Era sabado por la tarde, la semana había concluido, todos los días Kirishima salía en la tarde para volver en la noche, a veces un poco más tarde que otras, y ese día no sería la excepción, sólo que ese día estaba más arreglado de lo habitual, estaba vestido de traje, uno negro, llevaba una corbata roja contrarrestando su pelo y ojos, y después de mucho tiempo, se peinó el pelo como lo hacía antes, con picos hacia arriba.
Ahora sí, todos se mostraban más que asombrados, incluso en shock, Kirishima se veía tan... hermoso. Incluso varios de sus compañeros y compañeras lo notaban, sexy.
Y sí, cuando digo todos, eran TODOS sus compañeros, hasta cierto chico explosivo estaba ligeramente sonrojado ante su vista, se veía realmente bien.Nadie sabía en todo este tiempo con quién iba y mucho menos a donde, nadie sabia de su plan a excepción de su amigo, todos creían que ese día por fin Eijiro se iba a animar a pedirle a la chica o chico que anduvieran juntos, estaba claro que la mayoría sabía que era bisexual, y a excepción de Katsuki, nadie tenía ningún problema al respecto.
Ese día claro que era especial, habían quedado de ir a un restaurante a pasar su velada, irían lo más forma posible y se la pasarían genial y felices, aparte de que era un lugar "caro" así que preferían ir formales.
Cuando Kirishima llego al lugar, noto que Tetsu apenas estaba llegando también, así que se adelanto para alcanzarlo y así entrar juntos. Habían varias parejas en el sitio, y una que otra familia, las personas se les quedaban viendo, destacaban mucho, aparte de ser extremadamente bellos. Pasaron una tarde muy linda, con risas y discusiones, se la pasaban muy bien juntos, una vez terminando notaron que era temprano y fueron a un parque, y a Tetsu le llego una idea.
"Oye Ei... ¿y si nos tomamos una foto? Nos vemos demasiado bien como para no hacerlo" - le sonrió.
"Claroo, vamos a pedirles a esas chicas de ahí si nos pueden tomar una" - Le correspondió la sonrisa y se acerco a las chicas que estaban sentadas platicando, para poder preguntarles, ellas accedieron y tomaron varias fotos por si acaso. Les agradecieron y siguieron su rumbo.
"¡Voy a publicarla! Salimos demasiado bien bro"- Kirishima se apresuró a desbloquear su teléfono para postear la foto en instagram, y siguió caminando con el peligris.
En otra parte, en los dormitorios de la escuela exactamente, ya más tarde se encontraba Katsuki acostado, siempre esperaba a que el pelirrojo llegara a casa para dormir, ya no podía no hacerlo, se le hizo hábito después del segundo día, a veces dudaba en salir a seguirlo para ver con quién demonios salía, pero se contenía.
Revisando su celular, después de divagar tanto tiempo en facebook y youtube, decidió entrar a instagram, esta aplicación es de las pocas que abre, a menos que este aburrido, ya que no le interesa mucho la vida de la demás gente a su alrededor.
Apenas entró a la aplicación, la primera publicación que le apareció era la foto que había subido Kirishima hace unas horas.
"¿qué mierda, anda con el maldito tipo de hierro?, ¿Con él a estado saliendo últimamente?, ¿se gustan? Maldito... muérete tipo de hierro"- pensó y sintió como cada vez se molestaba más, estaban demasiado cerca y odiaría enterarse que sí son algo más que amigos...
Se levantó, tiró el celular a la cama y salió de su habitación por un vaso de agua, necesitaba relajarse, no podía ponerse así, Kirishima no era nada suyo... regresó a su habitación desanimado y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuíste Mío (Kiribaku)
Fanfiction"Blasty me gustas..." "Asqueroso" ////// "Ei, perdoname" "Ponte de rodillas y lo pensaré." Habrá escenas +18 avisados están.