumpleaños besandose con otro chico a escondidas..
-Jimin: con quién? -dice furioso-
-Lucy: -esta mira a su amiga con duda pero Hyuna asiente- con Taemin.. -Jimin mira con confusión a esta pero después su cara cambia a un semblante más enojado y de repente las deja solas yendo en busca de su amigo traidor-
Hyuna: esto se va a poner muy feo...
...
Las chicas van corriendo porque empiezan a escuchar que se arma un lío tremendo en el patio y ya sabían la causa de este lío. Cómo se lo habían imaginado, era Jimin con Taemin matándose a trompadas y todos al rededor viendo el tremendo espectáculo. Unos gritaban, alentaban y algunos estúpidos sólo estaban para grabar la pelea, hasta que vienen los profesores y se arma alto desastre. Cómo lo habían imaginado los profesores se los llevaron a dirección por la pelea que habían ocasionado. Lucy va directo a dirección para ver a Jimin pero los profesores no dejan que pudiera verlo así que esta solo se retira.....
Lucy ya había salido y se dirigía hacia la empresa de Jeon para verse con el como todos lo días..
-Lucy: hola.. -Jeon levanta su cabeza para observarla- podemos hablar?
-Jk: siéntate. -prosigue a sentarse-
-Lucy: se que me dijiste que no podía preguntar nada sobre vos... Pero quería hacerte una pregunta...
-Jk: es lo que dije y lo que vas hacer.
-Lucy: si!! Lo sé!! Pero es sólo una pregunta!! Solo una y ya!
-Jk: -se mantiene con seriedad- está bien. Has tu pregunta ya. Solo una.
-Lucy: pude notar que tenés una foto de una mujer con un bebé en tu escritorio...
-Jk: y que hay con eso?
-Lucy: no estás casado o algo por el estilo verdad?
-Jk: -empieza a reírse con ironía- que dices niña?
-Lucy: es que... Quizá ella es tu esposa y el bebé tu hijo...
-Jk: no lo son. No estoy casado. No estoy comprometido con nadie.
-Lucy: de verdad? -este asiente- está bien... Sólo tenía la duda.. es que no podría estar con alguien casado y con hijos... Me sentiría muy mal si ocurriera algo que los separara..
-mientras Lucy hablaba, esta pudo notar que el mayor la miraba de una forma muy extraña y recorría sus ojos por todo lo que podía ver de su cuerpo y se notaba que no la estaba escuchando-
-Lucy: por qué me miras así? Tu cara me da miedo...
-Jk: como es que te miro?
-Lucy: parece que me querés comer..
-Jk: es que eso es lo que quiero...te compre algo. -esto era raro.. que es lo que Jk le había comprado?-
-Lucy: como? Que me compraste?
-Jk: quiero que uses esto para mí.
-Lucy: que es?
-Jk: sólo ábrelo y verás. -Lucy comienza a abrirlo-
-Lucy: Esto... Es muy hermoso... Me re gusta! Siempre quise ponerme uno! -se ríe-
-Jk: ve a ponertelo ahora.
-Lucy: ahora?
-Jk: si.
-Lucy: de acuerdo. -se dirigió hasta el baño para cambiarse y se veía así-
Narra Lucy:Salí del baño así vestida y Jeon me vió largando un largo suspiro y recorrió todo mi cuerpo por completo con sus ojos llenos de lujuria..
-Lucy: me queda bien?..
-Jk: perfecta. Ahora quiero que te cambies.
-Lucy: cambiarme?
-Jk: si. Dejatelo puesto que vamos a ir a otro lugar.
-Lucy: a dónde? -pregunte curiosa-
-Jk: no preguntes y ya ve a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de los heridos (Jeon Jungkook +18)
Mystery / ThrillerCosas raras comienzan a suceder en Gwangju, una ciudad en Corea del sur. Asesinatos, mentiras y verdades reveladas. 100% mía! No se permite la copia de esta historia.