¿Qué quieres?

3K 317 43
                                    

Un nuevo día comenzaba, Kirishima se levanto, sujetó su pelo, se puso su uniforme y se dirigió a la cocina para hacerse un pan tostado con mermelada e ir a la escuela. Katsuki se peinó como de costumbre, se cambio y se fue directamente a la escuela, todo esto en diferentes horarios.

Katsuki estuvo todas las clases nervioso, sabía que ese día le hablaría de nuevo a Kirishima, le daba miedo que al final le hablara mal, aunque se relajo un poco al recordar el día anterior.

Las clases habías culminado y Kacchan se acerco a Eijiro con la bitacora en sus manos, - "toma, la bitacora" - le estiró esta misma y el pelirrojo solo la agarro, sin dirigirle una mirada, sin agradecerle, nada, se giró y emprendió rumbo a paso lento, abriendo la libreta.

- "... oye" - los nervios se habían apoderado de Katsuki de nuevo, se quedo esperando su respuesta, y al no recibir una respuesta de altero, - "OYE" - grito exasperado jalando el brazo de Kirishima. Este último sólo levantó la mirada para verlo, a Bakugou se le acababa de bajar la presión al verlo.

Eijiro tenía unos ojos llenos de furia y una cara seria, estaba enarcando una ceja, parecía realmente molesto, - "¿qué quieres?" - Su voz también era diferente, estaba áspera, ronca, Kacchan nunca lo había escuchado y mucho menos visto así, toda su confianza desapareció...

- "Estem... ¿podemos hablar?" - Estaba sudando demasiado, le dio miedo de soltar alguna explosión sin querer.

- "¿Qué quieres? ¿No ves que estoy ocupado?" - Le sotenía la mirada, y Kirishima sonreía mentalmente, notaría los nervios de Bakugou a kilómetros.

- "P-perdona, supongo que mejor en otro momento" - se fue de ahí, una vez puso un pie fuera del aula salió corriendo, ¿qué había sido eso? ¿Qué había pasado con su Kirishima? Una vez llego a su habitación se tiró boca abajo de la cama, no saldría de ahí en todo el día. Ya le pediría al bastardo mitad y mitad que le llevara algo de comer.

En la salida de la escuela estaba Kirishima hablando con Tetsutetsu.

"Todo va de acuerdo a como lo planee" sonrió malisciosamente, el otro no se sorprendió en lo más mínimo, ya conocía la otra parte de Kirishima que no le había mostrado a nadie más, la conoció la vez que le contó el plan, no sabía que alguien tan lleno de luz fuera tan oscuro, agradecia no ser Bakugou en esos momentos.

Tetsutetsu pensaba que el plan que había armado Kiri era perfecto en venganza, ya que, haría que Bakugou se tragara todas sus palabras en el proceso.

Todo iba más rápido de lo que esperaban, al menos pensaban que el cenizo tardaría un poco más en dar a notar sus sentimientos.

Kirishima había empezado a odiar como Bakugou estaba siendo demasiado... pasivo con otros luego de despreciarlo con asco, pensaba que intentaba hundirlo más, Eijiro no lo pensaba permitir.

Siempre Fuíste Mío (Kiribaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora