~lolitoplay~
-----------------|
Sin saber que hacer, sin poder salir de ese asqueroso lugar, todo está tan oscuro y huele horrible, le da asco.
con poca luz puede ver que el lugar es un tipo de sótano, sus tobillos encadenados y sus muñecas igual, su única prenda siendo una camisa de su secuestrador que apenas le cubría su hombría, esta despeinado con marcas de golpes en sus piernas, chupones y mordidas en su cuello, sus muñecas rojas por las cadenas que tiene al igual que sus tobillos.
De repente la puerta se abre dejando apreciar a un hombre de cabellos pelirrojo, en sus manos un plato de comida y un vaso con agua.
Conoce también el nombre de ese hombre... Lolito, acercándose de manera lenta hacia dónde estaba encadenado, provocándome escalofríos y algunos temblores, empeorando en el momento que escucho su voz...
"Mi querida esposa eh vuelto, no sabes lo mucho que te extrañe" dice el maldito, dejando el plato y el agua en el piso y dándome un abrazo.
quería matarlo en este preciso momento, quitar esas asquerosas manos que me tocaban haciéndome sentir asqueado y vulnerable, salir de este asquroso lugar, se sentía tan enfermo, disgustado y con ganas de vomitar, se siente humillado, este hombre lo trata como si fuera de su propiedad, ignorando por completo sus opiniones y el obvio disgusto que demuestra.
"Porque tiemblas querida, ¿tienes miedo de algo?" me trata como si fueramos pareja, como si nos hubiéramos casado y eso me disgusta mas.
Me quedé callado, no tengo ganas de responderle, pero apretó su mano, provocando un pequeño jadeo por el dolor, continuó sin hablar, total ya estoy acostumbrado.
"Querida mía recuerda lo que te eh dicho sobre no responderle a tu amado" me suelta la mano y habla con un tono más neutro y más amenazante que antes, me puse nervioso porque sabía lo que se vendría.
"Perdoname querido no era mi intencion ser descortes simplemente no me siento bien" dije tratando de sonar normal, dandome más asco por las palabras que dije, pero... que más podía hacer?
Portarme bien era lo único que podía hacer, después de todo mi libertad había sido arrebatada hace mucho, nisiquiera recuerdo cuánto tiempo eh estado en este repugnante lugar, quizás y ya me tomaron por muerto, pero como podría saber eso?...