Hermione se sentía feliz de estar en una relación, pero ahora que todo se hacía público muchos de sus compañeros parecía molestos con ella y lo entendía. Estaba saliendo con el rival eterno de Griffindor y ahora debía tomar imparcialidad entre ambas casa.
—Granger.—la voz molesta de Ron la tomo de sorpresa, no recordaba haberlo visto tan molesto como aquella vez.— ¿Cómo puedes salir con Malfoy?
—Ronald, no puedes cuestionarme con quién salgo.—salio de la torre de Griffindor con Ron y Harry detrás de ella.
—Harry, dile algo. Se ha vuelto loca por salir con el imbécil de Malfoy.—Hermione prefería ignorar las palabras del pelirrojo y seguir su camino a sus clases faltantes.
— ¿Crees que nos hará caso?—pregunto irónicamente Harry.
— ¿Estás a favor de esto? Solo le hará daño.
—Ron, incluso si él la lástima nosotros debemos estar para ella.—dijo Harry haciendo molestar aún más al pelirrojo.
Solo camino en una dirección diferente para evitar a sus amigos por el momento, pareciera que ellos no veían el caos que esa relación traería. Hermione agradeció que al menos uno de sus amigos estuviera a su favor y no la dejara sola en esos momentos.
—Gracias.—dijo Herms mientras abrazaba a Harry de manera fraternal.
—Aunque Malfoy no es mi persona favorita, debo apoyarte y estar contigo.—vio cómo el nombrado se acercaba a paso veloz.
—Potter.—hablo Draco tratando de no sonar tan hostil.—Yo la acompañaré a sus clases.
—Bien, te veré después Herms.—en cuento el azabache se fue Malfoy no desaprovechó la oportunidad de poder besar a la castaña, tomo su cintura y la atrajo a él sujeto su mentón y beso sus labios despacio.
Con cada beso que le daba se volvía adicto a la cercanía y el calor que ella le brindaba, pareciera que eso lo hacía volverse aún más fuerte para enfrentar cualquier situación.
Pansy se encontraba en la biblioteca, prefería realizar tareas para distraer su mente del chico que rondaba su cabeza y corazón. Habiendo tantos chicos con un mejor estatus en su casa decidió fijarse en Potter.
—No puedo creer que Draco sea capaz de salir con Granger.—escuchaba las voces de las chicas que estaban cerca de ella.
El tema principal era la pareja Dramione, como ya algunos la habían nombrado.
—En definitiva el merece algo mejor, no la sabelotodo de Griffindor.—vio el uniforme de las chicas y pertenecían a su casa en el mismo curso que al de ella.
— ¿Cómo pudo caer tan bajo?—aunque no se consideraban mejores amigas, ya le estaba molestando que hablarán de la castaña y su mejor amigo.
— ¿Tú vida es tan miserable como para hablar de otros?—dijo Pansy sin soltar el libro que tenía en manos.
— ¿En serio Parkinson? ¿Vas a defender a Granger?—la risa burlona de las 3 chicas no se hicieron esperar.—No seas patética.
—Aquí ustedes son las patéticas. No toleran que Granger sea mejor que ustedes y Draco la eligiera.—Pansy no imagino que estaría defendiendo a Granger, pero le había enseñado a qué incluso podían ser buenas amigas.
—Te volviste una traidora.
Las 3 chicas decidieron irse, aún después de todo ninguna pretendía desafiar a la princesa de Slytherin. Sin darse cuenta había una persona observando la escena que tenía contra las chicas y se acercó hasta donde ella se encontraba.
—No creí que podrías defender a Hermione.—la voz del azabache asustó a la pelinegra, no sabía cuánto tiempo la estaba observando.
—Odio las habladurías y también involucran a Draco.—se limitó a contestar entrando a un pasillo en busca de un libro solo para mantenerse alejada de Potter.
—Ahora noto aún más tu lado bondadoso.
Una persona observaba de lejos movió su varita y discretamente lanzo un hechizo.
Y como si se tratara de un imperius el cuerpo del azabache reaccionó, se acercó a Pansy que estaba de espaldas, la tomo de la cintura y giro su cuerpo para quedar a una distancia corta, observo primero sus ojos y después su vista bajo a sus labios, se sintió tentado de probar y así lo hizo. Un beso lento y cálido.
Se separó de ella aún sin despegar su mirada, Pansy sonrió y no iba a desaprovechar la oportunidad. Sujeto el cuello de la camisa de Harry y acercó su cuerpo para volver a besarlo, un beso algo más salvaje pero aún así demostrando un dulce sentimiento.
—Sera mejor que nos mantengamos alejados.—dijo Pansy al separ su cuerpo, debía recuperar su cordura y darse cuenta que no podía haber algo entre ambos.
— ¿Qué? Parkinson acabamos de besarnos y me quieres alejar.—aunque Harry entendía las razones de la pelinegra, no quería solo alejarse sin motivo.
—Por favor Potter, en este momento estar juntos sería un caos.—en cualquier momento la guerra iniciaría y Harry Potter tendría que pelear con Voldemort, ella era un impedimento para que el pudiese concentrarse.—Solo vamos a terminar heridos.
—Pansy.—por primera vez la llamaba por su nombre—No importa que suceda, quiero estar contigo.
—Soy el bando de los malos ¿Por qué quisieras estar conmigo?—Pansy trataba de aguantar las lágrimas que saldrían en cualquier instante.
—Porque veo bondad en tus ojos y no te das cuenta de eso, yo quiero ser quien te recuerde todos los días que eres dulce y bondadosa.—escuchar las palabras cursis de Potter la hicieron derramar un par de lágrimas.
—Nadie podría saber que estamos juntos, será algo secreto.—tambien quería estar aún lado del azabache, pero lo mejor era mantener una relación secreta.
—Lo entiendo y no importa mientras estemos juntos.—sonrió dándole calidez al corazón de Pansy.
Esto podía ser un caos, se repetía constantemente Pansy aún más con Voldemort a punto de iniciar una guerra por el poder, sabía que el era el elegido y tenía miedo de que le pasará algo a lo largo de la guerra. Sujeto con fuerza su cuerpo en un abrazo, debía disfrutar cada momento juntos antes de que algo malo pudiera pasar.
🌸🌸🌸🌸
Holis, aquí un nuevo capítulo. Espero que les guste y no olviden votar y comentar que eso me motiva a poder continuar, estoy tratando de hacer actualizaciones continuas de este fic.#Pregunta ¿Les gusta el scorly?
❤️💚💛💙
-xLily
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas |Dramione|
FanfictionUn accidente provoca que la vida de Hermione y Pansy se vea envuelta en un problema. ¿Cómo actuarán al tener que intercambiar papeles? Una Griffindor pretendiendo ser una serpiente y una Slytherin pretendiendo ser una leona, esto sólo terminará en...