Hermione sentía un gran dolor sobre su cuerpo cuando despertó, se encontraba en la enfermería y aún lado de ella se encontraba a la pelinegra , al igual se sentó en la cama y observó algo distinto. Parkinson estaba portando el uniforme con los colores de Griffindor, Pansy también noto como la castaña portaba los colores de Slytherin
— ¿Qué sucedió? ¿Por qué portas el uniforme de Griffindor?—rápidamente cuestionó Hermione viendo a la pelinegra.
— ¿Por qué alguien como tú porta los colores de Slytherin?—Pansy sabía que Granger no era considerada digna de Slytherin.
Antes de continuar con su platica algunas voces llamaron su atención, por la entrada de la enfermería varios jóvenes entraban a paso veloz, los Griffindor's corrieron directamente a la cama de la pelinegra dejando sorprendida a Hermione.
—Pansy ¿Estas bien?—preguntó rápidamente Harry mirando a la pelinegra, ambas chicas se miraron sin entender nada.
—Estábamos preocupados por ti y corrimos en cuento nos enteramos.—continuó diciendo Ron.
—Estoy bien.
—Herms.—la vista de la castaña se dirigió a la cabellera rubia de un chico, quedó aún más sorprendida al ver quien se refería por su nombre con tanta amabilidad.— ¿Cómo te sientes?
Draco se acercó al borde de su cama y se sentó tomando con delicadeza su mano, la miró a los ojos esperando a que ella le respondiera algo.
—Bien.—no sabía que estaba pasando y le asustaba preguntar.
—Esto es culpa de esa serpiente.—señaló Ron de manera agresiva a Hermione, no imagino que el chico por el cual sentía algo la señalará de manera hostil.—Le hizo daño a nuestra Pansy.
Pansy al escuchar eso, sintió algo de incomodidad y no pudo evitar hacer una mueca con su rostro.
—Nadie se meterá con Herms.—miro al moreno que la defendió. Esta situación se estaba volviendo cada vez más rara de lo que podía imaginar.
— ¡Basta! —Madame Pomfrey se interpuso entre los estudiantes antes de que empezarán una pelea—Este no es un lugar para pelear. Ahora señoritas pueden irse a su respectiva sala común.
Hermione había sido tomada por Draco que la guió por la salida, estaba petrificada y no sabía que hacer ante la situación, se repetía constantemente que esto era un mal sueño y pronto despertaría en su recamara que compartía con Ginny. Estaban en las mazmorras apuntó de entrar a la sala común de Slytherin y comenzó a tener miedo.
—Herms, pensamos que algo horrible te había pasado. De seguro esa insufrible de Parkinson te hizo algo.—Astoria se acercó a ella en cuanto cruzó la puerta. La castaña ni siquiera hacia un movimiento, sentía miedo con todo lo que pasaba.
— ¿Quién se atrevería a desafiar a nuestra princesa de Slytherin? Solo un idiota.—todo se estaba volviendo aún más raro para Hermione ¿Cómo ella era considerada la princesa de Slytherin?
—Yo no soy la princesa de Slytherin.—solo pudo formular esas palabras.—Ni siquiera soy sangre pura.
—Hermione, no importa que seas mestiza. Te amamos aun así.—dijo Theo de manera fraternal a la castaña.
—En especial Draco.—esta vez habló Blaise y él rubio miró amenazante al moreno.
—Cierra la boca Blaise.—dijo él rubio y se sentó en un sofá apartado de la castaña.
Se sintió un momento desvanecer sobre el sillón y algunos recuerdos atravesaron su mente.
:::
— ¡Slytherin!—se veía a ella siendo seleccionada en su primer año en la casa de las serpientes.
:
—Aqui van, la comadreja, San Potter y la insufrible sabelotodo de Parkinson.—el recuerdo cambió, pero aún era ella en su tercer año, siendo cruel con sus mejores amigos.
:
El recuerdo nuevamente cambió estaba en su cuarto año en el baile del torneo de los tres magos, luciendo un hermoso vestido bajando las escaleras siendo acompañada de Draco Malfoy, se veía feliz e incluso pareciera que tenía algún sentimiento por el rubio.
Se asustó al ver la manera en que ambos se miraban y rápidamente salió de ese transe
Volvió a recuperar la conciencia, Draco ya la tenía en brazos y los demás la miraban con preocupación.
—Bajame, estoy bien.—Draco obedeció y la coloco en el sofá. Todo estaba siendo muy extraño y no entendía que sucedía.—Necesito estar sola.
Rápidamente corrió fuera de la sala común de Slytherin sin importar las voces que venían a sus espaldas. Tenía que aclarar todo lo que estaba sucediendo.
Al otro lado del castillo Pansy entraba a la torre de Griffindor, miró con detalle el lugar era más casual y acogedor, Ron la obligó a tomar asiento y Harry le ofreció algo de agua.
— ¿Qué sucedió Pansy?—preguntó Ginny mirándola con preocupación.
—No lo recuerdo.—se sentía algo diferente, un poco más ¿amable? Esa extraña sensación le producía náuseas.— ¿Soy hija de muggles?
— ¿He? Claro que sí Pansy. Pero aún así demostraste ser la mejor bruja de Hogwarts.—hablo Ron, era raro recibir buenas palabras por parte del pelirrojo.
:
Sintió desmayar su cuerpo y algunas escenas aparecieron en su mente
— ¡Griffindor!—grito el sombrero seleccionador y la casa de los leones aplaudía por su nuevo recluta.
:
Cambio la imagen y ahora estaba ella delante de Draco Malfoy en su segundo año
—Ah ti quien te pidió tu opinión, sangre sucia.—no imaginaba que esas palabras le doliera hasta el alma viniendo de su mejor amigo
:
El recuerdo volvió a cambiar ahora estaba en su cuarto año en el baile de Navidad siendo acompañada por Víctor Krum siendo su pareja de bailé, estaba feliz siendo acompañada por el.
Volvió a recuperar conciencia y vio a Potter muy cerca de ella, lo apartó con ambas manos al sentirse intimidada por su cercanía.
—Pansy, si aún no te sientes mejor te llevaré a la enfermería.—se ofreció a decir Potter bastante preocupado.
—Estoy bien, necesito caminar lejos de aquí.—sin más corrió por los pasillos de Hogwarts, seguía sin entender que estaba pasando, esto era una verdadera pesadilla para Pansy sólo quería despertar y volver a su vida normal
Lo único que entendía de todo esto era que ella estaba viviendo la vida de Granger. Justo la encontró en uno de los pasillos solitarios del castillo y la detuvo de una manera agresiva.
— ¿Qué pasó con nuestras vidas?—Sentía que lloraría, el recuerdo que la llegó a lastimar más es escuchar a su mejor amigo llamándola de manera tan despreciable.
Todo parecía ser un caos y ahora tenían que trabajar juntas para recuperar sus vidas
🍁🍁🍁🍁
Holis, bueno aquí esta el primer capítulo de este fanfic #dramione espero que les guste y no olviden votar y comentar que su apoyo es muy importante para mi-xLily💚❤️💛💙
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas |Dramione|
FanfictionUn accidente provoca que la vida de Hermione y Pansy se vea envuelta en un problema. ¿Cómo actuarán al tener que intercambiar papeles? Una Griffindor pretendiendo ser una serpiente y una Slytherin pretendiendo ser una leona, esto sólo terminará en...