El fin de semana había llegado, Katsuki estuvo muy raro toda la semana, no parecía estar prestando ni siquiera atención a clase, su mente solo estaba enfocada en Kirishima, se había reclamado a si mismo de ello antes, pero no podia dejar de hacerlo.
Salió de la habitación para poder ir a la de Eijiro, estaba decidido, le pediría perdón hoy, en ese mismo momento. Mandó a la mierda a su orgullo, reconocía que la había cagado y daría todo por tener su segunda oportunidad.
Apenas iba saliendo cuando vio a Kirishima pasar por el frente de su habitación dispuesto a ir a la suya, se calmo para poder hablar, - "¡Kirishima!" - Gritó para poder captar su atención, el nombrado dejo de caminar y volteo a verlo.
-"¿Podemos hablar?" - Apartó la vista de los ojos sin brillo de Eijiro, lo ponían nervioso.
- "Wow, pensé que no querías que me acercara a ti de nuevo y tú eres el que ha venido a mi" - se rio y prosiguió - "Has estado tan distraido toda la semana, si ha sido por que querías hablar conmigo, vamos a mi habitación a hablar, claro si no te molesta." - Siguió caminando, y sintió como Bakugou lo seguía, sonrió.
Bingo.
Estaba dolido, sí, demasiado, aun tenía su corazón hecho trizas, pero estaba decidido a arruinar a Katsuki, le gustaba verlo de reojo, ya que notaba como este entrelazaba sus dedos y tenía la cabeza hacia abajo, aunque eso último no impedía que se lograra ver su sonrojo en toda su cara.
Una vez llegaron a su habitación, Eijiro abrió la puerta y ambos pasaron, el último en entrar la cerro detrás de él, estaba viendo la espalda de Kirishima.
El último mencionado se volteo para verlo, enarcó de nuevo una ceja y preguntó, - "¿de qué querías hablar?" - No había ni una pizca de dulzura como siempre.
- "Emm, yo, ah..." - no sabía que decir exactamente, no lo había pensado, y de repente solo pudo pensar en disculparse primero. - "Yo, lo siento, Kiri, por favor, perdoname" - tenía la voz entre cortada y la mirada hacia abajo. Sólo escucho una pequeña carcajada por parte de su acompañante, ¿se estaba riendo de él?
- "Esperas que te perdone así de fácil Katsuki, ¿me tomas por un idiota o qué?, ¿crees en serio que con un perdón arreglaras todo? Pues no, pero, tengo una idea" - dio una pausa, no tenía ninguna realmente, pero una imagen mental le sirvio para crearse una - "ponte de rodillas y lo pensaré." Espetó el pelirrojo. Katsuki abrió los ojos de par en par, ¿arrodillarse? Ni de coña. Pero, podría considerarlo...
Eijiro notaba la pelea mental que tenía Bakugou, quería saber cuanto estaba dispuesto a hacer, y arrodillarse era algo que era demasiado poco probable que Katsuki hiciese jamás. Por eso quería que lo hiciera, para él.
Paso algo de tiempo, cuando Eijiro apenas le iba a decir que mejor se fuera, Bakugou habló, - "b-bien" - al terminar de decir eso, empezó a arrodillarse, una vez en el piso, se acerco hasta Kirishima para agarrarlo de la camisa desde su posición, y rogó - "Eijiro, por favor, perdoname, fuí un estúpido, lo siento, lo siento, yo... - el nombrado al verlo así, tan poco, bueno, imposible es una mejor descripción, había hecho que toda su mente se pusiera borrosa, dejo de pensar con claridad. - "haré lo que tú quieras".
Oh, oh. Con esa sola frase había cavado su propia tumba sin saberlo.
"¿Lo que yo quiera? No creo que estés seguro de decirme eso" - se agacho hasta llegar a la altura de la oreja del ceniza, - "¿sabes? Podría tomarte en este mismo instante si yo quisiera, ¿estás seguro qué lo harías?" - Susurró, causando en el contrario un manojo de nervios imposibles de controlar... ¿lo haría? Le gustaría, aunque le encantaría que fuera en otra situación, un rayo de excitación paso por su cuerpo, causando que se pusiera un poco duro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuíste Mío (Kiribaku)
Fanfiction"Blasty me gustas..." "Asqueroso" ////// "Ei, perdoname" "Ponte de rodillas y lo pensaré." Habrá escenas +18 avisados están.