🚫Escenas +18 🚫
💣⚙
-"E-estoy seguro de lo que te estoy diciendo, y si... tú quieres hacerlo, está bien, lo haría. Úsame como quieras."- Katsuki sintió como al terminar de decirlo, su cuerpo se llenaba de calor, y él sólo podía mirar hacia abajo, estaba totalmente avergonzado.
Kirishima estaba en shock, ¿había escuchado bien? Blasty, su Blasty había dicho que... ¿lo usara?
Mierda, estaba duro. Y si antes no pensaba en nada, ahora lo único que lo hacia reaccionar era el bulto entre sus piernas.
-"¿Enserio? Estás lleno de valor, Bakugou, probemos cuanto valor tienes" - se levantó, dejando al rubio de rodillas, puso una mano sobre su cabeza, sosteniendiola para que el otro no se levantara, suspiró llenandose de valor, Eijiro en el fondo estaba nervioso, pero el placer estaba en todo su ser y pronunció, - "sácalo, sabes que hacer, ¿verdad? pequeña zorra."
Katsuki se puso nervioso, demasiado, se sentía mareado, sí quería hacerlo, pero en su mente estaban Tetsutetsu y Kirishima "besandose". Después de unos cuantos segundos reaccionó, lo quería de vuelta, y haría lo que sea. Y él mismo se habia dicho a sí mismo, que para hacerlo, mandaría a la mierda su dignidiad de ser necesario.
Bakugou no era idiota, él sabía a que se refería el contrario así que desabrochó el pantalón de Kirishima y lo bajo, dejandolo en boxers, se quedó expectante viendo el miembro erecto del pelirrojo, cubierto por la tela, era... demasiado grande.
Respiro hondo, mientrás bajaba los boxers de su acompañante, una vez abajo, el pene de Kirishima quedo justo a donde estaban sus labios, ¿debía hacerlo? Esa pregunta paso por su mente, pero ya estaba allí, y el placer también lo había cegado desde hace un momento.
Kirishima no podía tener mejor vista, el chico que le gusta, que le fascina, esta enfrente de él, de rodillas y sonrojado a punto de chupar su miembro.
Katsuki empieza abriendo lentamente sus labios, tomando la base del miembro de Eijiro, metiendolo poco a poco dentro de su boca, termino abriendola mucho y cerrando sus ojos, a lo cual Kirishima sonríe y siente como se sonroja mientrás se desliza dentro de aquellos labios tan seductores, se estaba conteniendo demasiado, quería follarle la boca a su manera, y lo haría, sólo que esperaría a que se acostumbrara.
Katsuki empezó un vaivén con su boca, lamía en círculos dentro de ella para poder darle más placer a Eijirou, lo absorbe profundamente acostumbrandose a tener su boca llena.
Kirishima se dio cuenta de Katsuki estaba más calmado, y decidió moverse por su cuenta, hizo un puño en la parte superior de los cabellos de Bakugou y lo mantiene quieto, este abre un ojo para poder mirar al pelirrojo confundido. Sin demorarse mucho, Eijirou tira de su cabello para poder deslizarse por su garganta, los ojos de Katsuki se abren, a la vez que se atraganta por la intromisión, y su garganta se tensa intentando sacar a Eijirou de esta. Este se queda quieto, alojado en la garganta del rubio , dejando que se calme para poder continuar, Katsuki se acomodo para poder respirar y no tener arcadas.
Después de unos segundos o minutos incluso, Eijirou empieza a moverse, de repente las caderas del pelirrojo se mueven más rápido, más duro, mientras Katsuki se ahoga nuevamente, Bakugou intenta empujarlo de los muslos pero no tiene la suficiente fuerza para moverlo, Kirishima siente como sus caderas tiemblan y como su mente se empieza a nublar y mete su miembro lo más dentro posible de la garganta de Katsuki, llegando al climax.
-"Traga." - Ordenó, el rubio sin dudar lo hizo, de todos modos sería más fácil eso que atragantarse por intentar sacarlo. Eijirou salió de la boca del contrario y se subió los boxers junto a sus pantalones. -"No pensé que lo harías, pero ya has de estar acostumbrado a chuparsela a cualquiera, ¿cierto?" - Le dijo mientrás le agarraba bruscamente la mandíbula. Sí, estaba feliz pero seguía celoso, pensaba que no era el primero y eso lo ponía furioso.
-"¿De qué hablas mierda hablas? Eres... el único con el que hecho esto, ¿por quién me tomas?" - Katsuki se molestó ante lo que había dicho el pelirrojo, el corazón de Kirishima dio un vuelco, ¿enserio? ¿El primero? Se emocionó, pero no lo daría a conocer, no todavía
- "No me mientas a la cara, he visto salir más de una vez a Todoroki de tu habitación." - La mirada que le proporcionaba Eijirou a Katsuki era una llena de molestia, de celos, de dolor.
-"¡eso fue porqué....!" - El rubio se mordió la lengua para dejar de hablar, ¿qué debería hacer?, pensó. Miro fijamente a Kirishima y al ver sus ojos demandantes por una respuesta, se decidió por contarle. - "Porqué quería aclarar mis sentimientos, y no había nadie más para poder decirle.... y él me ayudo a saber lo que yo... siento por ti."
Kirishima sentía que su corazón iba a salirsele en cualquier momento.
Mierda. ¿Cómo podía enamorarlo más de lo que ya estaba? En ese momento Kirishima quería abrazarlo, llenarlo de besos, pero quería tener dignidad, lo había mandado a la mierda de una manera bastante jodida y no iba a dejar que pensara que tendría poder sobre él con solo unas palabras.
- "Claro, terminaste apartandonos a todos de ti. ¿Qué esperabas?" -Las palabras dolían dentro del pecho de Katsuki, porque era verdad. Silencio. - "Y, ya que te ayudó como dices, ¿a qué conclusión llegaste? ¿Qué sientes por mí?"
Bakugou luchaba intensamente por dentro, no sabía si hablar con la verdad, pero mando a todos sus sentidos básicos a la mi4erda, ¿ya qué más daba?- "A que te amo... y quiero estar contigo siempre" - ambos rostros se calentaron más que antes, y Kirishima pensó que aquel chico y todo lo que hacía debía ser ilegal.
Aunque Eijirou todavía tenía una duda molesta en su mente.
-"¿Y con Monoma qué?" - Voz aspera, demante, exigiendo una respuesta.
-"¿Ese bastardo que mierda tiene que ver?"- Katsuki se mostraba confundido, ¿Monoma? Ni siquiera le agradaba.
-"Pensé que serías su perra por una noche." - Una pequeña carcajada falsa salió de sus labios al terminar su oración para segundos después, volver a su expresión seria.
- "Tsk, el maldito sólo me estaba molestando, preferiría 1000 veces a cualquier estúpido de la calle que a ese maldito perdedor." - Katsuki intento apartar la mano que Kiri tenía en su mandíbula, pero no lo consiguió, lo único que provocó fue que Eijirou tensara el agarre, haciendo que Bakugou dejara de batallar.
-"Deja de pelear cachorrito, no quieres ser castigado, ¿o sí?" - Sonrió siniestramente, causando un escalofrío en el contrario, los ojos de Eijirou denotaban lujuria. Katsuki se quedó quieto, no quería, ¿o si? - "Buen chico"- después de tanto tiempo, Katsuki vio el rostro que normalmente tenía el pelirrojo, con esa linda sonrisa, los ojos entrecerrados, brillando. -"Tsk" - Kirishima estaba frustrado, Katsuki había hecho de su mente un caos, no sabía que hacer, no pensó que todo él cambiaría con tan solo unas pequeñas frases y miradas. - "Sal de mi jodida habitación Bakugou." - Volvió a su semblante serio, y deshizo el agarre que tenía en la mandibula del contrario
-"S-sí, voy..." - Katsuki se levantó rápidamente y salió de la habitación.
"¿Qué acaba de pasar?" Pensaron los dos casi al mismo tiempo, poniendose rojos. Apenas se cerro la puerta, Kirishima se derrumbo, se cuestionaba a sí mismo la razón de haber hecho lo anterior sucedido, eso no estaba dentro de lo que había planeado.
Por otro lado Katsuki al entrar en su habitación se sintió mareado, preguntandose la razón del contrario, y de repente se dio cuenta.
No lo había perdonado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuíste Mío (Kiribaku)
Fanfiction"Blasty me gustas..." "Asqueroso" ////// "Ei, perdoname" "Ponte de rodillas y lo pensaré." Habrá escenas +18 avisados están.