Últimamente la vida para Granger se basaba en ser la hija de muggles mejor amiga del elegido, no le molestaba pero al momento que todos le repetían lo mismo se sentía abrumada. Ella era más que eso, no solo conocida por ayudar a Harry, podía hacer grandes hechizos a su corta edad, a luchar por los derechos de las las criaturas mágicas o incluso ser la número uno en la mayoría de sus clases. La castaña comenzaba a odiar que solo la relacionaran con el azabache.
No era algo tan diferente a lo que le pasaba a otra estudiante del otro lado del castillo, Parkinson amaba la atención, no lo negaba pero prefería destacar por su propia imágen y no por ser parte del grupo de amigos que tenía, ella era la princesa de Slytherin, destacada por sus habilidades mágicas, elegancia y belleza. Pero solo podían conocerla por ser la "querida" de Draco Malfoy. Odiaba a todos los que decían estupideces para hacerla quedar mal.
Hermione se reunía en la biblioteca buscando ayuda nuevamente para Harry, la mitad del sexto año, parecía ser uno de los peores para todos. Las clases, el regreso de Voldemort y el prepararse para los TIMOS era asfixiante para más de uno.
Se encontró a Parkinson en el mismo pasillo que ella, pero decidió ignorar a la pelinegra. Solo esperaba a que no la atacará o insultara como era su costumbre
—Te odio Malfoy.—aquella tarde el rubio había hecho rabiar a Pansy, quería a su amigo pero a veces era insoportable. Él necesitaba que alguien lo mantuviera en fila, miro aún lado y noto a la castaña.—Granger.
—Parkinson.—la pelinegra parecía que iba a empezar una guerra de insultos y estaba preparada para defenderse.
—Ayudando nuevamente a San Potter ¿No te cansas?—aunque lo negara si era cansado a veces ser la resolviera muchos de los problemas del elegido.
— ¿Acaso eso te interesa?
—En realidad no me interesa en lo absoluto, pero estoy odiando lo estúpido que puede ser un chico.—se sinceró Pansy, aunque la relación con la castaña no era de lo mejor ya no toleraba ser opacada por algún chico y solo quería desahogarse.
—Te entiendo. Es difícil lidiar con todo esto de ser mejor amiga del elegido.—al igual que la azabache, Hermione se sinceró. Tal vez era lo que le faltaba a la otra, tener a alguien que podía pasar por lo mismo.
—San Potter no podría resolver nada sino estuvieras para él.—se burló Pansy aunque no era novedad esta vez Herms se carcajeo un poco.
—Es gracioso porque es cierto.
—Pero sería más fácil ser como tú, ser una Griffindor insufrible.—se burló un poco la azabache, pero era verdad lo que ella decía. Al menos Herms destacaba por su inteligencia y constante participación en clases.
—Creo que tu tienes una mejor vida Parkinson, eres la princesa de Slytherin, elegante aunque algo arrogante.—ambas decían cosas buenas de la otras, aunque de una manera única.
Las dos chicas se quedaron en silencio y la castaña continuó buscando los libros que necesitaba en el rincón más profundo de la biblioteca. Pansy la seguía con curiosidad de que hacía y porque estaba aburrida, la corta platica que habían tenido le resultó de una manera rara y agradable.
—Granger, no creo que puedas ser como yo. No te ofendas pero se necesita carácter para ser Slytherin, aún cuando se trata de enfrentar a Draco.
—No te preocupes Parkinson, no pretendo ser como tú, al igual no creo que seas una buena Griffindor debes ser un poco más valiente.—contrataco la castaña deteniéndose en el pasillo, una tormenta se comenzó a desatar afuera del castillo los relámpagos se miraban a través de los grandes ventanales.
—Eres solo la amiga del elegido, solo destacas por eso.—está vez era más hostil el comentario de la azabache.
—Qué hay de ti, sólo eres la amiguita de Malfoy.—Pansy sacó su varita, estaba cansada de ser solo conocida por eso, Hermione no se quedó atrás y sacó su varita.
Un gran relámpago hizo alarmar a ambas chicas y lanzaron un hechizo al mismo tiempo, dirigiendo lo a un estante de la biblioteca haciendo que un libro cayera al suelo provocando un destello brillante seguida de una explosión.
El cuerpo de ambas salió volando al otro extremo quedando inconsciente en el suelo
🦋🦋🦋🦋
Holis, he vuelto con un nuevo dice después de muchoooo tiempo y espero que les guste este es el prólogo y mañana público en primer capítulo.Ahora si no las abandonaré con esté fic porque ya tengo varios capítulos escritos
No olviden votar y si pueden comentar para yo saber si les gusta 💚❤️💙💛
-xLily
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas |Dramione|
FanfictionUn accidente provoca que la vida de Hermione y Pansy se vea envuelta en un problema. ¿Cómo actuarán al tener que intercambiar papeles? Una Griffindor pretendiendo ser una serpiente y una Slytherin pretendiendo ser una leona, esto sólo terminará en...