¡Hola! Es un gusto,espero y disfruten de esta novela o esta historia. La protagonista es Chloe pero si quieres también puedes usar tu hermoso y único nombre.
Personajes:
Chloe/ t/n: Una chica de 17 años envidia de muchas chicas y meta de muchos hombres.....Sus padres están divorciados y ella vive con su madre, su madre siempre está en el trabajo así que ella solo está con amigos o en escuela.
Sadie:Mejores amigas desde pequeñas y hasta ahora son como hermanas.Una chica simpática y linda,muy inteligente.
Sophia: Una amiga de la infancia un poco loca y siempre le gusta lo atrevido siempre está sonriendo.
Millie: Amigas desde la cuna, aunque son primas siempre se la han pasado juntas y son como mejores amigas. Millie una chica sonriente y amigable.
Secuestradores:
Finn: Él es un chico alto guapo y con Rulos está algo obsesionado con Chloe pero aún así hará lo que sea para tenerla a su lado.
Jack: Obsesionado con Chloe desde siempre tiene una extraña obsesión con tenerla en sus brazos un hombre con Rulos y bastante guapo
Wyatt: Un hacker de lo mejor..Él ama a Chloe desde que la vio y se ha convertido en un acosador un chico con Rulos alto y bastante guapo.
Jaeden: Experto en extorsiones, desde pequeño lo abandonaron en una casa hogar pero desde que salió y vio a Chloe solo a querido observarla todo el tiempo, es un chico bastante guapo y simpático.
Aidan(Amigo pervertido)
Amigos desde pequeño siente una atracción hacia Chloe pero nunca lo ha mencionado ya que tiene miedo al rechazo.Es bastante guapo y algo loco.
¡Estos son los personajes espero y les guste!
Disfruten la lectura :))
By: Mily Bee
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (1y2)(Finn,Jack,Wyatt,Jaeden,Protagonistas De It y st)
Teen FictionChloe una chica linda y simpática,la envidia de muchas chicas y la meta de muchos hombres,hasta que su vida tiende a interrumpirse por 4 jóvenes guapos que pretenden...............