Capítulo 9

452 17 0
                                    

Narra Lucy:
Primero se llevaron a Jimin y a Yoongi a otro lugar para declarar que estuvieron un largo tiempo y después me llevaron a mi con mamá y Nam.
Cuando entre habían un par de policías y estaba sentado Jeon Jungkook a un lado escuchando y contestaba lo que le preguntaban...
-x: Hola Lucy.. Asi te llamas no? -me dice el oficial muy agradable y yo asiento con mi cabeza tímidamente mientras los otros oficiales prestaban atención a mí- yo me llamo Seokjin preciosa... Asi puedes decirme, si?
-asiento- bueno estamos acá, 12 de junio del 2013 -el saca un grabador para grabar- con la segunda sospechosa de este acontecimiento que está ocurriendo ya hace un año, donde ya son aproximadamente 30 muertos en total, que el día de hoy se encontraron tres jóvenes asesinados a sangre fría en una ceremonia y una sobreviviente. Te vamos hacer unas preguntas si? -asiento- con quien fuiste a esa ceremonia?
-Lucy: me llevo mi mama con Namjoon.. -mientras hablaba otras personas anotaban-
-Jin: estuviste con alguien cuando estabas en la ceremonia?
-Lucy: estuve un rato con Jimin..
-Jin: Park Jimin?
-Lucy: si..
-Jin: podes contar detalle de lo que hiciste con el?
-Lucy: sólo Bailé junto a el, pero fueron diez minutos. Después fui hacia el baño porque tenia ganas de ir...
-Jin: y que pasó en el baño?
-Lucy: -observo a mi madre y asiente para que responda- hice pis... Y después me lave las manos y me fije si estaba bien en el espejo.. -dirijo mi vista a Jk y estaba observándome fijamente- después me llamó mi mama y le dije que estaba en el baño y que todo estaba bien... -se me empezaron a caer las lágrimas-
-Jin: porque estas llorando?
-Lucy: porque tuve miedo... Y puedo recordarlo..
-Jin: porque tuviste miedo? Que es lo que podés recordar?
-Lucy: creí que iba a matarme..
-Jin: podes explicarme con detalle Lucy?
-Lucy: cuando corto con mi madre salgo del baño y veo a los dos hombres afuera en el pasillo...
-Jin: que más Lucy?
-Lucy: uno estaba muerto y el otro parecía que era el que lo había matado porque llevaba un machete...uno lleno de sangre..
-Jin: un machete?
-Lucy: si.. El hombre con el machete escuchó el ruido de la puerta por eso se dio cuenta que yo estaba ahí...
-jin: y que hiciste en ese momento?
-Lucy: me fui rápido hacia el baño.. Pero no pude cerrar la puerta porque no tenia traba...ahi la llame a mamá pero no respondía.. Y cuando ella me llamó el hombre ya estaba adentro..
-Jin: y que hizo el? Como se puede saber que es un hombre?
-Lucy: porque pude oir su voz.. Y su altura.. Y su cuerpo.. Definitivamente era un hombre, uno grande de cuerpo.. Él agarró mi celular y lo tiró al piso, eso hizo que se apagara..
-Jin: que más pasó?
-Lucy: se... Se me acercó y empezó a oler mi pelo y mi cuello...
-Jin: vos crees que tuvo alguna acción en donde demuestre que quería abusar de vos?
-Lucy: el después de eso rompió mi ropa con una navaja...
-Jin: el tocó o hizo algo inapropiado como tocarte tus partes intimas?
-Lucy: no... Solo eso..
-Jin: pasó algo mas? -pensé en decirle que había visto y mencionado mis cicatrices pero supongo que no tenía sentido o importancia en que se los diga-
-Lucy: después me dijo que no iba a matarme y que era bienaventurada por eso.. -los oficiales se miraron entre ellos-
-Jin: podes describirlo mejor? Cada detalle...
-Lucy: el.. Estaba vestido con un traje todo negro... Un negro opaco... Llevaba unos guantes negros y sus zapatos también , eran unos borcegos, medía maso un metro ochenta y llevaba una máscara... Al principio creí que era por la ceremonia pero todos tenían antifaces... El tenía una mascara que era como si fuese una especie de conejo.. Pero muy terrorífico.. Y estaba salpicada con sangre..
-Jin: entonces llevaba una máscara. Quizá sea algo para ocultarse.. Y no mostrar quién es.. -le decía a sus oficiales- Jeon Jungkook, tu has visto a un hombre con máscara de conejo sangriento en la ceremonia? -le dice a Jk-
-Jk: no. -seriamente-
-Jin: su pelo como era? -me pregunta-
-Lucy: no pude verlo... Disculpe pero me mantenía con mis ojos cerrados porque no quería verlo... -miro hacia abajo-
-jin: esta bien Lucy.. Si te diría una edad para su voz...cual me darías?
-Lucy: entre 25 a 30 años.. Quizá..
-Jin: algo mas que sea importante que nos tengas que contar?
-Lucy: su boca estaba descubierta... Pero no pude verla bien de cerca... Solo vi sus ojos y eran muy grandes y oscuros.. Y se reía mucho.. Que daba miedo..
-Jin: un demente. Sin duda. Un Psicópata. -miro a todos a mi alrededor que me miraban y otros hablaban entre ellos, cuando miro a Jeon miraba un punto fijo muy seriamente como si no estuviera en ese lugar- podemos hacerte una última pregunta? -asentí- algo de lo que hayas visto en el.... Se relaciona con esta persona? -saca una foto y me la muestra. Cuando veo la persona en la foto me quedo muy sorprendida ya que era alguien que conocía-
-Lucy: el... -sigo sorprendida-
-Jin: acaso lo conoces ?
-Lucy: si... El va a mi colegio..
-jin: cuando empezamos la grabación dije que eras la segunda sospechosa. El primer sospechoso fue el... Hace unos seis meses.. Sabes su nombre?
-Lucy: si..
-Jin: podrías decirlo?
-Lucy:.. Hoseok..
-Jin: exacto...
-Lucy: que ocurrió con el?
-Jin: el 25 de enero ocurrió una tragedia en su casa... Hizo una reunión donde llevo a cinco amigos.. Tres hombres y dos mujeres. Todos  terminaron muertos... Menos él.
Las víctimas tenían la famosa cruz en sus bocas..
-Lucy: que?
-Jin: si... Las mismas que se encuentran este último tiempo y también las tenían los tres jóvenes de hoy... Asi que el hombre que viste hoy es el verdadero asesino y el que estamos buscando pero nunca tenemos ni una sola prueba. El joven Jung Hoseok pasó por un trauma y no pudimos sacarle información.. El también mencionó lo de una máscara pero nada más, lo culpamos a él, creímos que el los había matado y pensamos que habíamos encontrado al asesino de tantas víctimas porque las pocas pruebas que teníamos era que todos estaban muertos menos el... Era muy probable que el los había matado, pero sus padres levantaron todos los cargos con abogados y no le permitieron declarar.
-Lucy: yo no se quien es porque tenia una máscara.. Pero estoy segura de que él no lo es... Porque este hombre era más alto y su voz era distinta..
-Jin: bueno al menos tenemos una buena... Podemos descartarlo a él..
Pero lo curioso es... Porqué va por su vida matando a quien se cruce.. Y deja a dos personas vivas....

Salí de declarar y nos fuimos para casa, estaba muy cansada, ni siquiera tenía hambre, quería ducharme y dormir sin pensar en nada.. Namjoon había ido al hospital por que tenía que encargarse de las autopsias de las víctimas de hoy. Baje porque se me antojó tomar un té y el justo llegó... Nos saludó y empezó hablar con mi madre...
-Nam: te acordas que hoy entro una mujer a los gritos diciendo que habían violado a su hija?
-Scarlett: si..
-Nam: al final declaró y dijo que fueron tres jóvenes..
-Scarlett: pobre niña... Pudieron encontrarlos?
-Nam: si... Son los tres jóvenes muertos...
-Lucy: que?

El silencio de los heridos (Jeon Jungkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora