›|O2

455 38 2
                                    

Ninguna de las dos chicas entendía lo que estaba sucediendo pero tenían claro que sus vidas se habían cruzado y cambiado de papeles. La castaña optó por sentarse en el césped y relajar su mente. Estaban en su sexto año, con Voldemort juntando más seguidores para derrotar al elegido y ahora vivían un extraño suceso.

Pansy la siguió en su acto y se sentó a su lado. Hermione recordó algo y sujetó con fuerza su brazo, tenía miedo de siquiera mirar, al notar el acto que hizo la castaña bajo la mirada.

— ¿Tú tienes la marca?—no sabía cómo preguntar y tenía miedo de averiguar por su cuenta.

—Sí.—confesó con tristeza Pansy, sabía que esa cicatriz la seguiría por el resto de su vida y no se sentía muy orgullosa.—No tenía opciones.

Aún con temor alzó levemente la manga de su suéter y blusa mirando que su piel estaba marcada con el símbolo de un cráneo junto a una serpiente, no imagino que ella tendría que portar la marca tenebrosa y sintió pena por Pansy.

—Debio ser difícil para ti.

—No necesitó lastima Granger, no me importa como sea mi vida, la quiero de vuelta.—Pansy se sentía vulnerable al estar viviendo la vida de la persona menos esperada.

—También quiero mi vida, pero no sé cómo cambiar esto.—era de las pocas veces que Hermione Granger no tenía manera de solucionar los problemas. Coloco sus manos sobre su rostro en señal de frustración y respiró profundamente.

—Por el momento es mejor fingir, algo se nos ocurrirá.—no podía darle todo el trabajo a Hermione, ella también era capaz de resolver los problemas y mientras ambas buscaban una solución lo mejor era fingir que todo estaba normal.— Cuándo Draco te llamo sangre sucia por primera vez ¿Qué sentiste?

—No recuerdo muy bien ese día.—dijo la castaña mintiendo, claro que lo recordaba había sido la primera vez que alguien la había herido de la peor manera—No es uno de mis recuerdos favoritos.

—Él no es malo, solo ha tenido que vivir bajos las reglas de su familia. En realidad es alguien muy solitario y su manera de tener atención es siendo un idiota.

—Ron y Harry, son torpes pero sabes que estarán contigo aún sin importar lo que llegue a pasar.—dijo la castaña, claramente las dos chicas amaban a sus amigos de manera diferente.

Se quedaron calladas mirando los grandes terrenos de Hogwarts y Pansy tuvo la necesidad de ir a la biblioteca, tal vez era el instinto de sabelotodo que ahora tenía. Se levantó del césped y dejó a Hermione sola.

La castaña se quedó mirando el atardecer, los colores cálidos de la puesta del sol eran maravillosos, tenía el deseo de llorar al no entender lo que pasaba. Escucho los ligeros pasos de alguien y giro su cabeza mirando a Draco sentarse aún lado de ella.

—Estaba preocupado por ti.—confesó sin mirarla—Quería asegurarme que estuvieras bien.

— ¿Por qué te preocupas por mí?—aún se sentía extraña al ver la preocupación de Malfoy.

—Herms.—Malfoy no sabía cómo continuar, ya había dicho que se preocupaba por ella, pero no sabía de qué manera lo decía—Solo lo hago, puedes no hacer preguntas.

—Es imposible que Malfoy se preocupe por alguien que no es sangre pura.—prefirió evitar la mirada con él rubio.

—Diablos Granger, en este punto de mi vida con un loco demente que quieres adueñarse del mundo mágico no importa el estatus de sangre.—su semblante sombrío era evidente e incluso noto el temor que se reflejaba. —Quiero solo protegerte.

— ¿Sientes algo por mi? —ni siquiera ella sabía porque se estaba aventurado a preguntar algo que era imposible en cualquier universo paralelo.

—Yo.—Draco no pudo continuar hablando al ser interrumpido por la castaña.

—Oldivalo, no debí preguntar algo tan tonto.—se levantó del césped dispuesta a irse.

—Herms, yo quiero protegerte incluso dejaría de acercarme a ti y fingiria odiarte para evitar que alguien te hiciera daño.—sintió temblar su cuerpo ¿Malfoy indirectamente le estaba diciendo que sentía algo por ella? Negó rotundamente, tal vez solo era en este lugar que el podía sentir algo de pena por ella.

—Malfoy.—él rubio la interrumpió tomando ambas manos.

—Granger.—por primera vez sentía dulcura al escuchar al rubio decir su nombre—No sé qué siento, el amor no era algo que veía continuamente en mi vida. Pero siento felicidad al verte sonreír.

—Alto.—Hermione empezó a sentir que su corazón comenzaba a latir aún más de lo normal. Pero no era por los nervios, más bien por una rara sensación de que era mutuo lo que sentía—Somos amigos, no deberíamos arruinar esto.

—Claro.—tampoco Draco sabía lo que sentía por Hermione y debía darle la razón, primero necesitaba conocer sus propios sentimientos antes de avanzar.

—Draco.—recordó la marca que tenía sobre su brazo y se aventuró a preguntar— ¿Qué harás para el señor oscuro?

—Herms, hay cosas que prefiero no involucrarte. No quiero poner tu vida en riesgo.—aun sostenía sus manos, las jaló ligeramente y abrazo el cuerpo de la castaña. Ella no imaginaba que estaría abrazando a su peor enemigo y que la sensación fuera tan cálida.

La castaña debía tener en claro que no podía caer ante los encantos del rubio, todo era falso y si llegaba a hacer ilusiones la única que terminaría con un corazón roto sería ella. Se separó lentamente de él y sonrió tratando de evitar algún comentario.

Decidieron regresar a la sala común de Slytherin, ya había sido un día escalofriante para ambas chicas y tal vez este sueño terminará justo al amanecer.

—Iré a descansar.—se apresuró a decir la castaña antes de quedarse nuevamente sola con el rubio. Él asintió y beso la en la frente.

🌺🌺🌺🌺
Holis ayer ya no pude actualizar porque ando medio enferma, pero aquí esta un nuevo capítulo y espero que les guste. Los días que estaré actualizado serán los miércoles y sábados :)

Espero que les guste no olviden votar y comentar que es muy importante para mi su apoyo❤️

-xLily 💚❤️💛💙

Vidas cruzadas |Dramione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora