Pansy estaba aún atónita por lo que Granger le estaba contando, Draco Malfoy el más elitista de sus amigos le había confesado sus sentimientos a la castaña, este mundo sí estaba loco se repetía la pelinegra sin saber que decir.
— ¿Hablas en serio? ¿No lo habrás soñado? —cuestionó nuevamente Pansy a Hermione, ambas esperaban que todo lo que pasara fuera un simple sueño.
—Quisiera que fuese así.—dijo la castaña mirando hacia el exterior, ambas se habían saltado la cena y se había reunido en la torre de astronomía.
—Y creía que el Draco Malfoy de mi mundo ya estaba demente, al parecer aquí también.—aunque Pansy también había notado un cierto interés en su Draco, notaba cómo prestaba más atención del que dibia a la castaña y no sólo era para molestarla.
— ¿Qué debo hacer?—aunque no eran las mejores amigas, estaban solas en ese lugar y no podían acudir a ninguna otra persona.
—Solo dile que no.—era la respuesta más lógica, pero ¿por qué no era capaz de decirle eso?— ¿Sientes algo por él? —se alarmó Pansy.
—Esto es sumamente raro.—trato de ocultar el leve sonrojo que tenía en la cara y miró hacia otro lado.—Si tan solo estuvieses en mí lugar lo entenderías.
—He aquí la diferencia Granger, a mi nadie me ha amado, ni han confesado sus sentimientos por mí.—claro que había tenido confesiones, pero ninguna la había considerado como algo sinceró.
Hermione dudo en decir lo que ella sabía, podía usarlo para poner a la pelinegra en su lugar pero significaba traicionar el más grande secreto de su mejor amigo.
—Conozco a alguien que te considera linda.
—Granger, todos los chicos me consideran así, se mas especifica.—odiaba cuando Pansy sacaba su lado diva e inalcanzable.
—Cree que eres lista y dijo que eras adorable por tu fascinación a los unicornios.—se burló un poco Hermione recordando como Pansy se evidenció ante la clases por su gusto a esas criaturas mágicas.
—Puedes olvidar eso.—se sintió avergonzada al recordar ese momento— ¿Quién es el chico que dices?
—No puedo decirte quién, si te lo dijera no me creerás así que no lo haré.
—No creí que fueses malvada Granger, te subestime.—la pelinegra estaba sorprendida por la actitud de la castaña y se sentía con duda porque no le había dado algún otro indicio de quien podría ser el chico.—Draco no es el chico más romántico ni cursi que puedes tener, por eso se que es sincero en su confesión.
—Eso no me ayuda mucho Parkinson.
—No te puedo ayudar mucho, al final son tus sentimientos Granger.—sabia que era difícil para Draco tener una confesión real de sus sentimientos y eso le costaba, no imaginaba que la primera chica a quien se le confesara seria a la castaña.
— ¿Crees que sea correcto?
—Al menos en este mundo lo es, ambos son Slytherin's, sería un escándalo si aún fueras una Griffindor.—podría ser divertido solo seguir este lugar como si fuese algo irreal.
—Necesitaré pensarlo.—Hermione decidió irse al notar que ya era bastante tarde. Al igual Pansy decidió volver a la sala común de Griffindor.
Al entrar a la torre de Griffindor noto el silencio que había, ya era tarde y supuso que sería la última en ingresar a los dormitorios. Trato de pasar en silencio hasta las escaleras pero alguien sostuvo su mano y en acto de reflejo golpeó a la persona.
—Potter.—vio como el azabache sujetaba su mejilla derecha con una mueca de dolor reflejada en su rostro.
—Olvide que eres bastante fuerte.—trato de disimular el dolor pero fue en vano, Pansy se sintió mal al atacar al chico y lo ayudó a sentarse en el sofá.—No debí asustarte.
—Tendrás una marca mañana.—intento tocar el lugar que había golpeado pero él lo evitó, sujeto su mano y sonrió.
—Una marca más no será problema.—se rio, para la pelinegra aún era extraño ser cercana al elegido cuando en sus años sólo lo había hecho sentir menos y claro que sentía la culpa.—Me preocupe por ti, vi que estabas con Granger.
—Es una larga historia, pero no pasa nada.—quería evitar ese tema, no pretendía hablar del tema con el azabache.
— ¿Ella te intimido? ¿Te amenazó o algo así?—se apresuró a decir Harry sin soltar sus manos, notaba como el se preocupaba mucho por ella y de una rara manera la hacía sentir bien.
—Claro que estoy bien, Granger no es tan mala como suponía.—se limitó a decir, el azabache no creía que escucharía hablar de una Slytherin.
—Olvidemos a esos Slytherin's.—Harry ya tenía suficiente con lidiar por los problemas que tenia por ser el elegido—Tengo algo para ti.
—No es mi cumpleaños, ni nada de eso.
—Lo sé, solo lo vi y pensé en ti.—dijo Harry sacando un collar de su bolsillo, no era algo de joyería fina que ella solía utilizar pero tenía un pendiente en forma de unicornio colgado.
Sintió su corazón acelerarse y entendió lo que Granger le había dicho hace unos momentos. Potter, creía que ella era linda, se sintió desmayar por un segundo pero tuvo que tolerar la noticia.
— ¿Por qué?—cuestionó cuando el coloco el collar alrededor de su cuello.
—Se que te gustan los unicornios, es algo para que recuerdes que estaré contigo.—se formaba una extraña sensación que nunca llegó a sentir por ningun chico anteriormente. Ahora estaba entendiendo a lo que Hermione se refería.
Pero no podía evitar sentirse feliz con aquel obsequio de parte del azabache, aunque esta realidad no fuese real quería disfrutar el momento y sólo lo abrazó.
🐾🐾🐾🐾
Holis, aquí un nuevo capítulo de este fic, espero que les guste, estoy tratando de actualizar al menos una vez por semana pero espero que sean 2 veces porque tengo ya muchas ideas para otros fics solo que no quiero ahorita subir nada. No olviden votar y comentar ya que su apoyo es importante para mi
-xLily❤️💚💙💛
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas |Dramione|
FanfictionUn accidente provoca que la vida de Hermione y Pansy se vea envuelta en un problema. ¿Cómo actuarán al tener que intercambiar papeles? Una Griffindor pretendiendo ser una serpiente y una Slytherin pretendiendo ser una leona, esto sólo terminará en...