Detective

112 15 0
                                    


Narra Sophia:

Estaba en la cocina llevaba un vaso de agua en la mano, sinceramente me había quedado allí unos días ya que t/n es mi prima y mis padres estaban fuera pero en contacto con mi tía, iba saliendo pero antes de salir ví como Millie le coqueteba a Dante, me quedé en shock pero después decidí escuchar más, ví como Dante se alejaba de ella.
Y lo que escuché me hizo llorar enserio me hizo llorar, Millie una de nuestras mejores amigas de la infancia sabia del secuestro de t/n y apuesto que también el de Sadie,yo quería reclamarle pero me puse a pensar, si lo hago podría hacerme algo también.

Así que subí disimuladamente, me metí al cuarto, estaba temblando!
¿Tu que harías en ese caso?

Dios, había pensado en irme, no sé estaba tan nerviosa no sabía que estaba pasando con mis amigas, si se sentían bien si seguían con vida....

Entonces pensé en vigilar la sin que ella se diera cuenta, actuaría normal como una " buena amiga"

Mientras que con T/n

Párate- dijo una voz un poco ronca

*Un silencio*

¡T/n! Vendrás a desayunar con NOSOTROS- me gritó Finn

No tengo hambre gracias- le contesté

No te estoy preguntando, bajarás, te pondrás lo que está aquí en este tocador, bajarás, tu y tu amiga actuarán normal, no quiero escándalos oíste?

¿Cuando va a acabar este tormento? Déjenos ir no queremos seguir aquí porfavor.

Tendrás que empezar a ver esto como algo normal, y no una pesadilla.

Finn salió de la habitación, mientras que t/n se sentaba (sus manos ya estaban desatadas) se movió el cabello,se paró de la cama ,agarró lo que estaba allí,se lo puso y abrió la puerta.

Finn salió de la habitación, mientras que t/n se sentaba (sus manos ya estaban desatadas) se movió el cabello,se paró de la cama ,agarró lo que estaba allí,se lo puso y abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir vio una gran escalera.

Narra t/n:
Estaba tan no se cómo que no me había dado cuenta de como estaba la casa era bastante elegante pero en fin eso no era lo que me importaba, solo quería salir, baje las escaleras y Vi a mi amiga Sadie su cara estaba viendo hacia abajo en  su cara se notaba una tristeza yo me senté junto a ella y le sonreí.

Los chicos se sentaron, todos empezamos a desayunar, Finn no paraba de mirarme, pasaron unos minutos y llegó Noah con otras dos chicas, ellas se sentaron juntos a Finn una de ellas lo beso ( mi cara era como :/// ¿Pero que a pasado?)

En fin, Noah se sentó a lado mío dando un beso en mi mejilla.

Hola linda

H-h-ola

Que bien te vez

.........

¿No tienes modales?

Disculpe pero estamos desayunado y no puedo contestarle-

Bueno tal vez tengas razón.

Narra Narrador:

Todos acabaron de desayunar, Finn salió con la chicas a la piscina de afuera, los demás se sentaron a jugar videojuegos, Sadie seguía en la mesa con la cara hacia abajo, y Noah se acercó a t/n.

Hoy iremos a un lugar cuál nunca has conocido, y nos la pasaremos tan bien- dijo Noah detrás de t/n

Gracias Noah pero prefiero quedarme aquí,- dijo t/n con un poco de nervios.

Nena, ¿No te han dicho que aquí nosotros mandamos ustedes solo obedecen?

Si, si me lo han dicho, pero yo no pienso hacer nada con usted.

Hey hey no soy un viejo, las chicas les gustan los hombres con dinero y supongo que tú eres una de ellas, aparte ¿Quien dijo que haríamos algo tu y yo? ¿Acaso es en lo único que piensas?- dijo el mientras se alejaba.

Narra t/n:
Yo solo rodé los ojos fui agarre a mi amiga del brazo, y subí con ella al cuarto.

Sadie, se que esto es una pesadilla pero vamos a salir de aquí a como de lugar LO JURO.

No jures cosas t/n,

Sadie! Mírame estúpida, no vamos a dejar que nos pudramos aquí encerradas, ellos se van a pudrir pero en una cárcel pero necesito de tu ayuda, tengo un plan pero enserio necesito que estés de acuerdo.

T/n no lo sé

Sadie! No tenemos mucho tiempo! Estarás conmigo? Si o no?

Está bien.

Abrase a Sadie, le hable de mi plan al principio no la note tan convencida pero al final ella asepto. Después bajamos como si no ubiera pasado. Mientras que a lo lejos alguien grito mi nombre.

Hey t/n! Dijo una voz

Voltee y era Jack.

Hola Jack ¿Que quieres?- pregunté seria

Necesito HABLAR contigo- me dijo serio

Fin del capitulo.

O siiiiiiiii

¿Cuál será el plan de t,n?
¿Que trama Sophia?
¿A dónde llevará Noah a T/n?

Descúbrelo todo en el siguiente capítulo 👍🏾🥳.

Voten porfiiiii 🥺

Los quiero ❤️

Por sierto mis 4 fieles fans y amigas ❤️ acabo de publicar un anuncio, y me gustaría que opinaran enserio su comentario sería de mucha ayuda :')))

Hasta luego 🍂🥺.

Maldita Tentación (1y2)(Finn,Jack,Wyatt,Jaeden,Protagonistas De It y st) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora