Los sentimientos en ambas chicas estaban al borde, ninguna entendía lo que estaba pasando pero no podían evitar que su corazón se acelerará al tener a un chico completamente enamorada de ellas. Herms y Pansy se habían reunido antes de clases en el lago negro, y al igual la pelinegra le había contado lo que sucedía.
—Ahora te estoy entendiendo.—Pansy estaba feliz de que alguien notará más allá de lo que era, pero incluso tenía miedo de dejarse llevar por una ilusión.
—No entiendo lo que este mundo quiere de nosotras.—aunque sabían que esto no era real, no entendía el propósito de que vivieran sus sentimientos por alguien diferente.
—Por primera vez quiero sentir algo sincero, aun cuando esto puede ser un sueño.—Pansy estaba decidida, no era perfecta pero ya no debía tener miedo de sentir algo por el azabache.
— ¿Qué podría salir mal?—se cuestionó Hermione al notar como Pansy comenzó a caminar y supo que iría detrás de Harry.
Y noto la cabellera rubia acercándose aún más a ella ignorando el hecho de que estaba junto a Pansy, él sonrió ligeramente al verla y ella correspondió el acto. Le daba razón a la pelinegra, quería sentir algo incluso que fuese con Malfoy, sería interesante lo que podría pasar.
—Bésame.—dijo la castaña al tenerlo cerca, se arriesgo y él la obedeció. Sujeto su cintura y la atrajo aún más cerca y la beso por primera vez algo ligeramente lento, dulce y cálido.
La castaña no podía creer lo que estaba sucediendo, era besada por Malfoy y en realidad le gustaba ese delicioso beso que ambos tenían. Se separó lentamente y beso su frente aún sin dejar de abrazarla.
—Prometo que te cuidaré, siempre lo haré aunque no lo notes.—susurro Draco mirándola a los ojos.
Hermione nunca le había puesto atención, la mirada del rubio, tenía miedo, era solitario pero le estaba demostrando también que podía llegar a tener calidez en su interior.
:::
Pansy buscaba al azabache, aun era temprano así que se decidió en ir a buscarlo al gran comedor, su corazón latía cada vez más al acercarse. Estaba cayendo en la locura a lo que pronto haría pero no le importaba o más bien fingía que eso no le afectaba, al entrar lo vio sentado aún lado de Ronald y Ginny.
Respiro aún más profundo y camino hasta donde el se encontraba, apartó a Ron del asiento y todos los Griffindor que estaban ahí se quedaron observando lo que pasaba. Y así fue como la pelinegra había besado al azabache.
Más de uno sorprendido por el acto e incluso Harry trataba de asimilar la situación, pero prefirió seguir el dulce y salvaje beso que recibía, los murmuros no se hicieron esperar y al momento de separarse sintió como su cara estaba completamente roja. No imaginaba que besaría a Potter delante de todo Hogwarts ni siquiera en sus más alocados sueños y corrió del lugar.
Hermione sostenía la mano del rubio, ninguna mirada parecía extraña al verla con él. Se alegro de que no llamara la atención de otros y vio como Pansy corría desde el Gran comedor, se sintió preocupada por lo que le podía pasar.
—Tengo que irme.—trato de soltar la mano del rubio, pero el lo evitó y la abrazo por la espalda.
—No puedes irte, acabamos de hacer oficial lo nuestro.—dijo Draco sin soltarla.
—Tengo que ayudar a Pansy.
— ¿Desde cuando son amigas?—giro el cuerpo de la castaña para quedar frente a ella, parecía estar celoso de que alguien más tuviera su atención.
—Es una larga historia.—decirle ahora la verdad a Draco, era declararse en la locura—Prometo que no tardaré.
—Bien, pero solo esta vez Herms.—la castaña sonrió y se paro de puntitas para poder besar la mejilla del rubio, él sonrió instantáneamente por el gesto y sólo camino al lugar donde la pelinegra había ido.
Estaba encerrada en los baños del segundo piso, recargada en uno de los lavabos mirando su reflejo en uno de los espejos del baño. Todo ella era un fraude, el azabache nunca estaría interesada en ella, tal vez en esta vida paralela pero en la realidad no.
Estaban llorando, él solo amaba a la versión donde ella era una Griffindor, no a la verdadera Pansy ¿Quién la amaría en realidad? Era egocéntrica, clasista y egoísta.
—Pansy.—al entrar la vio llorar, la pelinegra corrió y abrazo a Herms.
—Esto de tener sentimientos por Potter esta siendo un caos.—decia la pelinegra, tratando de calmar sus lágrimas.
—No es un error querer a alguien.—dijo Hermione separandose de la pelinegra. No creía estar apoyando en situaciones amorosas a Pansy Parkinson.
—Es fácil decirlo, Draco siempre estuvo interesado en ti. No importa dónde esté el sentirá algo por ti.—Pansy se retracto al darse cuenta lo que había dicho, había revelado el vergonzoso secreto del rubio.
Se escuchó como las gotas de lluvia caían por las ventanas del castillo. Hermione quedó sorprendida ante las palabras de la pelinegra, pero aún así sabía que aquel sentimiento iba a ser prohibido en su mundo, los relámpagos no se hicieron esperar haciendo un gran ruido por todo el castillo.
—Puede ser una locura amar a alguien, pero quiero intentarlo aquí y en nuestro universo.—Hermione ya no tenía miedo de estar enamorada de Malfoy.
—Estas demente Granger.—sonrió un poco Pansy, creía que sentiría temor de tener la atención del príncipe de Slytherin.
—Lo sé.—se rio la castaña.
Los relámpagos eran cada vez más fuertes y ambas sintieron un mareo al igual como el sueño invadía sus cuerpos. Pansy cayó desmayada y antes de poder hacer algo Herms también se desmayo.
Escuchó la voz de un chico y abrió ligeramente sus ojos, aún tratando de acostumbrarse a la oscuridad.
—No entiendo cómo puedo preocuparme por ti.—trato de enfocar su vista y solo pudo ver la rubia cabellera que se levantaba de la cama.
—Herms.—sus amigos llegaron corriendo hasta donde ella estaba. Se miró y noto que portaba el uniforme de Griffindor.
Habían vuelto a su realidad y no entendían como había pasado, sonrió ligeramente y miro a Pansy que igual se levantaba de su cama, todo parecía ser solo un extraño y alocado sueño para ambas.
✨✨✨✨
Se que tarde demasiado en actualizar, pero el trabajo y otras cosas me lo impidieron. Espero que les guste no olviden votar y comentar que su apoyo es importante para mí️❤️💙💚💛
-xLily
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas |Dramione|
FanfictionUn accidente provoca que la vida de Hermione y Pansy se vea envuelta en un problema. ¿Cómo actuarán al tener que intercambiar papeles? Una Griffindor pretendiendo ser una serpiente y una Slytherin pretendiendo ser una leona, esto sólo terminará en...