Arrepentimiento.

3.2K 330 135
                                    

POV Bakugou.

¿Por qué no había notado que Kirishima ya no me extrañaba?

¿Por qué no había notado lo dispensable que era para él?

¿Por qué no noté cuán importante era Kirishima para mi?

¿Por qué todo mi mundo se derrumbó cuando ví a Kirishima y a aquel idiota abrazarse a lado de la entrada del salón?

Kirishima no es nada mío, ignoralo.

Entre al salón sin voltear a verlos, como si no me importaran, sí, como, porque sí me importa...

Kiri... mi Kiri, espera. ¿Mí? No, no, no. Puta madre Katsuki elimina estos sentimientos o pensamientos, lo que sea.

No estoy enamorado, no lo estoy, es imposible, ¿cierto?

Pasé un día de mierda oyendo a casi todos los idiotas del salón preguntandole a Eijiro si andaba al fin con Tetsutetsu, maldito, nunca respondió algo en concreto, o se reía nervioso o decía "ya dejenlo chicos", lo odio.

Es de noche y ya es tarde, necesito irme a dormir lo más pronto posible porque mañana hay clases con el profesor Aizawa y All Might, necesitaré toda mi concentración para mejorar.

....

...

...

Maldición, no puedo dormir, ¿por qué mierda no me lo puedo sacar de la cabeza?...
Sólo está él, sonriendo, tan lindo..
Necesito ayuda, YA.

Bastardo.

Hey.
✔️✔️

Bakugou, ¿qué pasa?
✔️✔️

Demonios.
✔️✔️
Estem...
✔️✔️

¿Sí?
✔️✔️

Necesito tu ayuda.
✔️✔️

¿Mi ayuda? Es raro
viniendo de ti, pero
está bien, ¿qué pasa?
✔️✔️

Tsk, cállate.
✔️✔️
Es que no sé que es lo
que estoy sintiendo
✔️✔️
Hay alguien que conozco...
Y he estado pensando
constantemente en él.
✔️✔️
Me pone feliz pero a la vez
triste, no puedo evitar voltear
a verlo, y cuando lo hago me
emociono mucho.
✔️✔️

Bakugou... estás enamorado
✔️✔️
No sé quién sea él, pero
atrapo tu corazón, suerte.
✔️✔️

¿Quién mierda te dijo
que era un él, bastardo?
✔️✔️

Tú, hace un momento
"Y he estado pensando
contantemente en ÉL"
✔️✔️

Cállate. Ni se te ocurra
burlarte porque te haré
explotar.
✔️✔️

Sabes perfectamente
que puedo parar tus
explosiones con sólo
hacer una pared de hielo.
✔️✔️
Y, ¿por qué me burlaría?
No tiene nada de malo
que te guste un chico.
✔️✔️
Y...
✔️✔️
¿Puedo saber quién es?
✔️✔️

Maldita sea Todoroki.
✔️✔️
Tsk. Sí, sí puedes, pero sólo
porque necesito contarle
a alguien o explotaré.
✔️✔️
Ven a mi puta habitacion, está
la puerta abierta.
✔️✔️

Voy en camino.
✔️✔️

POV Normal

No, Katsuki no se llevaba muy bien con Todoroki, pero, era la única persona que tenía en este momento, ya que, Bakugou hizo que ahorita estuviera prácticamente solo, al menos había accedido, escuchó como tocaban su puerta dos veces y se abria, era Shoto.

"Sientate... por favor" - dio dos palmadas en su cama, alado de él, indicando que se sentara alado de él, a lo cuál el otro entendió y lo hizo.

"Bueno, aquí estoy, cuentame" - se recargo sobre sus brazos.

"Sí sí... ahh, me gusta Kirishima" - tomó una gran bocanada de aire para poder continuar - "pero... lo rechazé hace más de un mes, no creo que me perdone, le dije que era asqueroso y que era un marica..." - suspiró, se sentía mal, muy mal.

"Estás arrepentido, ¿cómo fue que cambiaron tus sentimientos en un mes y algunos días?" Enarcó una ceja, era confuso, era poco normal que pases de estar asqueado a enamorado, pero estamos hablando de Bakugou, nunca sabes que vendrá de él.

"No sé maldita sea, sólo sé que hace unos días me dí cuenta de estos sentimientos que habían estado presentes desde antes, ya que... me sentí molesto al ver la foto que subió Kirishima con... ese maldito de hierro" - soltó con voz molesta y entrecortada.

"Bueno, al menos sabes que estás enamorado, ¿crees que te haya superado?" - Al no recibir una respuesta prosiguió - "yo creo que no, se veía muy enamorado de ti, pero está dolido eso es seguro, así que espero no estés pensando en simplemente ir a pedir perdón, él te amará mucho, pero no lo tomes por imbécil, y debes estar de acuerdo conmigo en que lo arruinaste todo. Si quieres que te llegue a perdonar tendrás que hacer algo muy grande." - Concluyó, escuchó un suspiro largo a su costado.

"¿algo grande?, ¿cómo qué? Dios... no quiero perderlo" - espetó, ¿qué podría hacer?, no tenía ni idea de como compensarlo.

"Yo no conozco tanto a Kirishima como lo haces tú, supongo que al menos debes de empezar por hablar de nuevo con él" - Todoroki no era el mejor aconsejando pero siempre analizaba los hechos y buscaba la mejor solución.

"Sí, pasado mañana le tengo que entregar la bitacora de clase, le hablaré... estoy nervioso, y gracias por ayudarme" - espetó, sí, Katsuki Bakugou le había dicho gracias a Todoroki Shoto, el mundo explotaría.

"No fue nada, hasta luego, puedes pedirme cualquier cosa, no tendré ningún problema" - se levantó y dejó la habitación para poder volver a la suya.

Al salir de la habitación, Shoto vió como venía Kirishima de la sala con un vaso de agua en la mano, el pelirrojo se quedo parado... ¿había visto bien, Todoroki salía del cuarto de... Katuski? Apretó el vaso y siguió con su recorrido, no sin antes mostrarle una sonrisa falsa a Shoto y desearle buenas noches.

"¿Así que, estás jugando con todos los chicos que se atraviesan Blasty? Tendré que castigarte..."

Siempre Fuíste Mío (Kiribaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora