Podía sentir su corazón latir a más no poder, solo recordar los breves momentos junto al rubio hacia que su cuerpo se pusiera tenso. Trató de estudiar pero no podía concentrarse, miró el atardecer que le proporcionaba el lago negro y suspiro por la frustración.
—Creo que estas peor que yo.—la voz de Pansy se unía al lugar, la miró y su semblante frío aparecía nuevamente en su rostro.—Sabemos que eso fue más que un sueño.
Habían pasado 2 semanas desde que habían despertado en la enfermería y ninguna estaba dispuesta a hablar del tema, pero conforme el tiempo pasaba no lograban entender ni olvidar los sentimientos que tenían dentro de su corazón.
—Debemos pretender que nada sucedió.—Hermione se trataba de convencer que lo mejor era fingir que todo era un sueño y nada pasó.
— ¿Crees que no lo intenté?—preguntó irónicamente Pansy—Es obvio que el miope de Potter jamás se fijaría en mí. Pero una parte de mi quiere que me noté.
Hermione entendía la frustración de Pansy, ella también quería ser notada de una manera positiva por el rubio, pero sabía que debería ocurrir algo tan importante para que eso sucediera.
—Pansy ¿Te gusta Harry?—aunque era obvio el extraño sentimiento que formaba la pelinegra quería escucharlo de sus palabras.
—San Potter se ha metido en mi corazón.—la manera agresiva de Pansy mostrando sus sentimientos era graciosa para Hermione.
—Él te nota, solo que no es capaz de aceptarlo.—se levantó del césped Hermione dispuesta a ir al gran comedor.
Era casi hora de la cena y debía encontrarse con sus amigos, que probablemente la estarían buscando. Dejo a Pansy unos metros atrás para evitar los cuestionamientos del porque estaban juntas.
Antes de llegar al comedor notó a Luna siendo acompañada de un Slytherin, se sorprendió al verlos juntos y tuvo curiosidad de lo que pasaba.
—Hola Luna.—se acercó a la rubia en cuanto ella se quedó sola.
—Hola Mionne.—saludo amablemente Luna—Tienes curiosidad ¿cierto?
—Sí.—confesó avergonzada pero sabía que no sería juzgada por Luna, ella sonrio.
—Me ayudó con unos libros en la biblioteca y note que es muy amable.—dijo Luna—Los Slytherin's también son buenas personas. Theo me agrada.
—Muchas personas hablaran de ti por salir con un Slytherin.—hablo Herms más para ella que para la rubia—Esperan lo mejor para ti.
— ¿Y quien dice que un Slytherin no puede ser lo mejor?
Llegaron al gran comedor y al cruzar la grandes puertas su vista se dirigió al rubio, parecía estar distraído pero al sentir una mirada giro su vista y vio a la castaña. No pudo evitar una pequeña sonrisa dirigida al rubio y este inmediatamente se sonrojo. Vio a sus amigos reunidos en la mesa de Griffindor y camino en esa dirección.
— ¿Estás bien? —cuestionó Blaise al ver la cara del rubio.—Tu cara está roja.
— ¿No estarás enfermo?—continuó hablando Theo colocando una de sus manos sobre la frente del rubio.
—Se podrían callar.—ordenó el rubio tratando de que su rostro volviera a la normalidad.
— ¿Qué pasa con ustedes?—llegaba Pansy para unirse a la platica
—La cara de Draco estaba completamente roja, creemos que podría estar enfermo.—dijo Blaise mirando a la pelinegra, Pansy no entendía lo que pasaba pero conocía cada mirada del rubio y sólo una chica causaba esa sensación en él.
—Cállate.—advirtió Draco al notar la sonrisa malvada de Pansy.
—No he dicho nada.—dijo Pansy sin dejar de sonreír. Vio cómo alguien se sentaba aún lado del rubio y dejaba el vaso de su bebida a lado. Trató de reconocer a la persona pero no recordaba su rostro.
— ¿Qué piensas de Hermione Granger?—preguntó el chico y todos los amigos del rubio fijaron su vista. Bebió el contenido del vaso de un solo golpe antes de hablar.
—Es una sabelotodo insufrible.—dijo seguro de sus palabras, pero una mueca apareció en sus finos labios.—Cree tener la razón siempre, es bonita, dulce e inteligente.
Al escuchar la palabra positivas del rubio más de uno parecía querer escupir el jugo de calabaza.
— ¿Te gusta Hermione?—no podían creer que aquel chico estuviera preguntando por los sentimientos del rubio. Parecía querer cerrar su boca pero no podía controlarlo.
—No.—coloco sus manos sobre su rostro, no quería decir ninguna otra palabra, pero su cuerpo hacía movimientos involuntario—Me gusta.
— ¿Quién te gusta?—está vez Theo habló con mucha curiosidad.
—Granger.—sus amigos estaban sorprendidos por la confección, incluso parecía que Blaise se iba a desmayar.— ¡Granger!
Todo el comedor había escuchado el grito del príncipe de Slytherin, ninguno entendía que pasaba y la castaña observaba con atención al rubio.
— ¡Me gustas! ¡Granger, me gustas!—grito Draco solo enfocando la vista en la castaña.
—Suero de la verdad.—dijo Pansy tomando el vaso que Draco bebió.
Los murmullos no se hicieron esperara y al notar lo que había hecho, Draco salió del gran comedor sin mirar atrás.
—Esto debe ser una maldita broma.—habló Ron haciendo captar la atención de Hermione, ahora entendía que eso no había sido parte de su imaginación— ¿Cómo se le ocurre decir semejante estupidez?
— ¿Qué? ¿Crees que alguien como Malfoy no se fijaría en mí?—hablo molesta la castaña mirando a Ronald.
—No digo eso, solo que...—Ron trataba de explicar pero no encontraba palabras para salvar su vida.
—Yo creo que harían una linda pareja.—intervino Luna sin dejar de comer su pudin.
—Un Slytherin con un Griffindor, es una locura.—dijo Ginny mirando con molestia a la mesa de las serpientes.
—No lo es.—se levantó de la mesa dispuesta a buscar al Malfoy. Pero Ronald la sujeto antes de que pudiera avanzar.
—Hermione, no. Es Malfoy, solo esta jugando y se va a burlar de ti.
—Es algo que yo tendré que averiguar.—solto la mano del pelirrojo y avanzó hasta la puerta del comedor.
Hermione sabía que estaba a punto de cometer una locura, pero quería seguir a su corazón y este le decía constantemente el nombre del rubio e iba a intentarlo.
🐾🐾🐾🐾
Holis, aquí un nuevo capítulo espero que les guste estoy tratando de actualizar más seguido antes de tal vez desaparecer por el trabajo 😅
Espero les guste y no olviden votar y comentar que eso me anima a seguir❤️💚💙💛
-xLily
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas |Dramione|
FanfictionUn accidente provoca que la vida de Hermione y Pansy se vea envuelta en un problema. ¿Cómo actuarán al tener que intercambiar papeles? Una Griffindor pretendiendo ser una serpiente y una Slytherin pretendiendo ser una leona, esto sólo terminará en...